sexto escribió:Bueno, si te da igual el tema online y demás, la Switch es hackeable, así que supongo que también se le podrá meter emuladores.
Desconozco el rendimiento de éstos y de si tiene comunidad detrás, la verdad, pero estar, están.
Se puede y GBA funciona perfecta, por ejemplo.
NDS no tanto. Quizás culpa mía por configuración y demás, pero lo que es GBA para atrás, diría que todo funciona muy bien.
Señor M escribió:Hombre, yo creo que el fondo se este tema no incluye la Legión Go, ni la Steam Deck, ni Asus rog, ni Logitech g cloud porque independientemente de que sean más o menos caros porque es un producto convencional con 3 años de garantía real, servicio técnico, controles de calidad y seguridad con estandares europeos, etc etc
El tema aquí es cuanto estás dispuesto a gastar en un consola chinaca, que si tiene algún problema leve te la vas a comer con patatas y si lo tiene grave dependes de la buena fe del vendedor mientras dure la protección de PayPal porque pasado ese plazo no te va a contestar
En mi caso los 200€ de la retroid 4 pro me lo puedo plantear, pero los 300 de la Odín 2 me parecen ya demasiado riesgo
En Amazon tienes algunas Anbernic y consolas que no son baratas.
Pero si es por eso, yo he gastado 400€ en móviles chinos. Concretamente el más caro fue un Meizu, hace un porrón de años, porque eran los únicos que tenían sensor de huellas en el botón "Home" en la parte delantera, como los Samsung de aquella época y compré 2. Fueron 800 castañas y me los comí con patatas, porque el mío vino tocado del sensor de huellas (que se lo tuve que cambiar pidiendo las piezas también a china) y los dos eran móviles clonados, que esto significa que les cambiaron varios chips para aumentar capacidad de almacenamiento y tal, y en los juegos Android que leían el IMEI para la partida online, me aparecían partidas de otra gente.
Suerte que no tuve problemas al llamar y tal, pero podría haberlo tenido perfectamente porque los dos móviles tenían el mismo IMEI.
Se que no aplica, pero vamos... que igual que me he pillado la Legion Go por la página oficial, si hubiera sido una consola china, me la hubiera jugado igualmente. Aliexpress ya no es como antes, si reclamas no sueles tener problemas. Yo nunca los he tenido. (Los meizu los compré por páginas que actualmente no existen, que dejaron de existir hace 7 años o más)