Cuánto es razonable pedir por este PC?

Voy a venderme un PC de oficina que no necesito. Es un HP Compaq 4300 SFF y no tengo muy claro cuánto es razonable pedir. Lleva un I3 3220, 8GB de RAM, 500 GB HDD, grabadora DVD. Pensaba pedir unos 60 euros pero luego he visto en Wallapop que los que hay piden alrededor de 200€ por ellos y ya no sé que pensar.

¿Que precio veis razonable por este pc?
Linfocito escribió:Voy a venderme un PC de oficina que no necesito. Es un HP Compaq 4300 SFF y no tengo muy claro cuánto es razonable pedir. Lleva un I3 3220, 8GB de RAM, 500 GB HDD, grabadora DVD. Pensaba pedir unos 60 euros pero luego he visto en Wallapop que los que hay piden alrededor de 200€ por ellos y ya no sé que pensar.

Para bajar siempre hay tiempo...
En Wallapop, casi todo está inflado, busca el precio más bajo que encuentres y compara con lo tuyo por estado o necesidad para tener una referencia
Si lo vas a vender por wallapop y le quieres sacar minimo 60, ponlo por 200€, porque siempre te ofrecerán muy por lo bajo.
Si lo pones por 60, que no te extrañe que te ofrecan 20.
El ofreceer es gratis y si cuela, cuela.
Supongo que llevas poco por aquí y no has mirado bien, pero hay un hilo específico de tasaciones. Ahí te ajustarán el precio, el que tú das no está mal si lo quieres vender rápido.
Linfocito escribió:Voy a venderme un PC de oficina que no necesito. Es un HP Compaq 4300 SFF y no tengo muy claro cuánto es razonable pedir. Lleva un I3 3220, 8GB de RAM, 500 GB HDD, grabadora DVD. Pensaba pedir unos 60 euros pero luego he visto en Wallapop que los que hay piden alrededor de 200€ por ellos y ya no sé que pensar.

Wallapop es la jungla, está lleno de buitres, es como dicen que si pides sesenta acaban ofreciendo veinte
5 respuestas