¿ Cuanto futuro le vais a la PSP ?

Me gustaria saber que futuro a corto, medio y largo plazo le veis a nuestra querida PSP, yo me estoy pensando si hacer el plan renove de Game: me atrae la nueva psp Slim y por mi psp vieja, 55 euros y un juegecillo tener una nueva para mi es un gran cambio.
¿Vosotros que opinais?
La PSP slim cuesta como la normal. 160 € (si no me equivoco)
Ahora mismo tu PSP vale 100 minimo.
mas un juego que cuesta 50 minimo
mas 55
=
205 €

Es un timo
yo lo tengo claro, a mi PSP le veo futuro mientras funcione xD no me interesa la Slim
rubensvaldemo escribió:La PSP slim cuesta como la normal. 160 € (si no me equivoco)
Ahora mismo tu PSP vale 100 minimo.
mas un juego que cuesta 50 minimo
mas 55
=
205 €

Es un timo

Hombre la PSP Slim vale 169.90€

Tu PSP no se cuanto tendra, pero la mia tenia ya mas de 2 años (comprada el 1 de Septiembre) y no la valoro en 100€ puesto que ya me ha dado mucho de si.
un juego en mi caso el F1 Grand Prix no creo k valga 50€
mas 56€
= Consola nueva y mejorada con nueva garantia.

A mi personalmente no es que me parezca una ofertaza, pero bueno que sino puedes vender tu consola a nadie pues es una buena opcion de renovarse. Pq tu das una consola que ellos solo te piden k encienda y lea UMDs y su cargador y te dan un PSP nueva con garantia. No esta tan mal XD
Yo voy a pillar una slim seguramente, pero le veo el mismo futuro a la psp normal que a la slim. Además, ahora la psp normal tiene la ventaja de que puede cargar Homebrew, aunque en un futuro seguramente la slim también podrá.

Si la pillo es solo porque la psp que tengo está reventadisima ya, funciona bien y eso, pero por fuera da pena, además es una máquina que uso a menudo, y de dos años que tiene ya es normal que esté así. Tenia pensado pillarme otra normal pero cuando me entere de la salida de la slim pues me esperé xD
Pues la tocha poco futuro le queda. Pk ahora si ya han sacado un receptor de tb para la slim...pos pocas cosas sacaran para la tocha. Suerto de los juegos i homebrew.
La oferta de renove de GAME no es ningún timo, a mi me parece más que justa. Una PSP de segunda mano puede estar en perfectas condiciones o estar bastante sobada, 100 euros de media es uan valoración más que generosa. Y un juego de segunda mano puede costar unos 12 euros (si entregas uno platinum que cuestan 20 euros). Así que como dicen, no es que sea un ofertón, pero un timo tampoco, es bastante justo.
Mucho futuro. Sobre todo con la inmesa reducción de tamaño de la slim, que por fin me entra bien en el bolsillo de las monedas del vaquero (la tocha me rascaba un poco).

PD: Sí, soy Godzilla.

Y ahora en serio, como consola tiene soporte de juegos y buena base de usuarios. Y Sony suele prolongar la vida de sus consolas lo máximo posible.

PD2: No os dejéis timar en game. Si las consolas son iguales para que regalarles 50-100€ por nada.
Yo paso de renoves y cosas de esas. Lo unico que le veo bueno a la slim es el conectarla a la tv y paso de qutiar mi psp que va a hacer ahora dos años jejej. La echaria de menos...

Un saludo[oki]
Soporte TV, doble de ram para carga de juegos, mas pekeña y comoda, un lector de umd mas rapido, mejor optimizaron de batería, y si encima vas al game, te renuevas garantía, te kitas de encima una consola k ya tiene su tiempo, sus rallas, amos k te llevas una consola nueva.
En GAME por la PSP normal, o bien dan 100€ en un vale de compra, o 84€ en efectvio (esto ultimo seguro que variara segun la tienda).

Yo ayer vendi mi PSP normal al game, pero me quede tanto con el UMD demo disc (para tener un UMD siempre dentro de la consola), la funda, la MS de 32Mb y la correa de sujeccion... los cascos los inclui con la PSP porque no son compatibles con la Slim... y me quede con los extras de la vieja, pq con la SLim no trae nada... ni una triste (funda / correa / UMD demo / cascos)...
A mí me da un poco igual el futuro que tenga en el mercado, no la uso casi para jugar a juegos de PSP, que no me llaman casi nada, menos el worms y algún otro, sobre todo la uso para ver pelis y jugar emuladores. Con eso ya soy feliz. En realidad mi objetivo inicial era comprarme el Creative Zen:W, que tiene la misma pantalla, pero cuesta más del doble, así que por esa diferencia me puedo comprar un montón de memoria y además puedo jugar a juegos de anteriores consolas.

Aiden1945 escribió:Mucho futuro. Sobre todo con la inmesa reducción de tamaño de la slim, que por fin me entra bien en el bolsillo de las monedas del vaquero (la tocha me rascaba un poco).

PD: Sí, soy Godzilla.

Y ahora en serio, como consola tiene soporte de juegos y buena base de usuarios. Y Sony suele prolongar la vida de sus consolas lo máximo posible.

PD2: No os dejéis timar en game. Si las consolas son iguales para que regalarles 50-100€ por nada.

Pues vaya vaqueros que te gastas, xDDD, a mí que cuando hay 2 monedas de 2€ ya me cuesta meter el dedo
11 respuestas