¿Cuánto ganan las páginas de descargas?

alguien antes de pagar una factura reconoceria a titulo personal que se le tiene que imponer el canon porque copia ?
Hoy me entero de que una pagina del grupo del canal de televisión buzz el cual ofrecía sus series online mediante la plataforma de youtube de forma totalmente gratuita cierra ahora al terminar el año.

Un tanto utópico que se cree un único portal que distribuya de forma online todo el contenido audiovisual

En fin, sigo pensando que el problema no es tan simple de solucionar.
Elkri escribió:Hoy me entero de que una pagina del grupo del canal de televisión buzz el cual ofrecía sus series online mediante la plataforma de youtube de forma totalmente gratuita cierra ahora al terminar el año.

Un tanto utópico que se cree un único portal que distribuya de forma online todo el contenido audiovisual

En fin, sigo pensando que el problema no es tan simple de solucionar.

Bueno pues que se creen varios portales, la competencia siempre es buena para el usuario final.

[bye]
anderpr escribió:
baronluigi escribió:[...]
Y lo de que no pasaría, los cojones que no. Vamos hombre, estas diciendo que todo la situación en la que estamos ahora es porque la gente ha empezado a copiar? JUAS.

no, esto se ha ido de las manos porque la conducta actual es descargar "by the face" y ya no hay un equilibrio entre ingresos y pirateria.

estas navidades estando en el carrefour habia peliculas de disney a 5.95 y habia un niño o una niña, no recuerdo bien, que le pedia al padre una de las peliculas. la respuesta del padre fue algo asi como "en casa me lo recuerdas y ya te la bajo".
con mi cria ya no puedo entrar en un game, porque si me pongo a mirar juegos me dice que sus amigas del cole se los bajan en casa.

creo que es muy descriptivo.

@MoJoStYk
lo siento por tu padre, pero mi hija solo tiene originales los libros de texto y el cuaderno de trabajo.
los libros de apoyo son libros enteros fotocopiados.
volvemos nuevamente a la forma desconocida de trabajar de las entidades de gestion y su opacidad.

no, esto se ha ido de las manos porque la conducta actual es descargar "by the face" y ya no hay un equilibrio entre ingresos y pirateria.

estas navidades estando en el carrefour habia peliculas de disney a 5.95 y habia un niño o una niña, no recuerdo bien, que le pedia al padre una de las peliculas. la respuesta del padre fue algo asi como "en casa me lo recuerdas y ya te la bajo".
con mi cria ya no puedo entrar en un game, porque si me pongo a mirar juegos me dice que sus amigas del cole se los bajan en casa.

creo que es muy descriptivo.

Claro que si, yo nunca he negado que hay casos asi, ni que sean pocos, pero lo que si niego es que sea la amplia totalidad de los consumidores españoles.

PD: Una peli 5.95 de disney sigue siendo un timo, siempre que sea un clasico.
Buf! yo sigo viendo aqui por mi rumbo peliculas ochenteras a casi precio de estrenos...Yo no pago 98 pesos por cada película de Rambo ni Depredador ni nada....
baronluigi escribió:[...]PD: Una peli 5.95 de disney sigue siendo un timo, siempre que sea un clasico.

vale...

segun tu 5.95€ un timo incluyendo produccion, distribucion, venta final.... cual es tu precio justo para eso ?
anderpr escribió:
baronluigi escribió:[...]PD: Una peli 5.95 de disney sigue siendo un timo, siempre que sea un clasico.

vale...

segun tu 5.95€ un timo incluyendo produccion, distribucion, venta final.... cual es tu precio justo para eso ?

Hombre, te pongo un ejemplo. ¿Te parece a ti logico tener que pagar por ejemplopor la version en DVD de Pinocho, cuando ya ha sido reeditada montones de veces y luego quitada de stock, para asi alargar el copyright? (pinocho, LA VERSION DISNEY, pasaba a ser de dominio publico este año.)?

Por eso he dicho que siempre sea un clasico es un timo. Disney es un perro viejo en esto de intentar sacar tajada en esto del copyright

Por lo demas, yo he visto pelis mas baratas, y me las he pillado sin dudar. Asi que no te pienses que yo estoy diciendo que pagar es una tonteria. Pero todo a su justa medida. ME NIEGO a pagar 8 euros por una version en DVD de por ejemplo CLASH OF THE TITANS original, con los sonidos en MONO 1.0 y 2.0. 8 euros es un puto robo.

Si y no, yo comprendo lo que dices, pero aqui hay que dar un cambio de ambas partes. No solo de uno, ni tampoco decir como te estoy entendiendo a ti de que la situación de ahora se debe a que la gente copie, como si antes las cosas estuvieran bien o fueran correctas.
Hombre es muy facil decir que se lucran, pero antes habria que mirar un poco mas profundo

Coste internet= x al mes
Servidor= x al mes (y dependiendo de cual tengan puede ser bastante pasta

pero esta claro que muchas paginas de lucran y mucho, y otras no lo hacen tanto, o simplemente se sacan el dinero justo para pagar lo ya mencionado arriba
El Tribunal de la Haya absuelve a una web de descargas P2P holandesa

http://www.nacionred.com/gobernanza-de-internet/el-tribunal-de-la-haya-absuelve-a-una-web-de-descargas-p2p-holandesa

En España, todas las denuncias a webs de descargas han sido archivadas. Solamente un acusado ha sido declarado culpable, el webmaster de Infopsp, porque se auto inculpó.

[bye]
vosotros tranquilos... haber lo ue tarda Sinde en echarlo todo abajo [buuuaaaa]
Volviendo al tema del hilo.

Hay gente que se lucra en esto, y gente que no se lucra..

Ahora por lo que se ve esta de moda decir cuales son las que se lucran, que me parece bien.
Pero ni el autor de la noticia ni el del hilo han dicho que son legión las que no se lucran con banners, que haberlas haylas también, como las meigas xd..

Y en estas por lo tanto NO HAY ANIMO DE LUCRO. Decir todo tambien es sano.
Si lo que se quiere es decir que la ley sinde tiene justificación, pos va a ser que no, La Ley Sinde esta muerta ya, como bien ha dicho en la ultima reunión con Alex de la Iglesia el presidente de la Asociación de los Internautas.

Lo demás son ganas de justificar una cosa que sabemos todos hace tiempo ya, los que se tienen que enterar son ellos, que hay que competir, y se puede hacer, contra esto.
Si dos tios se pueden enriquecer con ello, la industria también puede. Si le da la gana de una vez, y sin putear a toda la comunidad internauta en el proceso.

Saludos.
60 respuestas
1, 2