¿¿Cuanto Ganais???

1, 2
Pos eso, que cuanto gana la gente de eol y de que trabaja, y si tiene piso, y si lo tiene ¿como llega a fin de mes? etc.

yo gano unos 1700 euros mas o menos y no me llega pa un piso ni por el forro.
Paso de hipotecarme 35 años para tener una vivienda digna.
¿Como andais vostros?
ya se ha hablado de eso .......esta más q repe......y al final la peña se mosquea o bien xq cobra poco o xq no se creen lo q dice la gente......

con 1700 no digas q no te llega,q hay muchos aki con menos de 1000 y tienen hipoteca.......
Esto ya se ha hablado bastante, a mi me interesa má saber lo que se puede ganar como programador.

Con 1700 ya te tiene que llegar ya!!
¡¡¡¡¿¿¿¿1700???!!!!! DIOSSS y yo que soy un mileurista de mierda...

a ver si se emancipar mis padres porque yo desde luego no puedo :(
con 1.700 y no te llega? [uzi]
Una cosa es que no te quieras hipotecar pero los que estan pagando hipotecas con sueldos que son la mitad que el tuyo no creo que les parezca lógico eso de que no te llega...

A lo mejor es que buscas un chalet con piscina y pista de tenis en la moraleja...oye que no se cuales serán tus aspiraciones...

Por cierto, preguntas a la gente de que trabaja y tu solo dices lo que ganas... [pos eso]

Saludos
j.r.anubis escribió:No me lo creo

con la edad q tiene es normal,yo gano algo más también,no es tan raro.......
200 menos que tu y no me digas que no llega para una hipoteca :-?
hehe, es verdad, deberiais poner la edad que teneis y al sector que os dedicais, multi empleo y mas cosas que hagais...

Yo tengo 24 años, gano 600€ al mes, trabajo sin contrato en una empresa Familiar eso si, no tengo que pagar ni coche (ya pagado) ni hipoteca (vivo con mi familia).

Pero lo que me da que pensar es... con mi edad mi padre ya tuvo al primer de sus 4 hijos, y yo con mi edad es que ni soy capaz de ver en el horizonte cuando podré independizarme, y mucho menos encontrar una buena moza y formar una familia.... a los 38 ? no lo sé .... y cuantos hijos ? 1 .... ?

el futuro pinta muy negro, y conozco gente de 1era mano en situaciones mucho peores.

Al Autor : me he sentido Mal conmigo mismo cuando he leido que con 1700 no llegas.
Vigilante de seguridad, 25 años, 200 horas al mes= a 1500-1550€
Yo gano parecido y no me llega....
Claro no me llega pq me gasto más de 1000 euros todos los meses en hacer el gilipollas, salir de fiesta, viajar etc, y eso que ahora no pago ninguna letra de nada.
Pero vamos que si me tuviera ir me iría, y te llega para pagar una hipoteca de un piso para tí o un alquiler de un señor piso.

Saludos
Estos hilos estan bien si en lugar de poenr vuestro neto al mes, pusierais el bruto al año, que es lo que cuenta, y tambien de donde soys, así romperiamos el mito de que en segun que sitios se cobran autenticos pastizales.

-
1000 eurista.. asi me solidarizo con la mayor parte de la poblacion XD.
Vorlander escribió:Estos hilos estan bien si en lugar de poenr vuestro neto al mes, pusierais el bruto al año, que es lo que cuenta, y tambien de donde soys, así romperiamos el mito de que en segun que sitios se cobran autenticos pastizales.

-

21000€ Brutos y soy de Badalona (Barcelona)
sevilla
funcionario (si,lo soy [ayay] [ayay] )

35h semanales

33340 este año.
maponk escribió:funcionario

x eso es x lo q estas aquí a todas horas eeeeeee
Usted Perdone escribió:
x eso es x lo q estas aquí a todas horas eeeeeee

y encima he puesto yo este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781416

es q me va la marcha..... [angelito] [angelito]
raiden0 escribió:yo gano unos 1700 euros mas o menos y no me llega pa un piso ni por el forro.

Chavalin, nunca digo lo que gano al mes, pero con eso que tu dices... sino te llega para un pisito... haztelo mirar.
Ahora bien, si lo que quieres es dar envidia (es lo que creo) ahi va:

3000€/mes netos, con 26 años que tengo y SI me llega para un piso de sobras (y para dos o tres si me apuras), para ayudar a la familia que lo necesita y para varias cosas más.

Edito para rectificar un poco.
wallflow escribió:
Chavalin, nunca digo lo que gano al mes, pero con eso que tu dices... sino te llega para un pisito... haztelo mirar.

3000€/mes netos, con 26 años que tengo y SI me llega para un piso de sobras (y para dos o tres si me apuras), para ayudar a la familia que lo necesita y para varias cosas más.

Edito para rectificar un poco.

Jur jur.. y en que trabajas ?

y no le llames chavalín, que creo que ronda los 45..
Ahora mismo, nada, pero mis últimos sueldos fueron de 600~700€ al mes y de 800~900 €/mes (A ver si para el próximo llego a los 1100~1200 xD
Kenshinu escribió:hehe, es verdad, deberiais poner la edad que teneis y al sector que os dedicais, multi empleo y mas cosas que hagais...

Yo tengo 24 años, gano 600€ al mes, trabajo sin contrato en una empresa Familiar eso si, no tengo que pagar ni coche (ya pagado) ni hipoteca (vivo con mi familia).

Pero lo que me da que pensar es... con mi edad mi padre ya tuvo al primer de sus 4 hijos, y yo con mi edad es que ni soy capaz de ver en el horizonte cuando podré independizarme, y mucho menos encontrar una buena moza y formar una familia.... a los 38 ? no lo sé .... y cuantos hijos ? 1 .... ?

el futuro pinta muy negro, y conozco gente de 1era mano en situaciones mucho peores.

Al Autor : me he sentido Mal conmigo mismo cuando he leido que con 1700 no llegas.

yo estoy algo parecido contigo...

trabajo en la empresa familiar ( 22 años, coche de casa y viviendo en casa familiar ) pero estoy "en contrato", lo pongo entre comitas porque pareceser que no puedo ser trabajador, he de ser directamente autonomo

cobrar? tengo de base unos 1200Eur y luego lo que vaya vendiendo ( compra-venta de coches / camiones )

eso si... mucho curro...de sol a sol y puede que mas de horas, pero es lo que hay,
Yo ahora mismo gano 1100-1200 y estoy mirando de independizarme, un tiempo de alquiler y luego ya hipoteca.

Si ganase 1700 ya estaría hipotecado, creo que en cuanto llegue a los 1500 me lanzo.. Igual para el año que viene.
900€ base, como frigorista reparador mantenedor de A/C

empiezo a las 8, y algunos dias termino a las 6 (parando dos horas) o lo mismo no tengo hora de terminar ni tiempo a comer..

No me da para pagar una hipoteca, y ni casi letra del coche nuevo+seguro a todo riesgo.. Y eso que ni bebo ni fumo

Me planteo seriamente salir fuera de España a buscar empleo, pq me mato a hechar horas todos los meses y hacer chapucillas en los ratos libres para sacar dinero de donde sea...

Si una empresa legal, me pagara por todas las horas que hecho, lo mismo llegaba hasta esos 1700€ :( Que injusta es esta vida, solo queda mirar y ver que hay gente en peor situacion que yo.
hola!

veo que algunos cobran mucho y otros un poquillo menos, yo este año he empezado a trabajar y he cobrado hoy mi primer sueldo!!! 180 miseros euros... (mas otros 180*3 dentro de 3 meses porque la junta de andalucia paga cada 3 meses) claro que to hay que decir que estoy de practicas de empresa y ya me puedo dar un canto en los dientes con que sean remuneradas

Me tienen un poquillo explotao programando a piñon en vb, y me gasto cerca de 80 € en gasofa al mes pa ir alli todos los dias, asi que al final me queda na y menos, suerte que vivo con mi padre y ahora pues esto lo usare para gastos tontos, por que de ahi mucho no puedo ahorrar xD

saludos!

pd: yo aspiro a poder cobrar dentro de "popo" (max un año o año y medio) un minimo de 1500 pa poder ir ahorrando algo
Yo trabajo en una multinacional, haciendo turno de noche, de 23.00 a 7.00 y entre eso y algunos ingresos extras con la música salgo por 1800 mens ( con las pagas incluidas claro ) y mi pareja gana unos 1200 y te aseguro que entre dos personas si se puede pagar una hipoteca, estaría mejor pagando 500€ q 1200 por ejemplo pero poder se puede.

Parejas amigas nuestras ganan menos de 1000€ cada uno y la pagan tambien, no con la misma comodidad por supuesto, pero si quieres puedes, eso queda claro.

PD: Sentinel, aunque ahora te sientas un poquito explotado, no olvides que esas prácticas son una experiencia de cara al futuro y te ayudaran bastante, ya lo verás ;)
con 1700 y no puedes? [qmparto]

haztelo mirar
Vorlander escribió:Estos hilos estan bien si en lugar de poenr vuestro neto al mes, pusierais el bruto al año, que es lo que cuenta, y tambien de donde soys, así romperiamos el mito de que en segun que sitios se cobran autenticos pastizales.

-

+1

Lo demás no sirve de nada, además estaría bien decir el puesto de trabajo y el horario.

Es la única forma de comparar realmente dónde y en que trabajos se cobra más o menos, y ya de paso poner los años de antigüedad en la misma empresa también sería clarificador.
24.000€ brutos/anuales, turno de noche ( plus d nocturnidad de 300 €/mes ) y 2 años de antiguedad ( asique 0 patatero ) eso por parte de la multinacional y la música no me da mas de 1500 al año desgraciadamente, aunque ya es un pellizco.
Luego cuando alguien quiere estudiar una carrera y abre un hilo de eso le decis todos que no, que se haga en FP....
Practicamente todos mis amigos de ingenierias (al menos en madrid asi esta la cosa) han podido vender su culo a la empresa por no menos de 21.000. Eso de primer sueldo sin experiencia. Claro, que hay que estudiar como un cabron 6 o 7 años y luego trabajar en una fria oficina de sol a sol.... pero es el precio del dinero
raiden0 escribió:Pos eso, que cuanto gana la gente de eol y de que trabaja, y si tiene piso, y si lo tiene ¿como llega a fin de mes? etc.

¿Como andais vostros?

Pues no sé que narices haces, pero yo tengo 23 años y tengo un solar para hacerme una casa (más adelante) pagado del todo y un piso a medio pagar (tengo que gastarme unas buenas perras en una reforma, pero bueno) y no trabajo seguido. Estoy preparando oposiciones y trabajo cuando puedo. Además llevo un tren de vida un poco caro (entre lo que gastaba antes en juergas, bueno, ahora parecido, que me gusta la ropa cara y cenar en sitios caros...)

Así que con 1700e al mes no se que narices haces. Yo, pese a no trabajar todo el año, gano bastante dinero, pero vamos, eso no lo gano todos los meses.

Saludos.
21 años, Electricista del Ayuntamiento (Laboral o Funcionario, como prefirais) 1390€ limpios al mes.
Yo estoy estupenda, apunto de comprarme un terrenito perdido en medio del campo y a criar ovejas...es que lo quereis tooooo!!! Piso en pleno centro, un coche que sea la envidia de los vecinos....quejicas!!!
Pues depende del mes, algunos he ganao hasta 2700, la media pues sobre los 2100 o asi...
wallflow escribió:

Pues yo con 28 y menos sueldo ya lo tengo pagado; eso sí no tengo piscina, ni garaje, ni trastero, ni tengo un cochazo; mi tele es de culo y voy al curro en bici.
Con ese sueldo que tú tienes, si aspiraras a muchas cosas tampoco te llegaría, y si no me crees haces la prueba. Pillas un chalet de 80 ó 90 kilos, lo pones en plan "fashion-cool", empiezas a comprarte ropitas y un BMW X5, y dentro de un tiempo, cuando te acostumbres a ese ritmo de vida y por A o por B pilles una baja o alguna cosa en el curro, me cuentas a ver que tal te va.
yo no gano nada de momento. voy a empezar la carrera de MULTIMEDIA.

algien sabe kuanto se gana trabajando de eso?
de paso k algien conteste nmmi hilo, el del consejo de la carrera a escojer

saludos
EDIN escribió:de paso k algien conteste nmmi hilo, el del consejo de la carrera a escojer

Fontanero, albañil, escayolista.... Empieza de peón con alguno que esté por su cuenta, y en cuanto te conozcan un poco al cabo de unos años, como valgas, a ganar lo que te de la gana.
Pues creo que deberías aprender a administrarte mejor, por que si con casi 300mil de las antiguas pesetas no te da para pagar un piso, 3/4 partes de los Españoles estarían viviendo debajo de un puente.

raiden0 escribió:Pos eso, que cuanto gana la gente de eol y de que trabaja, y si tiene piso, y si lo tiene ¿como llega a fin de mes? etc.

¿Como andais vostros?
Jefe de linea , en BASF cobro 1045 euros , cada 3 meses una prima de 500 euros + final de campaña otros 500 euros
Pues yo gano 1000€ netos al mes (50 euros arriba 50 euros abajo depende del mes), con las pagas incluídas.

Una puta mierda, pero es lo que tiene España y sus trabajos. Curro 40 horas semanales repartidas de lunes a sábado y primer domingo de mes, y estoy 8 horas al día por la mañana estudiando para sacarme un ciclo superior.

Es decir, me levanto a las 7.30 am, llego al institulo a las 8.00 am y ahí estoy hasta las 14.20 (me pierdo media clase para poder comer), a las 15.30 estoy ya en mi trabajo y hasta las 22.40 no llego a casa. El resto del tiempo lo paso estudiando/haciendo ejercicios/ haciendo análisis en meristaiton/ haciendole facturas a la empresa de mi tío.

No tengo vida, y este ritmo no creo que pueda aguantarlo más de un año a partir de aquí. Aún así estoy bastante feliz, aunque agobiado, y la verdad es que mi pareja me insufla el aire y me llena todo lo que me vacía el resto de cosas.

La vida es chunga amigos, la vida es chunga.
Yo gano unos 1000 € limpios l més como electricista, que más primas de producción (soy jefe de equipo), horas y demás se me van a unos 1600 cada més.

19 años.
22 años, curro de informatico en una fabrica de azulejos en la provincia de Castellón.

8 horas diarias de lunes a viernes: 900 € x 14'5 netos al año

Cuando gane 300 € más que ahora y haya terminado de pagar el coche me meto a una hipoteca.

Si dices que con 1700 no puedes....
Alguien sabe si el curro de informático (grado superior) está bien pagado en Bizkaia?

Es que leo por ahí que no llegan a 1000€, pero aquí no sé cómo irá la cosa.

Si es así... mal he elegido mis estudios, por mucho que me gusten [noop]
España supera por primera vez
en la historia los 20.000 dólares de renta per capita. Nos situamos
exactamente en los 22.690

.....segun the economist
Normal... uno 900€, otro 3.000, media 1950€ * 12 = 23.400

Prácticamente la media de tu fuente xD
Aprovechando lo tardío de las horas voy a hacer una reflexión. Así además no se me echarán todos encima a la vez.

En España se trabaja, por lo general, poco. Una cosa es la hora a la que la gente salga de la oficina, y otra es el tiempo efectivo de productividad. Hoy leía en Expansión un reportaje comparativo de las horas de trabajo, vacaciones y productividad entre distintos paises de la UE. Lo cierto es que en España lo de la vagancia no es un mito. Vivimos de puta madre en relación a lo que trabajamos.

A partir de aquí mis conclusiones son varias:

a) Aquí quien no gana pasta es porque no quiere; porque es muy fácil decidir no hacer una carrera y luego quejarte por ser mileurista. Pues normal, no esperarás cobrar millonadas por algo que puede hacer todo el mundo ¿no? A ver si nos entra en la cabeza que los sueldos se ponen, no sólo en base al trabajo realizado, si no a la oferta y demanda que haya para un determinado puesto. Pues claro, si nadie quiere hacer una carrera de 5 añitos habrá más demanda para esos puestos y subirán los sueldos para atraer a esos licenciados. Todo el mundo quiere hacer una FP de audiovisuales o una informática o una de RR.PP., el caso es que de las ingenierias, matemáticas, derecho, económicas, etc salimos espantados. Nah! Quita, que eso es muy dificil y la vida son dos días. Y yo para que voy a hacer selectividad, prefiero no joderme el verano de segundo de bachillerato que solo es una vez en la vida.

b) Quejarse es muy fácil; y además la gente siempre se queja de lo mismo: que el sueldo no le da para la hipoteca y punto. Pero nadie se queja de que el sueldo no les da para la tele de plasma, el renault megane, la xbox con 20 juegos, el ordenador último modelo, el imagenio, salir todos los fines de semana, vacaciones en benidorm y escapadita de semana santa a punta cana, etc... Claro, a ver, hay un equilibrio. O vives como un rajá o te compras un piso. Pues es que no se pueden hacer tortillas sin romper los huevos.

c) Somos muy vagos, aquí nadie sale antes de las 8 de la oficina. Eso sí, dos horas para comer, 3 pausas de 15 minutos para el pitillito, llegamos 20 minutos tarde por las mañanas, pausa para el bocadillo, siete veces al cuarto de baño, los viernes a las 3 sitehevistonomeacuerdo... Claro, no me extraña; llegan las 8 de la tarde y no te ha dado tiempo a hacer nada. Pues porque eres un vago chaval

d) En España nadie hace prácticas. Claro, es algo totalmente indigno. Para qué me voy a joder yo mi verano trabajando y adquiriendo experiencia por unos miseros 500€ al mes. Ya tendré tiempo de trabajar. Por lo pronto me voy a Ibiza con los colegas. Pues joder, no me extraña que luego te pases media vida en el paro, porque cuando acabas la carrera con 25 años (los más tardíos) ya no son horas de ponerse a hacer prácticas, ¿pero sin experiencia quién va a querer contratarte para ese puesto de consultor junior por 3000 euros al mes? Agradece que estás metiendo facturas por 700. "Es que encontrar prácticas es muy difícil" Mentira. Lo que pasa es que si quieres unas prácticas en Banif en el área financiera que te paguen 800 al mes tienes que ser un buen estudiante, mandar muchos currículums, estar dispuesto a quedarte sin verano y no aparecer a la entrevista de trabajo con un piercing en el labio y la cresta con la gomina georgi. Que a estos les sobra gente para elegir, y a los que van de sobrados se los cepillan.

e) Lloramos mucho, y esto es inapelable.

Por lo pronto creo que si queremos tener unos datos mínimamente objetivos, representativos y extrapolables deberiamos poner:

Sueldo bruto anual
Nivel de estudios
Puesto en el que se trabaja
Antigüedad en la empresa
Cargas económicas

y luego hacer exámen de conciencia antes de decir que los sueldos son muy bajos, que los pisos están muy caros y que trabajamos como mulas. Un poquito de por favor.

----- Este post está escrito en general. No señalo a nadie, por lo tanto si alguien se da por aludido es su problema. No lo he escrito con nadie de EOL en especial en mente.-----

Un saludo.
Buenas

Tengo 30 años y trabajo de Jefe de Sector en el Metro de Madrid.
Gano una media de 1300€ al mes, en 16 pagas.

Trabajo 8 horas al día, con descansos rotatorios de 4 días currando, y 2 librando.

El año pasado gané en bruto unos 30.000€.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Tengo 30 años y trabajo de Jefe de Sector en el Metro de Madrid.
Gano una media de 1300€ al mes, en 16 pagas.

Trabajo 8 horas al día, con descansos rotatorios de 4 días currando, y 2 librando.

El año pasado gané en bruto unos 30.000€.

Saludos

Como como? 1300€ al mes y 30.000 al año? Qué tienes, pagas milmillonarias? xD Explica un poco eso.
yo tengo 23 y trabajo en un taller fabricando componentes para FAGOR. bibo cerca de bilbao y os digo que o me voy a un piso que se cae a cachos , que me costaria unos 30 kilos o pago 40 y tantos por 55 o 60 metros de mierda y encima a 35 años.

Si quiero tener familia , simplemente no puedo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui te voy a contestar directamente, porque tu post, o lo escribiste bajo los efectos del alcohol o algun psicotropico o vives en el magico mundo del pais de la piruleta.

F. Greyback escribió:[...]
a) Aquí quien no gana pasta es porque no quiere; porque es muy fácil decidir no hacer una carrera y luego quejarte por ser mileurista. Pues normal, no esperarás cobrar millonadas por algo que puede hacer todo el mundo ¿no? A ver si nos entra en la cabeza que los sueldos se ponen, no sólo en base al trabajo realizado, si no a la oferta y demanda que haya para un determinado puesto. Pues claro, si nadie quiere hacer una carrera de 5 añitos habrá más demanda para esos puestos y subirán los sueldos para atraer a esos licenciados. Todo el mundo quiere hacer una FP de audiovisuales o una informática o una de RR.PP., el caso es que de las ingenierias, matemáticas, derecho, económicas, etc salimos espantados. Nah! Quita, que eso es muy dificil y la vida son dos días. Y yo para que voy a hacer selectividad, prefiero no joderme el verano de segundo de bachillerato que solo es una vez en la vida.

Lamentablemente, no todos podemos permitirnos vivir de papa y mama y hacer una carrera, aunque te cueste creerlo; yo con 16 años me vi en la puta calle porque mis padres me echaron de casa (y ojo, sacaba unas notazas del copon), me tuve que buscar un trabajo de mierda cobrando en negro (en mi epoca contratos a menores no existian, y aunque hubiera mis padres se desentendieron de mi), asi que me vi currando, malviviendo donde podia y sacando los estudios adelante, cuando cumpli 17 vivia en un piso okupa, con 2 trabajos e iba a clase, yo estudie FP Administrativo, estuve 4 años buscando trabajo de lo mio, pero como ni tenia tetas ni estaba buena, nadie me contrataba, asi que acabe de reponedor en un supermercado.

F. Greyback escribió:b) Quejarse es muy fácil; y además la gente siempre se queja de lo mismo: que el sueldo no le da para la hipoteca y punto. Pero nadie se queja de que el sueldo no les da para la tele de plasma, el renault megane, la xbox con 20 juegos, el ordenador último modelo, el imagenio, salir todos los fines de semana, vacaciones en benidorm y escapadita de semana santa a punta cana, etc... Claro, a ver, hay un equilibrio. O vives como un rajá o te compras un piso. Pues es que no se pueden hacer tortillas sin romper los huevos.

Quejarse es igual de facil que abrir la boca y meter la pata. Ahora mismo, a menos que cobres 2000€ y vivas con tus padres (y no des un euro en casa), independizarte con casa propia es una utopia (y eso sin coche, seguro, novia...), en mi barrio (Hortaleza), por una mierda de piso de 2 dormitorios, cocina americana (la que esta separada del salon solo por un mostrador), 1 baño y sin terraza (aunque es exterior), piden la friolera de 607.560€, todo porque tiene la boca de metro en la puerta.

TOdas esas cosas que dices que se compra la gente, las puedes encontrar de 2ª y mucho mas baratas que nuevas, lamentablemente con los pisos no pasa lo mismo, cuanto mas tiempo pasa, mas dinero valen.

F. Greyback escribió:c) Somos muy vagos, aquí nadie sale antes de las 8 de la oficina. Eso sí, dos horas para comer, 3 pausas de 15 minutos para el pitillito, llegamos 20 minutos tarde por las mañanas, pausa para el bocadillo, siete veces al cuarto de baño, los viernes a las 3 sitehevistonomeacuerdo... Claro, no me extraña; llegan las 8 de la tarde y no te ha dado tiempo a hacer nada. Pues porque eres un vago chaval

Das por supuesto que todo el mundo hace jornada intensiva, pero existe algo llamado Horario Partido, es decir que trabajas de 9 a 14 (por ejempo) y despues de 17 a 20(por ejemplo) y ahi tienes tus 3 horas para comer; pausas para el pitillo los que fuman, yo no fumo, pero mis compis si y si ellos se las pueden tomar ¿por que yo no?; voy al baño las veces necesarias ¿o tu cagas 1 sola vez al dia y meas 1 sola vez al dia?, la pausa para el bocadillo viene estipulada en la ley, que si trabajas 8 horas del tiron, tienes 30 minutos de descanso y normalmente, salvo empresas de servicios 24x7, en el resto los viernes son de jornada intensiva, es decir, 8 horas del tiron (de 7 a 3)

F. Greyback escribió:d) En España nadie hace prácticas. Claro, es algo totalmente indigno. Para qué me voy a joder yo mi verano trabajando y adquiriendo experiencia por unos miseros 500€ al mes. Ya tendré tiempo de trabajar. Por lo pronto me voy a Ibiza con los colegas. Pues joder, no me extraña que luego te pases media vida en el paro, porque cuando acabas la carrera con 25 años (los más tardíos) ya no son horas de ponerse a hacer prácticas, ¿pero sin experiencia quién va a querer contratarte para ese puesto de consultor junior por 3000 euros al mes? Agradece que estás metiendo facturas por 700. "Es que encontrar prácticas es muy difícil" Mentira. Lo que pasa es que si quieres unas prácticas en Banif en el área financiera que te paguen 800 al mes tienes que ser un buen estudiante, mandar muchos currículums, estar dispuesto a quedarte sin verano y no aparecer a la entrevista de trabajo con un piercing en el labio y la cresta con la gomina georgi. Que a estos les sobra gente para elegir, y a los que van de sobrados se los cepillan.

O quiza tu seas el prohombre, generalizas y eso es muy malo, hay gente que prefiere no hacer practicas en verano porque la empresa te usa de machaca y acabas haciendo de todo, menos para lo que se supone que te cogieron de practicas, asi que ¿por que eslomarse un verano en una empresa donde solo te quieren para tapar vacaciones y despues puerta?

F. Greyback escribió:e) Lloramos mucho, y esto es inapelable.

Tu no sabes lo que es pasar necesidades, me parece a mi.

F. Greyback escribió:Por lo pronto creo que si queremos tener unos datos mínimamente objetivos, representativos y extrapolables deberiamos poner:

Sueldo bruto anual
Nivel de estudios
Puesto en el que se trabaja
Antigüedad en la empresa
Cargas económicas

y luego hacer exámen de conciencia antes de decir que los sueldos son muy bajos, que los pisos están muy caros y que trabajamos como mulas. Un poquito de por favor.

----- Este post está escrito en general. No señalo a nadie, por lo tanto si alguien se da por aludido es su problema. No lo he escrito con nadie de EOL en especial en mente.-----

Un saludo.

El que deberia hacer examen de conciencia, a mi parecer, eres tu, porque o no vives en españa o si vives aqui la situacion economica de tu familia es mas que desahogada y no necesitas trabajar.

Yo llevo 13 años pagando al estado, y si me quedo sin trabajo solo tengo derecho a 2 años de paro, ya que ese es el maximo por ley, cobro 900€ netos por una jornada de 8 horas en turnos rotativos 24 x7, es decir, de lunes a domingo, de mañana, tarde o noche y tengo 29 años.

Si con ese sueldo (y es la media ahora mismo, mas o menos), te puedes permitir TU que hablas, independizarte, explicanos el secreto.

Ah, se me olvidaba, con ese sueldo tengo que mantener 2 casas, pagar facturas, comer, y contingencias varias.
73 respuestas
1, 2