Cuanto espacio requiere cada juego en la consola?

hola

pues eso que en la caja del juego detras al lado del nº de jugadores, aparece el espacio que requiere en el HD. me imagino que eso sera para partidas guardadas y asi no?

esto luego se puede eliminar o se van acumulando en la videoconsola

lo siento pero no me entero de como va esto muy bien
Flopis escribió:hola

pues eso que en la caja del juego detras al lado del nº de jugadores, aparece el espacio que requiere en el HD. me imagino que eso sera para partidas guardadas y asi no?

Pero puedes encontrar que te indique el espacio requerido para las partidas guardadas, y en otro juegos ademas te puede indicar el espacio requerido para si instalacion, que puede variar de 1 gigas de algunos hasta 5 gigas en otros.

Tanto las partidas guardadas como las instalaciones de juegos las puedes borrar cuando quieras.

Saludos.
fonsiyu escribió:

Pero puedes encontrar que te indique el espacio requerido para las partidas guardadas, y en otro juegos ademas te puede indicar el espacio requerido para si instalacion, que puede variar de 1 gigas de algunos hasta 5 gigas en otros.

Tanto las partidas guardadas como las instalaciones de juegos las puedes borrar cuando quieras.

Saludos.

no sabia que habia juegos que se instalaban, entonces se puede quedar corta una slim de 120?
Flopis escribió:
fonsiyu escribió:

Saludos.

no sabia que habia juegos que se instalaban, entonces se puede quedar corta una slim de 120?

Si solo la vas a usar para jugar, 120 gigas dan bastante de si.

Tambien ten en cuenta, que los saves game ocupan poquisimo, y las instalaciones de juegos, una vez que ya lo hayas jugado y rejugado puedes borrar la instalacion.
Segun la cantidad de juegos que te compres, si vas a comprar muchos y no borrar las instalaciones cuando no las uses pues si seguramente dentro de 1 año o asi te faltara espacio, pero si no te comprar muchos pues te sobra espacio
Plage escribió:Segun la cantidad de juegos que te compres, si vas a comprar muchos y no borrar las instalaciones cuando no las uses pues si seguramente dentro de 1 año o asi te faltara espacio, pero si no te comprar muchos pues te sobra espacio

Si segun el juego no todos tienen el mismo tamaño
5 respuestas