Cuanto facilita la carcasa de la PS2 el COG SWAP??

Pues eso, queria preguntaros como facilita la carcasa el cog swap, es decir, que lo hace diferente ese metodo del normal, como hay que hacerlo?? Muchas gracias
Un saludo
Yo queria saber, si alguno del foro la ha pedido a discoazul, y si la ha recibido, tiempo...etc. vamos si es fiable.

Saludos y cog-swap powah
fortune tio, no hay mas que ver la carcasa... se abre por arriba como si fuera la dreamcast o la psone y bueno, mas facil que abrir con el cog pues si será...
Yo no lo tengo, pero vamos, que supongo que sera eso
Salu2 a to2
Por eso lo he preguntado, yo tambien supongo que es asi por la forma de la carcasa, parece que solo es mete y sacar el cd como el la psx o la dreamcast pero queria saber si alguno que la tiene me lo puede asegurar.

Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
dreamcast pero queria saber si alguno que la tiene me lo puede asegurar

es igual
Veamos. Facilita la labor de cogswap en niveles increiblemente excelentes. En 2 segundos cargas el swap magic, y el game no te kuesta nada de trabajo hacerlo. Ademas, no tienes ke kitar el frontal, y no dañas la lente de tanto moverla de arriba a abajo con la tarjetita dichosa. A mi, sencillamente, me encanta. Es lo mejor ke me ha pasado.

Y ademas, la pille en discoasul, y esa gente es de muy fiar. Trabajan de un modo muy profesional, y los envios llegan como dicen ellos, en 24 Horas.

RECOMENDADO TANTO LA CARCASA COMO DISCOAZUL!!
Escrito originalmente por Hitcrasher
Veamos. Facilita la labor de cogswap en niveles increiblemente excelentes. En 2 segundos cargas el swap magic, y el game no te kuesta nada de trabajo hacerlo. Ademas, no tienes ke kitar el frontal, y no dañas la lente de tanto moverla de arriba a abajo con la tarjetita dichosa. A mi, sencillamente, me encanta. Es lo mejor ke me ha pasado.

Y ademas, la pille en discoasul, y esa gente es de muy fiar. Trabajan de un modo muy profesional, y los envios llegan como dicen ellos, en 24 Horas.

Puede que yo tb haga un pedido de esos y tb un Swap Magic. Se me rompió mi AR2 Lite :(
jum.... tanto jode la lente el moverla paca y palla?
No se, no se oye mucha gente diciendo "toy jodido por el cog-swap"....

Salu2

PD: Como pue ser que siempre tengo 18 posts???
ehto é increíble!
anda, parece que ya sabe contar, jajaja
Escrito originalmente por Hitcrasher

:? si estoy equivocado me lo decís, pero que yo sepa al hacer swap no se mueve para nada la lente.
al hacer swap, se mueve la lente asia abajo para ke puedas retirar el cd compadre. Por eso con esta pedacho de supercarcasa, la lente no se mueve nada, y no hay peligro de ke se descalibre. Lo ke yo os diga tios, es la polla.

Yo de vosotrsos la pediria, pq en discoazul se enden como roskillas
una cosilla...
sabeis si la carcasa va bien con el soporte vertical? igual al abrirse la tapa los CD´s/DVD´s se descolocan, o no encaja bien en el soporte... esque ando un poco mal de espacio...
Un saludo
en vertical fona lo mismo de bien. Es como la original, y al abrirlo no pasa na, pq el disco ta sujeto
Ok! Pero la carcasa encajara bien, no? igual es algo mas gruesa y no entra, cada soporte será un mundo, aunque eso estara todo pensado...
Gracias, un saludo!
La paciencia es unos de los mayores defectos del ser humano.
me ha kedao profundo jejeje.
Llevo esperando desde el lunes 10 a q traigan las carcasas y los Swap Magic a disco azul y aun no han traido los Swaps, dios q larga se me hace la semana :( ¿ sera posible q pueda jugar este finde con el Swap Magic y con esa maravillosa, estupenda y acojonantemente buena idea de cargar cds (carcasa X-D )?
hola buenas a tod@s, yo tengo la carcasa puesta en una v3 y lo unico que me ocurre es que no encaja del todo bien en el lateral izquierdo...pero bueno casi...casi... [sonrisa] [sonrisa] y tambien ya depaso preguntar si alguien ha probado a quitar el reborde que tiene la bandeja (cuando esta abierta en el lado izquierdo , que es para sujetar el cd o dvd cuando pones la consola verticalmente) por que al poner el backup no se puede poner totalmente vertical...y tienes que ponerlo vertical/lado derecho subido / por que el reborde izquierdo te estorba...es el unico iconveniente que le veo... :-?

Despues de esta rayada...que os he contao :Ð ¿alguien al probado a quitar ese PUTO reborde del lado izquierdo de la bandeja?...o joderlo con el soldador ratataaaa

PD: Es que no tengo pilas para la camara de fotos... :( (pero no tardare....) por si alguien no lo ha pillao...!!! :)
15 respuestas