¿Cuanto es lo maximo que has pagado por una lata de refresco?

ta bien ai se kedan los pijos con su awa voSS
esa botella de cuantos mililitros son? Oooh
para los k se beban 2 litros de agua diarios es la ruina
en mi keli nos dejan el agua mas barata que a los demas porque viene de una depuradora antigua
En una máquina 1'50 el bote de Coca-cola o similar.
En algún pub del Puerto de Alicante (y ya hace algunos años) 3€ por una botella pequeña de agua...

Desde entonces no compro refrescos fuera del supermercado, que salen más baratos y muchos de ellos ya los tienen fríos (o los enfrías tú dejándolos en la sección de congelados mientras haces la compra [sonrisa] )
Un redbull 10€... Mejor no comento mas...
En España, concretamente por Elche o cualquier discoteca de España, la consumicion minima son 7 u 8 euros.
Si no te gusta el alcohol pues ya sabes que te van a cobrar esos 7 euros por una misera botellita de coca-cola.
jovi124 escribió:Hola!, pues tenía curiosidad por saber cuanto es lo maximo que os han clavado por una lata de refreso (Coca-Cola, Fanta...) en cualquier sitio que hayais estado. A mí por ejemplo cuando estuve en Roma, concretamente ya en el Vaticano, me cobraron [uzi] 5 euros por una lata de Coca Cola fría, eso sí en un restaurante al lado de la Plaza de San Pedro.

Espero que respondais con anecdotas o lo que sea...

Bye!

Exáctamente igual por aquí. 5€ por una lata de cocacola en cualquier bar de la Plaza San Marco de Venecia.

Un saludo
3-4€. Y duele pero si tengo sed no puedo reprimirme. Conmigo se forran en el desierto. XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
maximo_exponent escribió:Un redbull 10€... Mejor no comento mas...

idem [mad]
6 euros por una botella de agua en cualquier discoteca.
2€ 30cl de agua en el forum de barcelona (WTF)
2 euros por una lata de cocacola en un chiringuito de playa en Zahara de los Atunes...
Vaya clavazo! [looco]
eimia escribió:6 euros por una botella de agua en cualquier discoteca.

joder... en vez de dedicarte a vender pastillas como hacen algunos... te pones a la puerta a vender garrafas de 5L y te sacas un sueldito solo en un finde....XDXDXD
roca-360flip escribió:2€ 30cl de agua en el forum de barcelona (WTF)

Pero podias quedarte el vaso :-p y molaba [+risas] , yo tendré 7 o 8 vasitos de esos enrollados...aunque algunos me los han regalado.
jovi124 escribió:Pero podias quedarte el vaso :-p y molaba [+risas]

Oh si mirame soy un hombre magico, estoy haciendo feliz a la gente, en la casa de las gominolas en la calle de la piruleta.... xDD [sonrisa] [sonrisa]
1€ (al cambio) por una lata de Coca-Cola en un bar cerca de donde trabajo. Lástima que el sandwich Jamón-Queso de allí sea de muerte...

Y por el agua, he visto botellas de 20cl a 3€ en un supermercado. Pero era Evian.
Abbey Chase escribió: (o los enfrías tú dejándolos en la sección de congelados mientras haces la compra [sonrisa] )

Joder... me creía original xD
yo SIEMPRE que me tomo algo primero pregunto el precio. Sere tacaña, pero paso de que me timen [toctoc]
6€ por un botellin de agua en la discoteca KKO en torrevieja (NUNCA MAS X.X) y 5 por una coca cola en una cercana, Revival.

Aprendí a llevarme bebidas en el coche no alcoholicas despues de ese dia x.x

salu2 [tadoramo]
jaumecgr escribió:Oh si mirame soy un hombre magico, estoy haciendo feliz a la gente, en la casa de las gominolas en la calle de la piruleta.... xDD [sonrisa] [sonrisa]
Ah, pretendia ser sarcastico...

Me encanta ese capitulo [angelito]
67 respuestas
1, 2