cuanto es lo maximo que habeis tenido el ordenador encendido sin apagarlo?

Encuesta
cuanto es lo maximo que habeis dejado el ordenador encendido
7%
6
12%
10
17%
14
23%
19
10%
8
4%
3
27%
22
Hay 82 votos.
pues eso,haber si es verdad eso de que tenerlo encendido tanto es muy malo
3 dias, ese burrito bajando a saco XD
Falta la opción entre un día y dos.
yo 3 semanas asi con el burrito tambien jeje.

pues si falta entre un dia a dos y entre una semana a dos y la de entre los tres meses y seis pero bueno metedlo donde mas se acerque...esque me equivoque
pedrinxerez escribió:yo 3 semanas asi con el burrito tambien jeje

a veces tambien se tira bajando cosas... que vago que soy... XD total las cosas de losvagos suelen ocupar mucho....XD
Aunque un poco antiguo está repe

Yo creo que mas de una semana no lo he dejado nunca..

saludoss
Pues sobre una semana.
kurras escribió:Aunque un poco antiguo está repe

saludoss
pues si pero ya ace casi 4 años de esa votacion hay estabamos con los pentium 2 o 3 la mayoria y pocos tenian portatiles
pedrinxerez escribió:pues si pero ya ace casi 4 años de esa votacion hay estabamos con los pentium 2 o 3 la mayoria y pocos tenian portatiles
No veo en qué condiciona que pocos tuvieran portatiles, si acaso que menos gente tenia conexiones rapidas y tarifas planas.. Aun asi muchos ya ni lo apagaban..

Que conste que solo he dicho que está repe, si se debe cerrar o no ya lo decidiran los moderadores..

saludoss
kurras escribió: No veo en qué condiciona que pocos tuvieran portatiles, si acaso que menos gente tenia conexiones rapidas y tarifas planas.. Aun asi muchos ya ni lo apagaban..

Que conste que solo he dicho que está repe, si se debe cerrar o no ya lo decidiran los moderadores..

saludoss
yo creo que si influye,no es lo mismo dejar un pentium 2 encendido un mes que un ordenador de los actuales que son los que tenemos la mayoria o un portatil...
Nunca lo apago. pero a veces se tiene que parar para limpiarlo por dentro.
Algo más de 3 meses, y por que se me fue la luz, que si no... :-|
Pues según la conexión el PC lleva encendido 17 días y 14 horas.

Eso el antiguo, que lo uso para descargar, el nuevo lo apago siempre por las noches.
un mes, lo paré para que descansara la ram media horita (se comenta que la que no es ecc no es bueno que esté tanto tiempo) y lo volví a enchufar xD
un mes de agosto que tenia vacas y me quede en tierra,eso si me descargue de todo jejejejejejeje,,ese es mi record 1 mes enterito con la mula sin descanso
vpc1988 escribió:a veces tambien se tira bajando cosas... que vago que soy... XD total las cosas de losvagos suelen ocupar mucho....XD

XD

Yo también soy muy vago [beer]
Mi antiguo PC nunca fue apagado... Más de un año XD
Por lo menos dos meses.
Antes tenía el ordenata en el garaje y lo dejaba siempre encendido. Ahora que lo tengo en mi habitación me molesta el ruiddo por la noche para dormir.
Yo no lo apago nunca, pueden pasar meses y meses

salu2 [oki]
1 semanita mas o menos, pero suelo reiniciarlo cuando llego a casa pq tengo mucha porkeria ahora mismo xD
Pues...cuando empieza a bufar como un loco y parece que va a explotar,es cuando lo apago, jejeje!!!
Ahora en serio...nunca ha estao mas de un dia encendido.
joseag escribió:
XD

Yo también soy muy vago [beer]

off-topic

y quien no es vago (lease el segundo sentido, no el de perezoso)
vpc1988 escribió:off-topic

y quien no es vago (lease el segundo sentido, no el de perezoso)
no le pillo el sentido ¬_¬
pedrinxerez escribió:no le pillo el sentido ¬_¬

googlea...vago......;-) DD......
Yo creo que 3 ó 4 días.

Saludos! [bye]
Años, si no contamos algún que otro reinicio esporádico de windows XP... A parte de emules, era servidor. Y como estuve muchos años viviendo en proyectos fuera de casa, era fundamental para estar conectado con mi hogar. Mi hermana se encargaba de grabar los deuvedés :D

Los escritorios remotos, ftps y demás era el pan mío de cada día. Ahora ya no puedo dormir sin el ruido de un ventilador de PC XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ni idea,
pero a ojo... yo diría 3 semanas.
¿como se apaga el ordenador? para mi lo mas parecido a apagarlo es esa opción que pone reiniciar :Ð :Ð :Ð :Ð
3 días, siempre apago el pc por las noches, ¿Para qué dejarlo encendido?
jon2491 escribió:3 días, siempre apago el pc por las noches, ¿Para qué dejarlo encendido?

+1

Yo lo maximo que lo deje encendio fue 5 dias... No entiendo esa obsesión de meses y meses que tienen algunos bajando cosas. [mad]
aqui hay algunos que me creo que hasta que tengan un generador y todo enchufado al pc por si se va la luz , porque estar 6 meses con el pc enchufado del tiron [looco]
Como mucho creo que 1 día pero eso fue hace mucho tiempo, ahora solo lo enciendo por las noches cuando llego de la calle.
Buenas

Yo también tuve épocas donde lo tenía encendido más de 20 días, pero ahora hace demasiado ruido como para tenerlo encendido por las noches.

Saludos
Uff yo recuerdo sobre todo en mis tiempos de los 56 KB que no conseguía descargar ninguna copia de seguridad de mis películas y lotuve unas cuantas semanas encendido para Blackhawk Derribado [fumando]...que tiempos aquellos.

Ahora le doy más descansitos un día a la semana mínimo.

Saludos.
buaaaah y yo preocupado por dejarlo por el dia despues de haber estado toda la noche encendido...xDDD

Por cierto...¿cuanto consume en € un ordenador encendido todo el mes?

saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cuando se va la luz.O me voy de viaje un dia o más.
Si estoy en mi cuarto con el ordenador apagado me siento incómodo .No puedo estar.El ruido del ordenador me aisla del resto de la casa y me hace estar cómodo.
Aunque lo tengo encendido por estar descargando cosas.
yo el año pasado ( esta año no tengo la misma conexion y no me conviene), no lo apagaba nunca q no se fuese la luz, y semanalmente un reinicio y desfragmentacion de ves en cuando... pero saco bajando.
4 horas a lo mucho bajando un juego de 1 giga y medio

La electricidad no es gratis
jodeeer y esos que dejan su pc por mas de una semana no les llega carisimo la cuenta de luz???
jeje yo 3 dias ha sido mi record, quisiera dejarla prendida un mes o mas para bajarme tantas cosas, pero la luz en mi casa me sale muy cara...... bueno a mis padres. XD XD XD XD
AsKaRy escribió:aqui hay algunos que me creo que hasta que tengan un generador y todo enchufado al pc por si se va la luz , porque estar 6 meses con el pc enchufado del tiron [looco]

Cierto yo tengo uno de estos: http://www.compucima.com.ec/images/productos/2006142_1.jpg

Y sí nunca lo apago...
Mi uptime debe rondar los 2 años y 7 meses o así.
Unos 6 meses o por ahí...

Nunca lo apago, cuando se va la luz y la bateria del SAI dice byebye es cuando descansa XD.
Pues yo lo tengo que apagar por las noches...por un lado porque tampoco me gusta tenerlo encendido todo el dia, y por otro porque si no mis padres me lo apagan (y eso me jode, sobre todo si estoy encodeando video)
pedrinxerez escribió:
kurras escribió:Aunque un poco antiguo está repe

saludoss

pues si pero ya ace casi 4 años de esa votacion hay estabamos con los pentium 2 o 3 la mayoria y pocos tenian portatiles

Mientras el hilo esté abierto es válido. Aun así, lo suyo es que este tema se tratara en PC más que en el Rincón.
48 respuestas