¿¿Cuanto Ganais???

1, 2
me acabo de leer el hilo del tiron, y estoy flipando con la peña.... uno k con 300mil pelas al mes dice que no le llega para embarcarse en un piso pork se gasta casi 200 en jarana y vicio.... [discu] , otro que con 20ypokos se levanta medio kilo al mes (yo kiero estudiar lo mismo k tu!), por poner un par de ejemplos de lo k he leido y la mayoria de estos tienen LOS SANTOS KOJONES de decir que les va mal ?¿ [cawento]

es que ya se les ha olvidao que hace no tantos años 900 euros era el sueldo pa toda la familia ?¿? K si, k ha subido todo la hostia, pero de ahi a ganar el doble para una sola persona y decir que no llega me esta haciendo hervir la sangre !!

animo a los k se lo kurran a muerte , k tb os he leido [beer]

pd-> 26 años, programador, 18000 brutos y me doy con un canto en los dientes !
joder, viendo como anda el personal gano una puta mierda y aun por encima ando pensando en comprar un piso :O ni llego a mil eurista
cyberposse escribió:me acabo de leer el hilo del tiron, y estoy flipando con la peña.... uno k con 300mil pelas al mes dice que no le llega para embarcarse en un piso pork se gasta casi 200 en jarana y vicio.... [discu] , otro que con 20ypokos se levanta medio kilo al mes (yo kiero estudiar lo mismo k tu!), por poner un par de ejemplos de lo k he leido y la mayoria de estos tienen LOS SANTOS KOJONES de decir que les va mal ?¿ [cawento]

es que ya se les ha olvidao que hace no tantos años 900 euros era el sueldo pa toda la familia ?¿? K si, k ha subido todo la hostia, pero de ahi a ganar el doble para una sola persona y decir que no llega me esta haciendo hervir la sangre !!

animo a los k se lo kurran a muerte , k tb os he leido [beer]

pd-> 26 años, programador, 18000 brutos y me doy con un canto en los dientes !

Disculpa, pero yo no digo que me vaya mal, al contrario, estoy muy contento de mi situacion (que me la he tenido que trabajar dia a dia, ya que nadie da duros a 4 pesetas). Lo que me fastidia es (en general, no solo por el autor del hilo) es gente que se gana bastante bien la vida diga que no puede comprarse un piso y no haga nada más, y ver a otros que con mil y poco euros al mes pierden el culo para buscar la manera de tener una vivienda y pagarla mes a mes.

Si se me mal interpreto, lo siento, no era mi intencion.

P.D. tengo dos trabajos y a tiempo libre hago lo que puedo, por necesidad (y no por caprichos) tengo que ganar pasta al mes.
MMMM pues yo no creo que sea una barbaridad que con 1700 euros al mes no llegue para una hipoteca...
Siempre se ha de tener en cuenta los precios de los pisos y si tienes pareja o no, aquí en Girona, si yo tuviese ese sueldo y me quisiera comprar un piso sería imposible. Pensad que un piso de 70m2 ronda los 70 millones de pesetas. Que te sale a pagar mensualmente? Y los gastos de agua, luz, gas, comida, coche, gasolina, alguna que otra salidilla/cine o cena... no creo que sea tan exagerado...

Aquí al menos, lo veo poco posible. Ahora, si tienes pareja que sea mileurista y tu cobres eso, entonces si. El sueldo mileurista para la hipoteca y el resto para gastos, puedes permitírtelo.
aGua escribió:MMMM pues yo no creo que sea una barbaridad que con 1700 euros al mes no llegue para una hipoteca...

Como bien dice el compañero... depende del piso está claro que no tienes "ni pa pipas" con 1700 EUR. Representa que el chico no tiene pareja con lo que él se tiene que chupar toda la hipoteca (qué mal ha sonaooo.. jajajaa).

Con un hipotecón del 110% de 70 kilacos a 40 años con un interés del 4,62%... se te va a 2.149,34 € ... está claro que 1700 < 2149.

Que puede encontrar pisos más baratos?. Sí... pero si os fijais los pisos a los que puede acceder son minizulos... es decir... que no encontramos apenas de 2 habitaciones con un precio mínimamente asequible.
De hecho los pisos más caros por m2 son los que tienen menos metros.... son los que "más se venden".

En el caso de que encuentre un piso por 180.000 que esté decente la hipoteca al mismo tipo y a los mismos años se le queda en 905,46 €... le sobran aprox 800 EUR. De esos 800, descuenta luz (20), agua (10), gas(15), teléfono (40), comida (240)... y le quedan 475 EUR restantes para cosas no fijas (bonobus, gasofa, ropa, gastos imprevistos... etc)....
Vamos que va justillo... a la que le suban el EURIBOR la caga...

Un saludo!!!
XIsmo y teniendo en cuenta que esos gastos de luz, gas, etc no son los que dices, sinó más [flipa]
aGua escribió:Pensad que un piso de 70m2 ronda los 70 millones de pesetas.

JODER! De verdad? Yo vivo en Dublin, que se supone una ciudad cara, y el mio cuesta 390.000, 100m2, 3 habitaciones y ya amueblado...

Y pensaba que para españa era caro!

(cuando digo españa digo por generalizar, no quiero entrar en polemicas nacionalistas...XD)
Aqui los de proteccion de 90m cuadrados salen a 20kilos mas o menos
el^druida escribió:Aqui los de proteccion de 90m cuadrados salen a 20kilos mas o menos

Sí... los problemas que tienen las VPO:

1. Tus ingresos declarados tienen que ser inferiores a los 1700 Eur del chico.
2. Que te toque... por ej... en BCN para que te toque es casi casi como una lotería... hay mucha gente en lista para 1 solo bloque.

También se puede dar el caso que te apuntes porque no llegas y cuando te toque ya cobres 1700 o más... de hecho conozco un caso en persona y ... ha tenido mucha suerte!... qué cabrón!.

Si la VPO te sale por 20 kilos, la hipoteca con los mismo datos que las anteriores... te sale a 603,64 EUR mensuales. Si cobras 1000 EUR o menos y estas solos vas justillo pero si tienes pareja ... ya podeis estar un poco más desahogados.

aGua escribió:XIsmo y teniendo en cuenta que esos gastos de luz, gas, etc no son los que dices, sinó más

He puesto aprox. pensando que es una sola persona... también todo depende de si el piso tiene calefacción o no, si viene familia a tu casa durante 1 semana... en fin... más o menos.

Un saludo!
Waylander... Pues si, la verdad es que aquí las cosas están muyyy mal... Mira, el piso de debajo del mío (que hace un año que vivimos, son de obra nueva) Tiene 106 m2, 4 habitaciones, dos baños, comedor y cocina grandes y un balconcito... lo venden por 66 millones de pesetas y es de 2a mano. Vale que no han venido a vivir nunca, pero si uno de 2a mano se vende a ese precio, claro que le tienes que sumar el 7% de iva y el notario... cuenta a unos 72 millones, parking a parte..., imaginate uno de primera lo que sube.

Ya ni te digo, si buscas en el centro de Girona uno para ti, pareja y dos niños, por decir algo. Piso de unos 90-100m2 (que cuesta un huevo encontrar porqué casi no se hacen, todos son pequeños) te vas a 1kg y medio por metro cuadrado. Así que ya ves, nunca me podré independizar! [buuuaaaa]
Xismo escribió:

Si la VPO te sale por 20 kilos, la hipoteca con los mismo datos que las anteriores... te sale a 603,64 EUR mensuales. Si cobras 1000 EUR o menos y estas solos vas justillo pero si tienes pareja ... ya podeis estar un poco más desahogados.

este es mi caso y cuanto con subida de categoria y de contrato para el año, asi que me viene de puta madre hacerlo ahora [Ooooo] ,a ver si tengo suerte
Mi suelo es actualmente de 1000€ incluyendo una prorrata de las extras, para mi una putada, no hay nada mejor que llegar a junio y decir "LA EXTRA!!" pero hay que joderse...

Con 1700€ yo me metia en piso pero chustado, uno de VPT evidentemente, que con los de VPO la gente esta muy a disgusto por los posibles vecinos que te puedan realojar, y no es siendo racista, es viendo obviedades. Eso si, ten una cosa clara, si te metes en VPO les dan antes a los de inmigrantes, entre que si tienen mas hijos de no se cuantos, que si tienen personas mayores y tal, se les dan mas ayudas. El futuro es VPT o pillar piso con otra pareja, y no es coña, currando donde curro en mas de una compraventa ya lo he visto.
Dios pos yo con 0 euros al mes no tengo ni pa chupachups [plas]
Tempano escribió:Mi suelo es actualmente de 1000€ incluyendo una prorrata de las extras, para mi una putada, no hay nada mejor que llegar a junio y decir "LA EXTRA!!" pero hay que joderse...

Con 1700€ yo me metia en piso pero chustado, uno de VPT evidentemente, que con los de VPO la gente esta muy a disgusto por los posibles vecinos que te puedan realojar, y no es siendo racista, es viendo obviedades. Eso si, ten una cosa clara, si te metes en VPO les dan antes a los de inmigrantes, entre que si tienen mas hijos de no se cuantos, que si tienen personas mayores y tal, se les dan mas ayudas. El futuro es VPT o pillar piso con otra pareja, y no es coña, currando donde curro en mas de una compraventa ya lo he visto.

A ver si distinguimos entre vpos y viviendas de proteccion social,aparte he leido anteriormente q con 1700 no te dan una vpo,lo cual es falso,al menos aqui en sevilla debes de ganar mas de 44000 euros al año para no poder optar.

y las vpos se pagan,la de proteccion social son aquellas regaladas o semi q se dan a distintos colectivos..lo q ocurre es q en una zona de varias vpos casi siempre ponen un edificio de protección social,y hace q la zona se devalue sin son personajes conflictivos.
yo cobro limpios 1000 € y tengo hipoteca eterna junto con mi novia que también anda por ahí... nos cuesta muchísimo llegar a fin de mes.

Si con 1700 no tienes hipoteca es porque tienes un nivel de vida muy elevado y claro, así quizá es verdad que no se puede. Yo antes con 1000 pero sin hipoteca vivía mejor que quería, pero es curioso que ahora que prácticamente me puedo pegar un capricho cada 2 o 3 meses porque realmente termino el mes con 13 euros vivo mucho más feliz que antes, será la independencia, vivir con mi novia o lo que sea, pero soy mucho más feliz ahora que soy "pobre"
Buenas

Phosky escribió:
Como como? 1300€ al mes y 30.000 al año? Qué tienes, pagas milmillonarias? xD Explica un poco eso.

La verdad es que no lo he esxplicado bien. [+risas]

Los 1300€ al mes es neto, y es el sueldo base, sin horas extras.
Cada hora extra son 30€, y si suelo hacer unas 4 horas al mes, pues son 120€ más. Aparte de que hay otros complementos.

Y luego los 30.000€ al año, es en bruto.

Perdón por el lío.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

La verdad es que no lo he esxplicado bien. [+risas]

Los 1300€ al mes es neto, y es el sueldo base, sin horas extras.
Cada hora extra son 30€, y si suelo hacer unas 4 horas al mes, pues son 120€ más. Aparte de que hay otros complementos.

Y luego los 30.000€ al año, es en bruto.

Perdón por el lío.

Saludos

que envidia... aquí en la programación, echar horas extra sin que te las paguen es lo más normal del mundo, yo me doy con un canto en los dientes porque te lo compensan con días libres (cuando has acumulado horas) o te las pagan a 8€ la hora.... ^^"
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo llevo 3 meses de practicas y he ganado la friolera de ....... 0 €

Trabajando de 8 horas diarias. de 9 a 2 y de 4 a 7.

Un saludo
Ahora entiendo lo de "megadecepcionado". Piensa que almenos eso lo meterás en el curriculo. Aunque en el banco no metas nada.
Por cierto, todos queremos un piso de protección, aquí en mi pueblo han "regalado" 30pisos por 300€ al mes. Y el máximo de sueldo eran 35mil€ al año.
pues yo no soy trabajador, tengo una fabrica en el sector de telecomunicaciones, por tanto, soy un empresario, la facturación es variable al mes y al año. Mi sueldo es según las ganancias, es lo que gano [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PaSiegO escribió:Ahora entiendo lo de "megadecepcionado". Piensa que almenos eso lo meterás en el curriculo. Aunque en el banco no metas nada.

La cuestión es que ahora quieren cogerme para verano 3 meses más en un principio por 700 € (Eso espero XD)

Y nose si perderme el verano para rellenar ese curriculum 3 meses más o que hacer.

Los 3 meses que llevo de practicas son del FP superior de ASI y ahora serian 3 meses más.

¿¿Estos meses en el curriculum quedan como 6 meses trabajados en la empresa o realmente 3??

Nose que hacer...

Un saludo
yo por ahora 0€, pero a lo mejor si tengo suerte unos 900€/mes

PD: tengo ASI igual k el de arriba.
ManInBlack escribió:pues yo no soy trabajador, tengo una fabrica en el sector de telecomunicaciones, por tanto, soy un empresario, la facturación es variable al mes y al año. Mi sueldo es según las ganancias, es lo que gano [carcajad]

Joder no me he podido resistir y he mirado tu perfil, 32-33 tacos y con fabrica? te la has currado tu solo o viene de familia? Es verdad que hay que ser un hijoputa (en el buen sentido) para poder ser empresario?

Que fabricas?
waylander escribió:Es verdad que hay que ser un hijoputa (en el buen sentido) para poder ser empresario?

Para el empleado siempre serás un hijo****, waylander XD

Hilo repetido.
73 respuestas
1, 2