kappa64 escribió:Dame tiempo...
P.D: Sobre lo de los ports creo que juegos como Monkey Island se merecen una conversión para Super Nintendo.
¿Por qué no contactas con magno?. Un motor que permita facilitar la programación en snes sería una idea cojonuda. Yo estuve intentando hacer algo desde el hilo de snes, pero de momento he tenido que dejarlo "parado" (y desde hace bastante tiempo). Sigo un poco frustrado, pero si encuentro la manera de re-empezar con buen pié, tal vez me lance en serio, y con las ganas suficientes.
Un motor no será lo mismo que programar a pelo en ASM, pero para determinados generos vendría genial.
Me centraría en hacer rendir el chip de sonido, que es en lo que últimamente mas me estoy centrando (y lo que mas le hace ganar a un juego, en cuanto a espectacularidad).
israel escribió:Que magnifica idea.
Teniendo en cuenta que el Monkey 1 tiene un port muy bueno para Mega CD... estimo que se podría hacer algo bastante decente para SNES.
A mi tambien me lo parece, pero yo empezaría por mejorar títulos que ya existen. De momento me interesa la scene mas que algo comercial, y sueño con ver mejorados ciertos títulos que claramente tienen ese potencial.
falcomen escribió:Yo sinceramente soy de los que opino que un juego nuevo para un sistema de hace 20 años no tiene ningún valor, es mi opinión. Yo puedo pagar 60€ por un Illusion of Time origianl pero por un juego creado 20 años despues con las facilidades actuales, lo emularia como maximo.
Saludos
No me puedo creer lo que leo. O sea, que si una persona se tira 3 años de su vida haciendo un juego de snes que te gusta y te apetece jugar, ¿solo piensas en piratearlo?.
Luego nos gastamos 70€ en un PES clónico de los 4 anteriores, mas sus 3, 4, o 5 DLC's, de una compañía a la que le sobran los beneficios, y le cuesta un pedo hacer un juego de estos... pero un tío que sin medios, se molesta en hacer algo, ¿no merece mas que, que le pirateeen sus juegos?. ¿En serio te piratearías un "pier solar"?.
Flipo en colores.
Cozumel escribió:Mi opinión es bastante cercana a la tuya.
Mas de lo mismo... no nos interesan las cosas, pero nos ponemos los primeros en la cola cuando hay algo.
Luego a quejarse de que faltan iniciativas, venga...