Cuanto están pidiendo por el lumines??

hola, estoy buscando el lumines y me piden 50 euracos por él... es normal??
55 he pagado yo, no es normal, cuando hace 2 meses costaba 15 euros, pero ahora mismo es lo que hay si lo quieres ya
En las tiendas "normales" esta en platinum a 19€. No se donde los habeis visto a 50...
El caso es encontrarlo en las tiendas, poruqe me da que esta bastante complicado, pero bueno...

Un saludo [poraki] [poraki] [poraki]
Partyxr2i escribió:55 he pagado yo, no es normal, cuando hace 2 meses costaba 15 euros, pero ahora mismo es lo que hay si lo quieres ya

pues te an timado y bien tio...
Joder.. yo no entiendo a la gente que busca COMPRARSELo.. con lo facil y economico que es ALQUILARLO..
Ya ves, en el videoclub debajo de mi casa hay 2 lumines..
Es bajarte algun dia que este y con suerte alquilartelo..
Prefiero tener paciencia y gastarme 1,50 (que es lo que cuesta alquilartelo 1 dia) a gastarme 50 euros y tenerlo despues muerto de risa en mi casa..
pues si es mejor asi pero para los q quieren bajar de version varios psp [360º]
rubensvaldemo escribió:Joder.. yo no entiendo a la gente que busca COMPRARSELo.. con lo facil y economico que es ALQUILARLO..
Ya ves, en el videoclub debajo de mi casa hay 2 lumines..
Es bajarte algun dia que este y con suerte alquilartelo..
Prefiero tener paciencia y gastarme 1,50 (que es lo que cuesta alquilartelo 1 dia) a gastarme 50 euros y tenerlo despues muerto de risa en mi casa..

Exacto,y mas que nada porque por lo que es... se sabe de sobra para que quiere el juego xDDDDD

Yo tambien los alquilo antes de comprar, mejor no darte un susto xD
Pues yo me arte de buscarlo y al final lo acabe comprandolo por 30€ a una amiga ke tiene un videoclub y me lo pudo pedir ella a kien le trae los juegos pa alkilarlos, pero claro con su consiguiente comision de 10€( de ahi ke me costara 30 en vez de 20)
bueno, yo creo que mucha gente quiere comprarlo (aunque no es mi caso) porque con esto de la scene hace negocio. A mi me ha dicho mucha gente lo de "tengo un colega que por x euros te modifica la psp". Claro, la gente que quiera hacer negocio de esto pues me parece bien que tengan que pagar 50 euros por el juego.
Por otro lado, también veo lógico des del punto de vista de las tiendas que ahora lo vendan más caro, porque de juegos de psp no se vende nada, por uno que venden pues van a aprovechar. Yo también lo haría tal y como está el panorama.
Por si alguien le interesa, ayer fui de compras por Alcorcón y tanto en el Alcampo como el Game lo tenían por 20 euros. También lo he visto en el Carrefour de Villaverde al mismo precio. ;)

No me gusta que la gente haga negocio con estas cosas. [uzi]

Paz, Amor y Respeto.
Yo lo he comprado en un videoclub por 29 € no esta mal teniendo en cuenta que es dificil de encontrar.
Obelodálix escribió:Por si alguien le interesa, ayer fui de compras por Alcorcón y tanto en el Alcampo como el Game lo tenían por 20 euros. También lo he visto en el Carrefour de Villaverde al mismo precio. ;)

No me gusta que la gente haga negocio con estas cosas. [uzi]

Paz, Amor y Respeto.

¿En Parque Oeste? ¿Seguro? Ayer fui yo a Parque Oeste con un colega, miré en el GAME y en el Alcampo y nada.
snowbeef escribió:
¿En Parque Oeste? ¿Seguro? Ayer fui yo a Parque Oeste con un colega, miré en el GAME y en el Alcampo y nada.

Si, justo alli. Además había varios y uno de ellos estubo en mis manos. Lo recuerdo perfectamente, incluso en el Game lo tenían en semi-nuevos a 14 euros y algo. Es un juego que no tengo y pense en comprarlo, pero pase (estoy ahorrando para pillarme la PS2). No me gustan este tipo de juegos. Y al final me arrepenti, más que nada por si tubiera que parchear en un futuro alguna psp de algún amigo familiar o compañero; por supuesto, de manera gratuita. [oki]

Siento mucho que llegaras tarde y es estraño que volaran tan rapido. Si lo veo por algún otro lado, lo dire por si alguien le puede interesar. ;)

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:
Si, justo alli. Además había varios y uno de ellos estubo en mis manos. Lo recuerdo perfectamente, incluso en el Game lo tenían en semi-nuevos a 14 euros y algo. Es un juego que no tengo y pense en comprarlo, pero pase (estoy ahorrando para pillarme la PS2). No me gustan este tipo de juegos. Y al final me arrepenti, más que nada por si tubiera que parchear en un futuro alguna psp de algún amigo familiar o compañero; por supuesto, de manera gratuita. [oki]

Siento mucho que llegaras tarde y es estraño que volaran tan rapido. Si lo veo por algún otro lado, lo dire por si alguien le puede interesar. ;)

Paz, Amor y Respeto.

Pues si, te lo agradecería jeje. La cosa es que fui ayer por la tarde sobre las 19.00, me acerqué al GAME primero y en semi-nuevos no vi ninguno, y luego entré en el Alcampo y en las vitrinas tampoco había nada, seguiré buscando :(.
por lo ke veo en un monton de sitios están pidiendo 50€... manda cojones...
pues yo estoy buscando como un loco el lumines o el gta y no los encuentro, pero sin duda, no pagare 50€ por ellos. la finalidad de uso no puede marcar el precio del producto. salu2
yo lo compre el dia antes de 'la noticia' por 12€ g.i. xD
pues yo si no lo encuentro al final me lo voy a pillar a 50. No sé porque os quejais tanto, te gastas 50 euros y te olvidas, es una inversión que vale la pena. Como digo, no me extraña que en las tiendas pidan eso porque no se vende ni un puñetero juego de psp. Poneos en la piel del comerciante y no seamos hipócritas: por cada lumines que venden se tienen que comer muchos títulos que no van a vender ni a tiros, normal que aprovechen la ocasión y más aún sabiendo que es una ocasión limitada, no siempre van a disponer de lumines...
Alpo escribió:En las tiendas "normales" esta en platinum a 19€. No se donde los habeis visto a 50...

En este mismo foro hay algún que otro especulador.

Yo los he llegado a ver vía online y válidos para el Down por 8 euros (sin los gastos)
aca acabo de ir y en una plaza donde ya se enteraron del chisme del lumines xD lo estan dando a $1500 pesos como 100 euros serian :O , q no mamen
Señoras/es nos guste o no nos guste esto es la ley pura y dura de la oferta y la demanda, llamese especulación (para el que compra) o negocio (para el que vende)
43 eurazos he pagado yo, los he pagado libremente sin que nadie me obligue, por lo cual por mucho que me cague en sus..... cawento cawento cawento no puedo decir que me hayan timado simplemente el vendedor ha aprovechado las circustancias del momento (¿ os suena una cervecita en chiringuito playero?) y desde luego si yo he pagado ese precio es porque creo que me sale rentable.
PSP azul japo nueva a estrenar con factura, comprada al lado de mi casa = 169€ + Lumines = 43€ total = 212€
PSP negra o blanca de 2ª mano con OE comprada por aqui o eBay, con la posibilidad que se pierda por el camino = sobre los 200€
El Lumines lo puedo revender por lo mismo o mas ahora mismo en eBay.
Moraleja.
El Lumines me ha salido barato.
Yo no estoy muy puesto en Psp, pero no habian corregido ya el tema del bug del lumines los de Sony?

Saludos
23 respuestas