cuanto gana sega por herramientas de desarrollo?

softdec y adx

estas dos palabras estaran ligadas siempre a dreamcast, unas heramientas y codecs que desarrollo una division de sega (cri creo) para la creacion de juegos en dreamcast.

La realidad es que actualmente multitud de empresas empezando la propia sega, pasando por capcom y snk para hacer sus ports a las plataformas actuales hasta namco en alguno de sus ultimos titulos, estan usando de forma masiva estas heramientas

cuanto dinero le reportan a sega estas herramientas?

Por que supongo que cobrara por su uso a quien las use..

un saludo

newdreamer
Pues no sabía yo que seguian dándose uso... creo que no me habia fijado (cono tengo la GC que usa el DviX).
La verdad es que tienen que sacarse unas pelas, sí... pero no sé de donde puede conseguirse esa información. Nos hacemos con un balance de la junta de accionistas? XD
creo que no mucho, ojala le entrara bastante y nuestra Dc todavia estubiera viva comercialmente
Pues, desafortunadamente, ni un duro. CRI Middleware (primero CRI y más tarde parte de SEGA AM2) es propiedad de CSK. Una vez desvinculada SEGA de CSK, dejó de poder hacer uso de estas herramientas de forma exclusiva. Ahora, SEGA es una más en la cartera de esta empresa, como Capcom y demás.
Gracias por la info negora; era algo que me temia sniff

otra de las cosas buenas que ha legado dreamcast

saludos

newdreamer
Échale un ojo, que te va a gustar las cosillas que hay ;) : http://www.cri-mw.co.jp
Joder, codificar un minuto de video:
Per 1 min. - 28,000yen / min.
[Alaa!]

P.D. Muy buena la sección de cómic explicando sus productos.
Imagen

Estos ya se preparan para la next gen [tomaaa]
impechionante, muchas gracias negora

supongo que a sega le haran una rebajita :-P

newdreamer
8 respuestas