¿Cuanto es lo maximo que has pagado por una lata de refresco?

Hola!, pues tenía curiosidad por saber cuanto es lo maximo que os han clavado por una lata de refreso (Coca-Cola, Fanta...) en cualquier sitio que hayais estado. A mí por ejemplo cuando estuve en Roma, concretamente ya en el Vaticano, me cobraron [uzi] 5 euros por una lata de Coca Cola fría, eso sí en un restaurante al lado de la Plaza de San Pedro.

Espero que respondais con anecdotas o lo que sea...

Bye!
Lo mio no es una lata de refresco, pero es una clavada y tambien en Italia, así que la pongo.

Un café solo, en la plaza de San Marco de Venecia.... 4,5 € !!!!!! [mad]
Justo ayer me cobraron 2,5 € por un bote de aquarias en un pub...

Y luego dicen que no bebamos alcohol! xD
En mi viaje de fin de curso hace ya añitos a Mallorca nos dio por preguntar antes de comprar un bote de cocacola y a que no sabeis cuanto pedian por el?

500 pelas!!!!!!! cawento
el finde pasado estuve de comida de empresa y luego por la noche de despedida de soltero... Así que a las 4 de la mañana ya no podía con más alcohol y empecé a botellines de agua, pues entramos en 3 pubs y todos tenían precio estádar de 3€. (cuanto les cuesta a ellos?)
Fortres escribió:En mi viaje de fin de curso hace ya añitos a Mallorca nos dio por preguntar antes de comprar un bote de cocacola y a que no sabeis cuanto pedian por el?

500 pelas!!!!!!! cawento

500 ptas? o 500 €??????????'
en una terraza en la castellana(madrid) una coca cola el año pasado 5€.
resadent escribió:500 ptas? o 500 €??????????'
seran 500 pelas.. [+risas] [+risas]
Dice que fue hace tiempo

Hombre... si digo pelas seran pesetas, de esto hace ya por lo menos 8 o 9 años
1,5€ por un botellín de agua en el aeropuerto del Prat.
3 € en una tienducha en Paris.
5€ por una cocacola de botella (no de lata) en una tienda cercana a la giralda de sevilla.
10 dolares aqui en mexico, era un asaltante que tenia un machete, me dijo que si no le compraba la coca cola de lata, me iba a robar todo el dinero que traia.

(Tenia 10 dolares con 50 centavos [poraki] )
Yo no la he comprado, evidentemente, pero en el hotel donde trabajo por un botellín de 20cl. te meten 6,50€
2,50 en un ESTANCO???? Mas nunca, encima no tenian cocacola y acabe comprando pepsi.Me daba pena hasta abrir la lata oiga XD
EmPaTy escribió:Yo no la he comprado, evidentemente, pero en el hotel donde trabajo por un botellín de 20cl. te meten 6,50€
Eso sí que duele [mad]
En Londres me han pegado buenas clavadas. :Ð
1€ por una lata de aquarius y ya esta si me dice 5€ le digo dejalo ahi XD
3.5€ o 4 por una cocacola en alguna discoteca.
2€ por una botellita de agua en Metrorock.

Lo gracioso es que estaba prohibido meterlas, pero bien que las vendían dentro...
6 euros por una botella de agua pequeña en una discoteca.Me acuerdo que cerraban el grifo de los lababos para que la peña no bebiese de alli,que hijos de puta xDD.Tiene explicación:ahora nose, pero antes la gente que iba de pastillas no bebian cubatas,solo agua

segun su perfil es nacido en el 94, normal que no le suene demasiado eso de 500 pelas [jaja]

cerrar los grifos en los baños de las discotecas esta PROHIBIDO y ahora lo que hacen es ponerles solo agua caliente, pero caliente de que casi quema. la peña que va con botellitas es por el mdma ya sean rulas o cristal
Yo "casi" pago 4€ por una botella de cocacola de 20cl en un garito de pedo...el combinado 6€ y el refresco "sólo" 4€....lo pedí porque estaba un poco saturado de cubatas pero por ese precio preferí tomarme otro pelotazo que pagar esa estafa.
3'5€ en un restaurante en Albufeira. Me dolió muchísimo.
3 euros en una gasolinera en sevilla, asi ke a la saca anda ya
Yo pagué 7€ por un 7Up en una discoteca de Tanger (Marruecos).
Un timo, vamos...
yo pague 1 euro, es que ya se ve en los sitios que te clavan ya jajajajjaa
Mas de 6 € en Londres por una Cocacola y encima el camarero donde cenamos se llevo 10 libras de propina que nos fueron metidas directamente en la cuenta de donde cenamos 6 amigos.

Me quede flipao de la obligacion de darle el 10 % al camarero , pero es que ademas venia puesto en la carta xDD.

Salu2

PD:No ceneis por Trafalgar Square [toctoc]
7 € en una discoteca de estas FASHION de MADRID, pero claro me salio barato, porque cada cubata costaba 15 €.

Ni que decir que no he vuelto a ir en mi vida, una lastima porque con las chicas que iba estaban realmente bien
6€ me clavaron por una coca-cola en una discoteca al lado de la playa (concretamente L'atlantida de Sitges).

Los cubatas valian 9€, que pa lo cara y wapa que es la discoteca es un precio "estandar", pero es lo que tiene pillar el coche [360º]
5€, es lo que suelen costar en Roma, de 3€ a 6€ una triste lata de cocacola...
En paris, una coca cola en una cafeteria en versalles 7,20€
{fuedte} escribió:Yo pagué 7€ por un 7Up en una discoteca de Tanger (Marruecos).
Un timo, vamos...

7 euros un 7up Joooder.

Si llega a ser un licor 43...

Yo prefiero tener la lengua como un papel de lija antes que pagar esas burradas.
4 euros cuando estube en Italia...
Yo he cobrado 8€+IVA por una botella de agua.
RubénGM escribió:Yo he cobrado 8€+IVA por una botella de agua.

En donde por dios!!!!! en medio del desierto!?

Estos precios es un robo!, por q a los hosteleros les cuesta exactamente lo mismo, vamos, unos centimos de nada, vamos como para darles un 700% de ganancias..ahi me puedo morir desidratado antes q pagarles esa cantidad..

Por dios, estais locos, si ya me cuesta pagar lo q cuesta una botella de 1.5l en una gasolinera q esta a 1.20€, me pide 2€ y le dan por el ****.
Si tienen esos precios es por q hay bastante gente q los paga, si no fuera nadie a ver si los ponian tan caros..
Es agua pija en un hotel de cinco estrellas.
Pero vamos, que no vale la pena pagar eso, igualmente.
Lo máximo 4 euros

Y lo mínimo 50 cnt en las maquinas de las obras
RubénGM escribió:Es agua pija en un hotel de cinco estrellas.

Dios mio vaya timo... Tu la has probado a ver si cura el cancer o algo? xD
R3alroot escribió:
Dios mio vaya timo... Tu la has probado a ver si cura el cancer o algo? xD

Es milagrosa de esa que te quita cualquier enfermedad o cualquier problema [tadoramo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo personalmente, 1 euro.

Pero en un punto de parada en excursión de clase (4º ESO, así que imaginaos) a uno le cobraron 230 pesetas por un bote de cocacola CALIENTE.

Luego veo vuestros precios y lo mío es una ganga.
1.60 como muuuucho ...
Nunca me han cobrado más de 2€ por un refresco.

Prefiero desidratarme antes que me estafen de esa manera.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En Venecia, en un bar, por 2 cocacolas y 1 cerveza me clavaron la nada deleznable cifra de 24€, cuando sali me puse a mirar el bar y la zona y lo vi todo claro: Uno de los bares mas emblematicos de la zona mas pija de alli...
Hostias pues yo anoche flipaba porque nos cobraron 6 € por 4 latas en el bar de al lado (1,5€ x lata) para seguir bebiendo en casa de un colega, pero viendo lo que decis por aki...
RubénGM escribió:Es agua pija en un hotel de cinco estrellas.

Esta se vende a 10€ en el hotel donde curro yo, 5 estrellas GL. Rubén, no sería el Hostal La Gavina? X-D
Pues ayer mismo a un amigo 15€ por un red bull, pero xq era en una discoteca(la que esta al lado de Pacha) y como la entrada vale eso y no había nadie y nos fuimos a los 5 min.... yo me pille un malibu con piña pero = de timo
Y asi en un bar lo max 3€ por un Nestea
yo he pagado 5 euros por cada botella de agua en el kko en torrevieja, se aprovechan un monton, me gaste 20 euros en agua y menos mal que nos hicimos amigos de una camarera muy maja y tubo el detalle de invitarnos a algunas rondas de agua,que dificil conocer camareras inteligentes en ese tipo de discotecas xddd
67 respuestas
1, 2