Cuanto estan pagando por las wii en Game?

Me han regalado una wii y como no me mola mucho el tema del mando este y la forma de jugar me estoy planteando el cambio por una 360 de las nuevas.

Sabeis si vale la pena hacerlo en un Game? O mejor la vendo por mi cuenta?

Gracias.
el infiltrado escribió:Me han regalado una wii y como no me mola mucho el tema del mando este y la forma de jugar me estoy planteando el cambio por una 360 de las nuevas.

Sabeis si vale la pena hacerlo en un Game? O mejor la vendo por mi cuenta?

Gracias.

mejor vendela por tu cuenta
Si, eso es lo que voy ha hacer...

De hecho vengo del ECI, hoy es el dia sin IVA y me he agenciado la 360 + Forza + Alan Wake por 204 euros.

Alguien quiere una Wii? Esta nueva, nueva [beer]
Menos mal que has cambiado de opinión porque vamos, no entiendo como gente a estas alturas siguen llevando cosas a Game para venderlas, habiendo internet, y en game siempre te dan menos de lo que te dan la gente por aquí.
otromas1000 escribió:Menos mal que has cambiado de opinión porque vamos, no entiendo como gente a estas alturas siguen llevando cosas a Game para venderlas, habiendo internet, y en game siempre te dan menos de lo que te dan la gente por aquí.

tambien ten encuenta que mucha gente no busca sacarle el maximo beneficio a una venta y se conforma lo que le dan en ese isntante , esas son el tipo de personas que venden consolas, accesorios en un game y demas cadenas
otromas1000 escribió:Menos mal que has cambiado de opinión porque vamos, no entiendo como gente a estas alturas siguen llevando cosas a Game para venderlas, habiendo internet, y en game siempre te dan menos de lo que te dan la gente por aquí.

A veces se puede hacer un buen negocio con ellos, por ejemplo:
- Me compré el Mario Galaxy 2 en un Game y dándoles el Animal Crossing de DS (juego que por cierto nunca me gustó y que siempre me arrepentí de haber comprado) me descontaron 13€, que no está mal.
- En un GameStop, llevé el Metroid Prime 3 de Wii y los Metroid Prime 1 y 2 de GC, y saqué 27€ por los tres. Con el dinero que me dieron junto con un ticket descuento de la FNAC fui y me compré la edición Trilogy (y aún me sobró dinero).

Ahora bien, en un Game también me querían dar 1€ por un Pikmin de GC [carcajad]. Vamos, que lo normal es que te quieran tangar, pero que no siempre tiene por qué ser así. Sólo es cuestión de ir a preguntar y si no te convence, pues te buscas mejor postor y punto.
Como bien te han aconsejado, mejor véndela tú mismo porque sacarás un margen de beneficio mayor que si la llevas al Game.
[quote="rykotxet"]

Ahora bien, en un Game también me querían dar 1€ por un Pikmin de GC [carcajad]. quote]

Te ofrezco el doble... o el triple!
Qué gañanes, yo no les vendo ni aire, mucho mejor por tu cuenta
También es verdad que está bien comprar en estos sitios de segunda mano porque al menos te dan un año de garantía, que eso un particular no lo hace, claro, pero aun así se pasan un poco con la diferencia entre lo que te dieron y al que lo venden
En mi opinión, a veces es preferible vender lo más rápido y cómodo posible para que no te estén mareando mucho. Tirar de GAME para deshacerte de ella te da esa posibilidad, aunque está claro que podrías conseguir más vendiéndola por tu cuenta.
Las wii las venden ellos de segunda mano por 95 euros, asi que imagina lo que te daran por ella para que a ellos les quede algo.
Lo que te han dicho, vendela tu y mas si esta casi nueva y sirve para hacer scene facilmente.
yo aun buen precio te la pillo, tienes un mp
No se pueden hacer tratos fuera de compra venta
lordfalo y "el infiltrado". les apunto una infracción a ambos.

a la siguiente, fuera.
12 respuestas