¿cuanto espacio para el Windows XP?

A ver, me he comprado un HD de 40 Gb y lo qiero particionar, mi pregunta es ¿cual es el mejor espacio que se le puede dejar al XP para que rinda lo mejor posible? en la primera particion solo quiero el SO y los programas que uso frecuentemente (unos 2-3 Gb.) ¿a cuanto tendria que particionar el primer trozo? gracias
1 gb y pico del s.o. mas los q ocupen los programas q utilices mas unos 500 mg para q el sistema valla bien.
salu2
Yo tengo el mismo disco duro ke tu, lo he particionado kon el partion magic, en dos, las dos de 20gb, en uno tengo el XP y en el otro el Me, date cuenta ke hay toavia programas ke no tiran en el XP, por lo ke es bueno ke tengas un salvavidas jejeje ;) aunke si puedes instalate en vez del Me el win 98 SE ;)
¡¡¡¡¿??¿?¿? 1 gb y pico???? Joer no se que instalación habeis hecho, pero a mi me esta ocupando 900 mb el windows xp, despues de 2 meses instalado, asi que de 1 gb y pico nada. Además, la partición que tengo para el xp solo es de 3 gb. No es tan duro como lo pintan...X-D
los tengo en particiones de 10GB, pero van mucho más que sobrados, en principio te diría que los pusieses en particiones de 5 GB como mínimo, así tendrás espacio para el SO, los programas que instales, y Swap del SO... y aún te sobrará para 'por si acaso' instalas de más... ;)
4 respuestas