› Foros › PlayStation 4 › General
WGP Kakashii escribió:la mia no se calienta tanto como dices tu, de todos modos yo la tengo encima de la mesa sin nada a los laos y por detras mas tiene sitio de sobra, yo la tengo levantada con unos tapones de silicona por q mi mesa es de madera y si no se calentaria de mas al ser conductora del calor
WGP Kakashii escribió:la mia no se calienta tanto como dices tu, de todos modos yo la tengo encima de la mesa sin nada a los laos y por detras mas tiene sitio de sobra, yo la tengo levantada con unos tapones de silicona por q mi mesa es de madera y si no se calentaria de mas al ser conductora del calor
WGP Kakashii escribió:estas diciendo q esta caliente sin lelgar a quemar la mia ni esta templada me referia a eso,si la tienes algo cerrada por los laos y detrras tipo mueblo pues se calentara mas q si la tienes encima de una mesa o asi
litipek escribió:WGP Kakashii escribió:estas diciendo q esta caliente sin lelgar a quemar la mia ni esta templada me referia a eso,si la tienes algo cerrada por los laos y detrras tipo mueblo pues se calentara mas q si la tienes encima de una mesa o asi
Esta en un mueble pero abierto por detras y con 30-40cm hasta la pared, pero vamos, esta abierto por detras y el aire sale perfectamente. Por los costados unos 10cm. De todas formas, eso de que la tuya no esta ni templada, no se, me parece la leche, porque quien mas quien menos dice que su PS4 es calentita, y las pruebas con termometro infrarojo dan 45-49º
litipek escribió:WGP Kakashii escribió:estas diciendo q esta caliente sin lelgar a quemar la mia ni esta templada me referia a eso,si la tienes algo cerrada por los laos y detrras tipo mueblo pues se calentara mas q si la tienes encima de una mesa o asi
Esta en un mueble pero abierto por detras y con 30-40cm hasta la pared, pero vamos, esta abierto por detras y el aire sale perfectamente. Por los costados unos 10cm. De todas formas, eso de que la tuya no esta ni templada, no se, me parece la leche, porque quien mas quien menos dice que su PS4 es calentita, y las pruebas con termometro infrarojo dan 45-49º
redfield22 escribió:litipek escribió:WGP Kakashii escribió:estas diciendo q esta caliente sin lelgar a quemar la mia ni esta templada me referia a eso,si la tienes algo cerrada por los laos y detrras tipo mueblo pues se calentara mas q si la tienes encima de una mesa o asi
Tampoco hace falta que insinues que el chaval miente... os esta dando demasiado paranoia con el asunto, tienes un espacio de puta madre para la ventilacion y aparte de ello tiene aun mas espacio detras del mueble, no seas agonias y no te rayes, que luego vemos problemas donde no los hay cuando es lo mas normal del mundo que un aparato electronico desprenda calor, pero os comenzais a comer el coco y ese calor ya parece excesivo cuando precisamente deberias alegrarte, el calor que eche hacia fuera es calor que no se queda dentro de la consola, preocupate si no lo desprendiera
No te rayes y disfruta de la consola, si te preocupa ponle unas gomitas abajo pero ya te digo que con ese espacio te aguanta hasta en pleno verano
En el peor de los casos si tiene algun defecto por el tema del calor te petara antes de los dos años, por lo que te entrara en garantia
Un saludo
Yhasara escribió:Si la tienes dentro de un mueble, suele sonar más por efecto de la resonancia acústica en cambio, si la pones encima del mueble suena menos.
Todo esto sin tener en cuenta el calor en la zona.
gromik escribió:Pues la mía tiene 2 cm por cada lado, 20 por arriba y 10 por detrás, en un mueble abierto pero pegado a la pared y no se calienta casi nada. A ver si tienes la calefacción muy alta Yo tengo una temperatura en el salón de 21ºC. La de la consola no dispongo de aparatos para medirla
litipek escribió:gromik escribió:Pues la mía tiene 2 cm por cada lado, 20 por arriba y 10 por detrás, en un mueble abierto pero pegado a la pared y no se calienta casi nada. A ver si tienes la calefacción muy alta Yo tengo una temperatura en el salón de 21ºC. La de la consola no dispongo de aparatos para medirla
Yo creo que se calientan todas igual, pero luego entra en juego la percepción de caliente de cada uno. Para ti puede no calentarse casi nada, pero para mi, igual si esta caliente. Esta claro que si comparo la PS4 con un pc, no se calienta casi nada, en cambio si la comparo con mi imac, esta bastante caliente (el imac no se calienta nada, que el chasis sea entero de aluminio ayuda a disipar el calor bien)