¿Cuanto gasta un Eoliano de móvil?

1, 2, 3
Entre 12-14€, por contrato con vodafone.

Resaltar que mando unos 300-400 sms y unas 20-40 llamadas largas.

El truco? Mensajería Qtal + 50% descuento en mensajes, sale cada uno a 0.03€ y luego la oferta de llamadas gratis, cada una saliendo a 12 céntimos ( ahora creo que a 15 ).

P.D.: Eso, y los descuentos misteriosos que me hace Vodafone de vez en cuando.
3€.
A veces me suelto la melena y gasto la friolera de 10€ :-O
5 euros al mes , como muuuuucho.
20€ movistar, 5/10€vodafone, y la de orange y yoigo parecen de saldo infinito xDDDDDD

Sí qué pasa ¬¬_ tengo unos cuantos móviles en el bolso [360º]
5/10 € a lo sumo. Pero es mucho decir. Casi nunca suelo tocar el movil, salvo para algun esporadico mensaje o alguna llamada indispensable. Por cierto, como me jode que casi tod@s mis amig@s tengan un operador diferente al mio (Vodafone). Ains...
Pues 20 ñapos con movistar al mes.

Y todas las llamadas para decir lo mismo. xDDD "...illo ande tas..."
Una recarga de 10-15€ me puede llegar a durar más de dos meses, teniendo en cuenta que mi hermana también lo coge de vez en cuando si se queda sin saldo, aunque por desgracia yo nunca me doy cuenta de eso xD
Unos 40 € y tengo de contrato con vodafone
de 20 a 30 euros con movistar
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo el contrato unico 30 ese de Vodafone (es decir (los gaste o no me cobran 30€), asi que fijos se me van 30€, aunque siempre los sobrepaso, y estas navidades me he cagado, 150€ de movil, por llamar a todo cristo para felicitar, mandar mensajes, fotos, llamar a la familia del extranjero...

Pero lo normal 30-40€
Mi móvil en mi caso lo uso mas para ver la hora que para hacer llamadas,solo lo recargo para que no me quiten la cuenta o cuando necesito hacer una llamada.
Yo tng 2 tarjetas prepago, Movistar y Vodafone, no siempre gasto lo mismo, va x rachas, pero ahora m he normalizado y sera una media de 5-10€ como mucho x cada una al mes... Pensaba pasarme ahora a contrato xa pillarme un movil y tal... pero creo q les van a dar mucho x culo [poraki]

Tb tenia antes una de Amena, pero seguramente ya ni funcione xq no la usaba :P
Yo entre 40 y 60 €

Joder, si que gasto.

Un saludo [666]
Unos 10 € de movil con tarjeta prepago movistar.

Saludos
no bajo de los 50 ni con las llamadas gratis estas de vodafone...
Unos 20€ con vodafone
Entre 6 y 10 euros al mes. Contratro Orange.
yo unos 5€ cada mes-mes y medio. Estoy en targeta movistar y la verdad es que da rabia, pero bueno, con lo poco que consumo no se si me saldra muy a cuenta pasarme a yoigo, por ahorrarme el follon de cambiarse y tal. Aunque con alguna oferta con algun telefono majo tal vez me pasaria, rollo el k600 x 90€, pero ahora mismo tengo otras preferencias :o
25€ al mes y contrato vodafone, aproximadamente
Tengo que gastasr 9 euros minimo porque es de contrato, y gasto sobre unos 12 aproximadamente.
Unos 12€ como mucho al mes.
Unos 15€ al mes depende del mes que sea....
alomejor sorprende a alguien pero gasto unos 5€ cada 6 meses, y meto saldo porque si no me anulan la targeta xD
Entre los 60 y 170 al mes; depende de el mes, si es navidad, viajo al estranjero...Estoy en contrato movistar, pero me paso ahora a yoigo por el aumento de tarifas, que me sale incluso mas barato que lo que pago ahora.
Conmigo Vodafone no hace negocio, la verdad....siempre recivo llamadas asique xD.

Es más, antes de cambiarme el movil, en Sept del año pasado, me llegó un mensaje de Vodafone que si no recargaba en tal plazo me daban de baja la tarjeta xD Llevaría con diez euros desde hace un año como poco xDDDD.

Llamo lo necesario y punto, pa que vas a llamar por llamar...asique...umm 2 o 3 euros al mes? xD. Por ahí...a veces nada xD.
Gasto de media 20€ al mes, 5€ arriba o abajo... Pero este último he subido a 35€.
Yo también estoy más o menos por los 20 €, aunque este mes solo llevo gastados 5 en la primera mitad :P
Unos 5 € al mes.. dependiendo del mes y eso..
pf, entre 55/70€ más menos..pero a partir de este mes la cosa bajará drásticamente...
Pues con vodafone y con el minimo de 9 € por cojones, cada mes voy entre los 15 y 20 euros.

salu2
Pues unos 20-30-40 ...

En navidades 50 [bad]

Y casi todo se me va en mensajes xD Es que 150 caracteres son poquisimos.

Ahora estoy intentando tirar la permanencia de movistar, pero por lo que estan diciendo los jodios lo tienen bien montado ... [uzi] [uzi]

Salu2
20€ mas o menos con Vodafone.
Joder me siento raro... bueno mas que raro consumista!!

el movil y mi novia son mis mejores amigos... [sonrisa] los cuido bien y les hago regalitos [sonrisa]
Nada, me lo paga la empresa [666]
De 80 a 90 al mes como normal, luego algunos hasta 180 (los meses de verano sobre todo).
A ver si hago algo porque realmente es tirar el dinero porque, menos en verano, practicamente todo son llamadas innecesarias.

Saludos.
pues yo sobre 20 o 25 euros al mes,algun mes he llegado a 40,pero rara vez me paso,suele comtrolarme mucho [rtfm]
preston4u escribió:Yo el mío ahí lo tengo, apagao y eso que es el de OT que es bonito que te cagas (oh yeah bbva)

tio... va, confiesa. cuanto te pagan los del BBVA por hacerles publicidad?xD

respecto a los que os gastais mas de 100€ (sin motivos laborales).... pero tios! que haceis?[mad] yo gasto unos 10€ con movistar, aunque tengo otro de amena que aun no he utilizado como orange xD pero vamos que nunca me han ofrecido ofertas (todavia amena alguna) pero movistar nada... asi que stoy mirando alguna portabilidad o algo para vodafone para piyarme un movil decente aunque sea con contrato minimo de 10€xD (sq el mvl que uso es el siemens m35i ... tengo mas nuevos pero sin liberar xD)

[offtopicazo off]
que agusto se queda una [buenazo] xD

pd:alguna oferta buena de portabilidad a vodafone? [Ooooo]
Angaia escribió:
respecto a los que os gastais mas de 100€ (sin motivos laborales).... pero tios! que haceis?[mad] y

En mi caso, el gilipoyas.

Saludos.
yo paso del mobil con telefonica tengo llamadas gratis a fijos y a mobiles y el mobil lo cargo con 20 € y me duran varios meses
Yo gasto poco, muy poco. Meto 20€ cada 2 meses o más...
Sólo uso el mvl para que me llamen o para enviar algun que otro sms.
depende del mes, pero entre 50-80 €/mes con dos líneas :)

ah y soy vodafone
unos 20€ de media al mes.

salu2
No llego a los 5 euros cada mes, serian unos 5 euros por 2 meses.
Soy de movistar y una tacaña XD .
Yo suelo gastar entre 40 y 60€ al mes...Tengo el contrato de universal 40, de vodafone, así q como mínimo mi consumo es de 40€mes.
La gente q gastais 5€ al mes y asi, q haceis cn el movil????xq yo creo q ni aunq me lo proponga podría gastar tan poco :P
LAT2005 escribió:No llego a los 5 euros cada mes, serian unos 5 euros por 2 meses.
Soy de movistar y una tacaña XD .

claro, tu como mi novia, que la llame y la escriba yo... [jaja]
pikatxu escribió:La gente q gastais 5€ al mes y asi, q haceis cn el movil????xq yo creo q ni aunq me lo proponga podría gastar tan poco :P

En mi caso lo utilizo para lo minimo, suelo dar solo toques y los mensajes son solo para cuando salgo (no mucho) y por si no me quedo a 7ª hora.
Tu novia me ha plagiado! [sonrisa] xD
Los 20 euros mensuales con moviestar no me los quita nadie, y eso que solo llamo a mi novia y me cuesta 1 centimo minuto 5 centimos mensaje.
De media 20 euros mensuales. Y eso con la tarifa vitamina ( bendita tarifa XD )
109 respuestas
1, 2, 3