Cuanto futuro la veis a la 3ds?

Al final me he pillado la new 3Ds XL. De nueva.

Se que hay muchos juegos interesantes y que quiero coleccionar.

En el 2017 como veis el tema de los nuevos juegos para la 3Ds? Ahora con la nueva nintendo que saldrá, miedo me da... Y en el peor de los casos, vendo esta y me pillo la nueva. Pero espero no tener que venderla.
Con el extensísimo catálogo de juegos disponibles actualmente futuro como consola para viciarme le veo años de mucho vicio, no te terminas su catálogo ni de coña. Si lo que esperas es una consola con lanzamiento de muchos juegos a lo largo de 2017 me temo que poca vida le queda, imagino que el año que viene será el último año de "vida" para 3DS ya que con el lanzamiento de Switch Nintendo centrará todo en la nueva consola.

Yo hará 5 meses que adquirí mi querida New 3DS XL y estoy encantado, la uso más que mi PS3 por el hecho sobretodo de poder llevarla encima siempre y viciar donde quiera. Además el que los juegos de DS también sea compatible no hace más que alargar su vida y uso ya que el catálogo de juegos de DS es brutal.
En 2017 van a seguir saliendo juegos para ella, con switch en el mercado.

Esta última no será retrocompatible con 3ds ni con wii u mediante retrocompatibilidad física. Y aparte del catálogo de 3ds, tienes también el de nintendo ds.
Gracias. Aunque seguramente caiga la switch tarde o temprano. Pero de la 3Ds no creo yo que me des haga tan fácilmente, ademas tengo una buena lista por juegos que quiero comprar y coleccionar.
Yo tmb la adquiri ayer compi, y me llega el monster hunter mñn asi que a viciarse, luego quiero comprar dragon quest o pokemon sol o zelda, ya vere
A Nintendo 3DS le queda cuerda para rato, por lo menos el 2017 todavía va a estar plagado de muchos lanzamientos, por lo demás, este tema es repetido, seguimos aquí:
hilo_la-inminente-despedida-de-3ds_2195664

Salu2 y Felices Fiestas!
5 respuestas