cuanto estarias dispuesto a pagar por una tele pa jugar mas q nada

Pues si la comprara para ponerla en el cuarto (como he hecho hace poco) no mas de 150€, aunque claro, eso siempre que no encuentres un televisor plano de 40" por 151€.

salu2 [beer]
Bueno tonterias a parte (de gente que espera encontrar teles de 150 euros y que tenga 100 hercios y sonido dolby).

Yo hace 5 años pille una 100 hercios panoramica de 28" con 4 altavoces.Antes de tener la Ps2 y la Xbox y las consolas se ven de LA OSTIA.
Mirate en una tele las caracteristicas tecnicas por encima del tamaño y las "Paridas de plasma o TFT" (para estas teles necesitarias un cable especial progresivo de la Xbox via rgb y vale unos 60-70 euros i de importacion).
Una buena tele, mira primero los hercios, las conexiones (entradas y salidas) i finalmente el tamaño.
Pero a tu pregunta:

Yo me pille una philips (Tubo, panoramica,100 hercios, 4 altavoces,nicam,ntsc, emulador sonido envolvente,teletexto y 28 pulgadas) Para la habitacion.Me costo 150.000 pelas.
Pero tengo conectado a ella:
La PS2
La Xbox
La tele por cable
El DVD
El video VHS

Y no me arrepiento.

Saludos !!!!!!!!!!
y eso lo comprastes tu de la paga o tus papis?
farscracker escribió:Yo me pille una philips... ....Me costo 150.000 pelas.

Por ese precio hoy te puedes comprar un proyector y jugar en pantalla de 100 pulgadas... [babas] [babas] [babas]
saludos
Paga? Papis?
La compre del sueldo que me pagan por trabajar de lunes a viernes.
Yo estoy contigo, lo mejor es un proyector.

Aunque, tambien es verdad que en una tele de 21" ya se juega MUY bien.
pilihop escribió:Por ese precio hoy te puedes comprar un proyector y jugar en pantalla de 100 pulgadas... [babas] [babas] [babas]
saludos

En quel entonces, los proyectores no estaban al alcance del usuario medio.
Siento desilusionarte, por 150.000 pelas no vas a encontrar ningun equipo de Proyeccion (Proyector + Pantalla + Sporte pantalla) QUE SEA DECENTE.
El Benq y sus distintos modelos, que es una marca bastante usada por los foreros y es un buen poryector, ya supera los 1.000 euros, solo el proyector sin nada mas.
La pantalla te la puedes fabricar tu mismo por poco dinero( en el foro hay varios tutoriales de como hacerla ), aunque lo suyo es comprarte una ya echa. La mia me salio por unos 300 euros y es wallmaster.

El proyector, si que aconsejo que sea de calidad, porque sino si que te puedes arrepentir. Pero de eso ya se ha hablado mucho en el foro.

Y claro ya puestos a gastar pasta, si le sumais un dolby 5.1 ya es una pasada...

Total si buscais un poco, podeis tener todo por unos 1.500 euros. Y es mucho mejor que una tele de plasma de mas de 2.000 euros. [bye] Vamos digo yo... [bye] [bye]
proyector: toshiba mt-200 = 950 euros aprox
pantalla: pared
5.1: el mismo que te tienes que comprar para jugar como dios manda en una tele
total= 950 euros

Está claro que hablamos de una opción básica, que hay proyectores mejores y que una buena pantalla te dará mucha mejor calidad de imagen, pero la calidad de colores, contraste, resolución que pierdes a priori, queda en el olvido cuando juegas al halo2 en pantalla (pared) de 2,5 metros de base.

saludos
555euros por una JVC de 32pulgadas
Pues yo tengo panorámica de 32" sony que en su epoca costaba mas de 1000€.

Y hasta que no haya televisiones hdtv a buen precio no la cambio.
Yo uso para mi cuarto (y seguiré usando en la Nex-Gen) una de 14", para jugar me sobra, y sobre todo en mi cuarto, que no cabe nada mas, luego en el salón tengo una de tubo pero plana de esas, de 21", no soy muy exigente a la hora de una tele, eso si, si me quiero poner en serio, me pillaria un proyector, y es lo mas probable uqe ponga cuando me compre un piso (aparte de la tele de 14" claro XD).
Bueno, yo tengo una Sanyo, panomarica de 32", Tres euroconectores, estereo, emula sonido envolvente y con varios modos de pantalla (imagino que como todas las panomaricas) y que en su dia hace ya 5 años me costo 150.000 de las rubias que teniamos.

No pagaria mas por una tele. Aunque lo de los proyectores me llama la atencion. Ahora que ya no vivo solo, me estoy mirando una tele mas pequeña o incluso para ahorrar espacio, una tarjeta capturadora para jugar desde el monitor (15") pero no se, despues de jugar en un bicho como la Sanyo conectada al Dolby, no se si aceptare unas miseras 15"

Saludos
Si es pal vicio,staria dispuesto a pagar lo k fuera.Por disposicion q no sea.......

Otra cosa es q te lo puedas permitir.
Bueno, y a todos los que teneis teles panoramicas de tubo.. Realmente se notan tanto esos 100Hz? Porque si, es mas relajado, pero a la hora de aportar nitidez o claridad no aportan nada, no?

Aclaradmelo un poco porque me pillo la tv la semana que viene...

Saludosh..
P.D: Por si quereis mirarlo, el modelo es este
16 respuestas