Cuánto espacio en el disco duro recomiendan?

Se me hace muy poco 500GB, cuánto espacio me recomiendan a tener?
Pues sin adaptador el HDD interno de más capacidad que entra en ps4 es de 2tb y externo pues no se donde estará el límite, así que si compras muchos juegos pues 2tb si compras pocos con el de 500gb tendrás suficiente
Interno o externo ?.
Depende de cada uno , se supone que los 500Gb se te quedan pequeños , pero cuanto , cuantos juegos tienes , te gusta tener los instalado o los prefieres borrar , eso si entre un externo de 500Gb y 1000Gb la diferencia entre el mismo modelo es de unos 10€ , por la diferencia yo ni me plantearía uno de 500Gb , mínimo 1Tb .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Amigo 1terabyte como mínimo,con 500gb entre actualizaciones de juegos,de sistema,aplicaciones,juegos instalados esos 500gb te los comes en nada.
2Tb vas muy bien,entre el plus,actualizaciones, compras etc etc etc [fumando]
Disco duro interno puedes poner hasta 2 tb a causa del formato fisico de los discos porque no puedes superar los 9,5 mm de altura, y externo creo recordar que puedes poner hasta 8 tb, pero lo mas logico seria 1 o 2 tb interno y hasta 4 tb externo con esto seguro que vas sobrado
Yo creo que con lo del HDD externo y suponiendo que vaya bien da igual el modelo que te pilles, le metes un externo de lo que quieras y a tirar.
Para mi 500Gb son muy poco, pero depende de cada uno y de cuantos usen la consola, pero creo que lo del HDD externo es algo muy a tener en cuenta.
6 respuestas