¿Cuánto es lo máximo que estaríais dispuestos a pagar por un juego?

Ya sé que depende del título, de su estado, de si es único en el mundo, bla bla bla... Pero siempre hay una cifra tope que uno estaría dispuesto a pagar.

Y no me refiero a comprar el juego para especular y luego venderlo más caro: Si uno paga esa cantidad de dinero es porque realmente valora ese título en su colección y quiere lucirlo en su estantería.

Por ejemplo, lo máximo que pagaría yo por un juego serían 200€. Es decir, que ya me pueden venir con un Chrono Trigger precintado, un Tetris de Megadrive o un Nintendo World Championships de NES (aunque su precio real sea de 15.000$). Yo no pagaría NUNCA más de 200€ por un juego para mi colección.

Creo que hoy en día se especula demasiado... Aunque es ley de mercado: El precio de un juego es inversamente proporcional al número de unidades disponibles. [agggtt]
Precisamente hay un Chrono Trigger precintado en venta, le falta 1 día para acabar las pujas y va por 1100 $

Casi nada :D
Por un juego retro, 60€ y en casos muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy excepcionales.
Yo, si tuviera pasta ahora, podría pagar 1000 y más por varias cosas, que se que no van a bajar.
Lo máximo que he pagado ha sido 300 leuros, por un garou mark of the wolves de neo geo. Ese sería mi tope... y ya me parece una burrada....

P.D: el garou se lo merece [tadoramo]
Pues yo no estoy para bromas, más de 50 euros NUNCA.
Yo creo q primeramente hay q tener en cuenta el precio q tenia el juego cuando salio en su epoca, aunque hay cosas q se revalorizan con el paso del tiempo y otras se deprecian.

No es lo mismo pagar 300 euros por un CD de PSX q por un AES de Neo Geo.

Para mi dejando al lado la Neo Geo, q cotiza en liga aparte, lo maximo que he pagado han sido 100 euros por juegos en CD de PC-Engine:

Dracula X
Sapphire
Kaze Kiri

Y ya me parece una autentica locura, pero es lo q hay si los quieres, y al final se trata de eso, de quererlos o no.

Salu2.
KRYCEK escribió:dejando al lado la Neo Geo, q cotiza en liga aparte

Tienes razón.

Me refería a juegos "normales" cuyos precios de salida rondaban los 50€ y hoy en día su valor se ha multiplicado hasta el infinito.

Lo máximo que yo he pagado han sido 180€ por el Radiant Silvergun de Saturn (lo cual me parece una exageración). Pero amo ese juego y tuve que comprarlo.
Gesticulador escribió:300 leuros, por un garou mark of the wolves de neo geo. Ese sería mi tope... y ya me parece una burrada....

Y es que es una burrada. Lo máximo que pagué por algo retro fue por una Super Nintendo completa (40 €) y no es un juego.

Lo más cerca que estuve de superar esta cifra fue en un arrebato en el que ofrecí 55 € por un Chrono Trigger completo. Me alegré mucho de perder la puja. :cool:
Yo nunca pagaría más de lo que costó el juego en su día cuando estaba a la venta en las tiendas. A no ser claro está... que fuese un juego que desease sobre todas las cosas y no hubiese más opciones de compra pero de momento no me he encontrado con ninguno de esos...
Pues yo lo máximo que pagué han sido 50€ más gastos por un Castlevania Symphony of the Night de PSX, pero seguramente podría a llegar a pagar algo más por un Drácula X de PC-Engine o por un SD Snatcher de Mega CD.
Saludos.
Bueno, pues dejando de vanda las máquiana nuevas, sobre todo la PS3, lo que mas caro me costo y a sido lo único que tengo de la colección que he pagado una barbaridad, La Nomad 180 €....... [flipa] , ahí se me fue un poco la olla, pero la queria, y no me arrepiento.

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, pues dejando de vanda las máquiana nuevas, sobre todo la PS3, lo que mas caro me costo y a sido lo único que tengo de la colección que he pagado una barbaridad, La Nomad 180 €....... [flipa] , ahí se me fue un poco la olla, pero la queria, y no me arrepiento.

Un saludo.

Yo pagué 120€ por la nomad. La consola retro más cara que he pillado hasta el momento ha sido la Virtual boy completa con 3 juegos a 180€ seguida de la NeoGeo AES completa con 1 juego a 160€. Gastos incluidos en ambas.
Por un juego retro o no retro 60€ es mi límite.
Hola,

Lo máximo que he llegado a pagar por un juego fueron 72,00 por La Leyenda de Zelda de GAMECUBE.

Saludos.
No creo que pagara nunca más de 40€ por un juego retro.

No retro, quizás 60 pero sólo en un hipotético juegazo.
50€ maximo y en kasos extremos . mas me parece una burrada un saludo!! [hallow]
Yo pagaria hasta 1000€ por juegos que nunca han visto la luz y que sean imposibles de jugar de otro modo, y que realmente los quiera jugar. Por ejemplo yo pagaria eso por un Policenauts traducido al ingles, que se rumorea que existe.

Para juegos "normales", pues unos 60€ como maximo, aunque en mi epoca de coleccionar juegos arcade llegue a pagar algo mas de 100€ por un juego totalmente imposible de jugar de ningun otro modo.
Hmmm...

Yo he pagado como máximo en un juego de Neo Geo 300€, y fue el Metal Slug 2. El Garou, Rage y esos asi me salieron a 240€, 250€ que fueron sus precios de salida al mercado reales...

Luego por uno de Playstation, 60€ que era su precio de salida también, por el Suikoden 1, 2, legend of Dragoon y esos asi que hoy en día cuestan el doble por desgracia para el que no lo tenga...

Por uno de super nintendo también he pagado como máximo 60€ (En su momento 10.000 ptas) porque el de la tienda decía que al ser de importación... Era el Chronoss Trigger...

y del resto de consolas pues lo que han costado al salir al mercado, vamos, precio "legal"...

Yo siempre digo y diré que he tenido suerte en todas mis compras por sus realmente bajos precios en comparación a lo establecido...

Saludos!
depende del juego, pero por norma general no me gusta pagar más de lo que valia en su epoca (50-60 euros)
Por un clásico de años atrás que me guste muchísimo pagaría hasta 200 euros.

Por un juego actual no pagaría mas de 40 euros ni borracho. [toctoc]
mientras que el vendedor te deje pagar en comodos plazos... jajaj es coña!.

entre 1000 y 2000.
Pues dependeria de mi situacion economica, ahora mismo 200-300-400, no se, depende muchisimo del juego y el estado del mismo.
Mi limite para un juego acabo de alcanzarlo hace pocas horas...80 euros por un Chrono trigger en perfecto estado , gastos desde UK incluidos

No creo que pagara mas por un juego...
yo lo maximo que estaria dispuesto a pagar serian 60 euros
Pagué 400 lolos por un Metal Slug 1 de AES, ahora vale más de 1000, así que creo que hice bien.

[amor]
Yo al venir de neo geo aes, cuando hablais de 50€ me parecen dos duros xD, así que yo teniendo en cuenta también los systemas neo geo aes lo máximo que creo que estaria dispuesto a gastarme sería 400€ y me doleria mucho, pero vamos 150€ tranquilamente.
Jonap escribió:Yo al venir de neo geo aes, cuando hablais de 50€ me parecen dos duros xD, así que yo teniendo en cuenta también los systemas neo geo aes lo máximo que creo que estaria dispuesto a gastarme sería 400€ y me doleria mucho, pero vamos 150€ tranquilamente.

Pues como te dedique a placas de arcade, ya te sonará a calderilla XD
Mmmm...... como jugador, pues pagar más de 60 euros por cualquier juego, incluso diría que más de 50, ya duele.

Como coleccionista de Neo Geo AES japonesa, pues está claro que si tu intención es tarde o temprano completar la colección..... está claro que no te limitas, que no quiere decir que vayas a pagar según qué cantidades, pero sí que valoras en todo momento cada posible nueva adición a tu colección, su precio, etc., y puedes decidir comprarlo o no.
yo estando en Neo Geo Aes me marque un limite ya de 200€ MAX por juego, salvo excepciones, antes no me marcaba ningun limite y lo mas caro que pague fueron 250€ por una conversion del metal slug, menuda timada me pego el cabron... ya se sabe, la novatada xD
Pues depende.

Si es un juego viejo, como máximo pagaré 60€ y si es algo especial pagaría hasta 80€.

Por una consola, depende de cual sea. Máximo 120€.

Todo esto contando con que sean juegos "muy cotizados", y sean realmente especiales para mi. En otro caso, 15€ por juego.
siempre menos de lo que costaba en su dia
Yo, por muy valioso que sea, nunca pagaré una bestialidad, una cosa es pagar un poco mas y otra ser timado.

Los chrono trigger japoneses en segunda mano cuestan unos 12 euros, así que por que el cartón no esté doblado y con un plástico alrededor nunca pagaré mas de esos 12-20 euros.
Para juegos retro si esta perfecto y lo deseo mucho mucho pues hasta 50-70€ (solo he comprado uno a ese precio).

Para los juegos nuevos no me gasto más de 50€ por lo tanto, los juegos de 360 o bien me los pillo de segunda mano o bien cuando bajan un poco. 50€ los de sobremesa, los de portatiles mi tope es 35-40€
Por un juego 60 euros es mi tope, cuando lo veo mas caro siempre pienso que tarde o temprano lo conseguire mas barato.
Depende:

Del numero de unidades.
De las unidades en buen estado que existan
De la demanda
Del tiempo que lleve detrás de el
Del tipo de vendedor (puede que os suene ridículo)
De los recuerdos que me traiga

etc

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
A que te refieres con lo del tipo de vendedor?

En mi caso creo que en retro lo que más me he gastado en un juego son los 28 euros del Last Blade 2 de neo geo cd.

Pues por ahí, unos 30 euros ya me parece mucho por un juego viejuno.
39 respuestas