Cuanto gastais al mes en compras clásicas?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
yo de 30-40 euros como mucho, hay tanto que tengo pendiente [sonrisa]
Depende del mes, de la parienta y de hacienda.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nunca mas de 50€ y eso el mes que puedo comprar algo. Aclarar que como la mayoria de los españoles soy mil eurista
4000€ si el mes esta flojo, los meses buenos unos 12.000€
a mi me pasa como a docbo, dependo de muchos factores externos, pero nunca mas de 50 - 70 euros al mes
Depende del mes y el juego.

Un mes pueden ser 150 por uno, otro mes 30 por otro...
Fan de Sos Badajoz escribió:yo de 30-40 euros como mucho, hay tanto que tengo pendiente [sonrisa]

Y con esa cantidad, que te compras al mes? Vamos un juego de snes con suerte, un par de cartuchos pelaos..
erpoli escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:yo de 30-40 euros como mucho, hay tanto que tengo pendiente [sonrisa]

Y con esa cantidad, que te compras al mes? Vamos un juego de snes con suerte, un par de cartuchos pelaos..

Con ese dinero puede pillar unos 10 juegos de snes.

Lo del tope lo veo tontería, si lo gasto el día 2 y el día 10 sale un juego que llevo 32 años buscándolo no lo pillo porque ya llegué al tope?
No será en c/v o en el mercat de san antoni.
erpoli escribió:No será en c/v o en el mercat de san antoni.

Existen seres no de luz que aún vayan ahí??
Bueno, en el hilo de últimas adquisiciones siempre salen chollazos, no se como lo hará la gente....

Yo no tengo tope. No me suelo pasar tampoco mucho. Este año sólo me cole un poco con la recreativa. Menos mal que la parienta es comprensiva.
FFantasy6 escribió:
erpoli escribió:

Con ese dinero puede pillar unos 10 juegos de snes.

Lo del tope lo veo tontería, si lo gasto el día 2 y el día 10 sale un juego que llevo 32 años buscándolo no lo pillo porque ya llegué al tope?

Bueno en mi caso si supero el tope y gasto mas no llego a fin de mes. Por eso tengo un tope :P
Norrin Radd escribió:Bueno en mi caso si supero el tope y gasto mas no llego a fin de mes. Por eso tengo un tope :P

Eso no lo entenderé nunca, pero son vuestras costumbres y hay que respetarlas
FFantasy6 escribió:
Norrin Radd escribió:Bueno en mi caso si supero el tope y gasto mas no llego a fin de mes. Por eso tengo un tope :P

Suelo tener la costumbre de pagar la hipoteca, luz, gas, personas, gasolina, jazztel, comunidad... El tipo de costumbres que solemos tener los mileuristas vamos.
Norrin Radd escribió:
FFantasy6 escribió:

Suelo tener la costumbre de pagar la hipoteca, luz, gas, personas, gasolina, jazztel, comunidad... El tipo de costumbres que solemos tener los mileuristas vamos.

Por eso mismo no me gastaria dinero en videojuegos si peligra el fin de mes. Y yo fijo que gano menos [+risas]
FFantasy6 escribió:
Por eso mismo no me gastaria dinero en videojuegos si peligra el fin de mes. Y yo fijo que gano menos [+risas]

Bueno se puede hacer si se llevan las cuentas a dedillo, en mi caso aparto 60 para mi y 60 para la parienta a fondo perdido, asi todos contentos XD
No tengo un tope establecido. Soy menos de mileurista, pero como ha dicho el pato, si veo algo que llevo buscando un huevo de tiempo a un precio que me parece razonable, no dudo y lo compro. Igualmente, hay meses que no compro nada, otros 20/25€, otros 100 y pico, por eso digo que no tengo un tope establecido, todo depende de lo que vea y quiera.

También es cierto que ahorro todo lo que puedo para permitirme caprichos así, nunca peligra ninguno de los pagos mensuales por mis vicios, me parece que eso es un extremo digno de plantearse muchas cosas.
este mes...si gano una subasta...1200€, ya llevo 630, estamos a dia 4...:(
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacxe mucho que no gasto nada.
Cero al mes. Compro algo muy de vez en cuando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Kensaiken escribió:4000€ si el mes esta flojo, los meses buenos unos 12.000€

debes ser politico o banquero pues
50/150 dependiendo del mes
No tengo un tope establecido, porque como dice Pato, a veces surgen oportunidades que no vas a dejar pasar por exceder un tope...

Aunque ahora en clásicas gasto poco, tampoco es que comprara mucho, pero al mes algo caía. Por decir una cifra, una media de unos 50€
Como ya han dicho arriba, mi tope para pillar material retro varía mucho. Hace años me gastaba unos 15 euros semanales cuando iba al rastro en sus mejores días.

Y desde que dejé de coleccionar ''de todo'', y me centre en coleccionar Atari 2600 y en otras pocas máquinas, compro muy esporádicamente (cuando surge ''la oportunidad'' de pillar algo), aunque diría que en parte, afecta también porque últimamente me estoy centrando mas en coleccionar películas en LaserDisc, Betamax, VHS,...
Pues depende del mes y de lo que surja. Hace unos meses le di muy duro porque se me antojó tener cosas muy concretas. Pero por regla general un mes "normal" intento que no sobrepase los 100-150 todo lo relacionado con el videojuego (no tengo otros hobbies, ni viajo, ni salgo, así que me lo puedo permitir).

Por supuesto, siempre que la economía lo permita, pero vamos, como entiendo que hace todo el mundo, gastas lo que quieres, pero siempre dentro de unos márgenes operativos :-)
Yo no me pongo un limite, depende de lo que vea en venta si interesa o no. Me puedo gastar 0€ o 600€.
Hace años que dejé de comprar juegos para clásicas. Las últimas comprar que hice me salieron regular: precios muy altos para el estado en el que se encontraban realmente los juegos.

Aunque recientemente he comprado varios juegos y me ha salido el asunto por unos 50€ al mes durante estos tres últimos meses. Por lo que vengo viendo hay algunos precios que ya rozan el absurdo, así que posiblemente esté otra racha sin comprar nada.
Depende,últimamente hay meses que nada y otros que me he pasado, el mes pasado casi 200 y el anterior a este nada.
Hay meses que me gasto poco, 5-10-20 euros en mercadillos pillando juegos de game boy y game gear o alguna cosilla suelta que encuentre, y luego meses que desfaso más, como éste que ya llevo un par de juegos de AES de los "baratos", y sólo estamos a día 5 [+risas]
Tengo todo lo que quiero desde hace bastante tiempo así que normalmente me gasto 0 al mes.

Si por casualidad descubro alguna joyita y después de emularla (o intentarlo) me gusta, entonces es cuando me lanzo en su búsqueda. No compro por comprar ni compro por el afán de aumentar mi colección si realmente no estoy interesado en el juego. Al ritmo actual puede que me compre 1 juego retro o 2 al año, que si lo prorrateo saldría como a 2 € al mes o algo así.
No me pongo tope, ni creo que lo haga la mayoría. Es un hobby, no tengo que comprar todos los meses sí o sí, y solo se compra cuando buscas algo concreto y aparece eso que buscas.
Iba a decir que me estoy quitando que llevo un tiempo sin comprar, pero el mes pasado todavía gasté 12 euros en un Sega Soccer Slam y un Medievil Resurrection. [carcajad]
Yo suelo gastar como la mayoria, entre 50 y 150 al mes, aunque hay meses que gasto 0 y otros que gasto 300, eso ya depende de como vaya el mes y de lo que se encuentre por ahi a la venta.

Luego hay meses que me centro en comprar para Mega Drive y meses que me centro en Xbox 360. Los segundos son de menos gasto...

Eso si, chollos, cero patatero, de esos no encuentro hace años...
Yo deje de comprar retro hace tiempo, ahora solamente muy de vez en cuando algun cartucho suelto de game gear o de super nintendo si estan a precio decente
Desde hace bastante tiempo, 0€ al mes. La falta de tiempo y espacio ha hecho mella en mi afición por lo retro.
38 respuestas