loli777 escribió:esa es la típica chorrada que te dice el del videoclub de barrio, para no molestarse en traer la psp go xd, de esos abundan en elda
Esto me recuerda a una vez que fui a uno de los videoclubs de mi pueblo (de hecho el más popular) a preguntar a ver si alquilaban blu-rays. La mujer me respondió que no hay películas de alquiler en ese formato sencillamente porque "no les conviene". Palabras textuales.
Pues no saben el mercado potencial que tienen los BR de alquiler. Yo creo que la mayoría de la gente, incluido yo mismo, preferiría por comodidad bajar al videoclub de la esquina en busca de una película en alta definición que tener que descargarse un MKV de chorrecientos gigas. Sin embargo las películas en DVD que se piratean como churros se venden, ahí siguen, a la palestra y sin aportar apenas benificios porque todo quisqui se baja películas de Internet en más o menos una calidad similar a la de una película en DVD.
Pues nada, que sigan así, ellos se lo pierden. El futuro de las películas domésticas está, para bien o para mal, en el formato blu-ray. Para cuando quieran darse cuenta y empezar a alquilar películas en ese formato ya será demasiado tarde.