Cuanto gastais al mes en vicios consoleros?

Pues eso, como soy un comprador compulsivo y me gasto un paston de dinero al mes, queria saber si hay alguien mas como yo y cuanto es el dinero aproximado que gastais al mes en vicios consoleros.
Unos 200€ y porque no da la cosa para mas.
Salu2
Llevo 3 meses que me gasto 250€ al mes pero porque tenia que recuperar el tiempo perdido, me he comprado varias consolas completas (Mega CD I, N64, game Cube, Game gear, game Boy Advance y Dreamcast)

ahora ya estoy con terapia y sólo me voy pillando lso juegos para ir cerrando las colecciones.
Tb he de decir que he cerrado un negocio qu etenia y he derivado el dinero invertido en la retomada de mi hobby.
Depende mucho, yo tengo una lista y solo compro si encuentro algo de la lista.

Un mes puedo encontrar un par de cosas o no encontrar nada.
entre consolas y series anime (que mestoi haciendo Saint Seiya y DB) puedo gastar ntre 200 y 250 € al mes...
estoy intentando reducirlo pero siempre sale algo... xD
Pues yo vengo a gastar entre 100 y 200 euros al mes depende lo que encuentre,tambien tengo una lista,pero al final siempre me pasa que encuentro cosas pico y me salgo de la lista,no tengo remedio.
Si pudiera tambien os digo que seria mas y no me importaria.Saludos
ultimamente muy poco,estoy al borde de la ruina [decaio]
Si no aparece nada, pues nada (no compro en internet). Si aparece algo, depende. Pero bueno, casi siempre por debajo de los 60 euros. No me puedo permitir muchos gastos ahora. Tal vez currando y con un sueldecillo me permitiria algun capricho consolero mas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390661&highlight=grasa

Como siempre, no dejo el hilo para decir que está repetido, sino porque deja testimonios de otra gente sobre el mismo tema. Mi testimonio ya no se corresponde con el de entonces, y el desempleo tiene mucho que ver con ello. Ahora mismo, mi gasto no creo que pase de 30 o 40€ al mes, si es que gasto algo.

Es curioso como cuando uno lleva tanto tiempo registrado ve que a mucha gente le pica la curiosidad sobre los mismos temas.
Pues yo suelo gastar unos 60€ al mes, de esa cifra no paso, y si algun mes no compro algo lo dejo acumulado para el mes siguiente, aunque rara vez no aparece algo interesante.
Claro que estoy pagando coche y casa asi que no me puedo permitir muchos lujos XD.
ahora estoy en bastante paro,lo gasto mas en el barça [+risas] ,pero cuando llegue el dinero otra vez resugirá las compras [toctoc]
Unos 400€ pero depende del mes, y de lo que vaya viendo interesante
Yo se puede decir que practicamente nada ya que siempre busco la manera de conseguir cosillas "de mas" a buen precio para recuperar pasta. Aun asi, llevo unos meses gastando poco, 70-80 EUR hasta que baje la VISA y vuelva a comprar al extranjero [maszz]
LoRaX escribió:Yo se puede decir que practicamente nada ya que siempre busco la manera de conseguir cosillas "de mas" a buen precio para recuperar pasta.

Bueno yo tb me autofinancio pero lo que puse es lo que me gasto, a eso hay que restarle "salidas" que no son pocas precisamente.
Yo ahora poco ,entre hipoteca y gasolina...igual unos 50€. Antes más...que le vamos a hacer!XD
Saludos"
yo depende del mes.... depende de las novedades que salgan, de lo retro q vea q me gusta, si sale alguna consola...... no se, pero menos de 100 euros al mes no me los quita nadie..
Unos 150 € al mes (intento rebajarlo pero no puedo[toctoc]) ademas padezco el sindrome "esperapaquete" necesito siempre estar esperando algún paquete.

Saludos.
Yo tambien estoy entorno a esos 100-150€ y tambien tengo una lista pero me la salto de vez encuando. Lo que pasa que a mi me dan la barrila, no se a vosotros, pero entre mi novia y mi madre me tiene quemado, cada vez que pillo algo me empiezan a tocar los.... con que me gasto mucho, aunque si que ahorro.

[bye]
Pero la Mayoria teneis trabajo y un sueldo no?¿

Yo soy estudiante y weno algun capricho de vez en cuando me doi,pero las cantidades que decis (las de 150 euros para arriba),me parecen inalcanzables para mi,y eso que no gasto mucho en salidas(salgo poco la verdad) ni en cualkier otro vicio

No gasto mucho porque no puedo,pero si me encantaria XD
Razielus escribió:Pero la Mayoria teneis trabajo y un sueldo no?¿

Yo soy estudiante y weno algun capricho de vez en cuando me doi,pero las cantidades que decis (las de 150 euros para arriba),me parecen inalcanzables para mi,y eso que no gasto mucho en salidas(salgo poco la verdad) ni en cualkier otro vicio

Hombre claro que curro, no pretenderas que saque 200€ de debajo de las piedras X-D
Salu2

Si te sirve de consuelo, algunos tenemos dos trabajos y aún así no nos podemos gastar mucha pasta. Las circustancias varían mucho de persona en persona...
Snakefd99cb escribió:Hombre claro que curro, no pretenderas que saque 200€ de debajo de las piedras X-D
Salu2

Ya me dejas mas tranquilo XD

madmalkav escribió:
Si te sirve de consuelo, algunos tenemos dos trabajos y aún así no nos podemos gastar mucha pasta. Las circustancias varían mucho de persona en persona...

Te entiendo compañero,y mas con los precios que te ponen hoy en dia,solo hay que ver las viviendas

Weno perdonad mi curiosidad,pero yo que le toi dando mil vueltas a la idea de pillar una MK2(GP2X) y no llega a los 200 euros,pues me volvi un poco loco al leer el post jeje

Pero weno,me alegro por los que le svan bien de Eol [oki] como buen Eoliano ;)
madmalkav escribió:

Estoy en tu misma situacion, por eso me obligo a trapichear comprando-vendiendo porque aun teniendo dos currelos no gano una mierda y hasta hace poco viviamos dos personas de un solo sueldo ¬_¬
Yo en dos meses me compre 4 consolas y unos cuantos jueguitos por Ebay, cuanto gaste? ni yo mismo lo se! pero estoy aprendiendo a controlarme. Mi ultima compra fue la coleccion de Final Fantasy de PSX y ahora mismo estoy ahorrando para hacerme con una Neo Geo AES... pero no mas por ahora... Saludos.. [toctoc]
Si empiezas ahora con la AES el tema de ahorrar lo veo complicado ;)
ahora poco porque tengo piso propio y muchos gastos (entre ellos mi niña [oki] ) pero normalmente mi idea son unos 200€ como maximo.

Este mes fueron 300€ (unas ofertas muy buenas que no pude rechazar), el anterior 40 y este calculor que no llegara a los 50... Un pedido por ebay y poco más sino consigo vender cosas.

Bueno, yo soy tb estudiante y vivo de la paga de los "jefes" que tengo que repartir entre salir los findes, mi aficcion al coleccionismo, las revistas que compro, gastos varios y algun que otro capricho ocasional (al final voy justillo), pero como puedes ver mi coleccion es bastante grande. Todo es ponerse y tener paciencia. Eso si, desde que empece a coleccionar hace unos 12 años todo se ha encarecido bastante y el material ha menguado mucho. No creo que ahora en igualdad de condiciones con entonces consiguiera todo lo que tengo...
Ahora he bajado el piston mucho, pero habia meses en los que llegaba a gastarme 300 €, por ejemplo cuando cayo la GC con chip, la Virtual Boy y la Saturn pues sablazo del medio...

Poco a poco he bajado y ahora suelo rondar los 100, pero seguramente abandone el coleccionismo puesto que es mucho dinero el que se me esta yendo... [+furioso] [buuuaaaa]
Gunn escribió:
Bueno, yo soy tb estudiante y vivo de la paga de los "jefes" que tengo que repartir entre salir los findes, mi aficcion al coleccionismo, las revistas que compro, gastos varios y algun que otro capricho ocasional (al final voy justillo), pero como puedes ver mi coleccion es bastante grande. Todo es ponerse y tener paciencia. Eso si, desde que empece a coleccionar hace unos 12 años todo se ha encarecido bastante y el material ha menguado mucho. No creo que ahora en igualdad de condiciones con entonces consiguiera todo lo que tengo...

Ya te digo compañero,si es que yo creo que los medicos deberian prohibir ver tu coleccion XD

Fuera de Coña es una coleccion fabulosa [oki]

A mi es que nunca me han dado paga,pero si me dan dinero para la comida de la facultad,apuntes,libros o lo que sea

Pero claro luego escasea para mi,pero weno no me puedo quejar que luego en reyes y en los cumples se portan [oki]
Yo he llegado a confundir a Melchor con el de Nacex cuando me traen el paquete y pone: Virtual Boy. Dentro de lo que cabe gano bien, pero al meterte en determinadas colecciones, en la AES por ejemplo (que esa la guardo para los 30 años XD) pues te hundes economicamente. Y aun coleccionando normales te pasas por ebay y ves tantas cosas que tu cerebro se va al dedo y clikar comprar ya o subasta.

Tenemos que formar un grupo de terapia por que se nos va la pasta, y luego pasa lo que pasa, vas con la novia y no puedes invitar ni a una coca cola a fin de mes [carcajad] [carcajad]
Hasta hace año y medio me gastaba alrededor de 300€ (a veces mucho más) mensuales, pero en vez de consolas me he dedicado principalmente a juegos por el hecho de que ocupaban menos generalmente.

Un día me lo replanteé, siendo sincero me estaba convirtiendo en un adicto a la compra compulsiva, vamos, tenía una relación con EBAY muy intima (o a foros e Internet)... y la verdad es lo mejor que he podido hacer porque estaba empezando a escatimar dinero de otras cosas más importante para el vicio (y luego la cuestión es que jugaba más bien poco o nada)...

En la actualidad ya he dejado casi la importación y en general de comprar juego por comprar (y la verdad me costó bastante debido a la adicción), a veces me compro alguno para algún sistema actual, pero en general como mucho ahora me gasto lo que vale un juego nuevo cada 2-3 meses... al menos a estos si que los juego...

O sea que cuidadín...
Yo he tenido mis epocas de compra compulsiva, pero vamos, ni de lejos gastarme mas de 120 € al mes, pero es que yo no soy coleccionista y voy mas a los juegos que a como esten esos juegos. Dentro de unos limites, claro esta.

Lo mio ha sido mas de Cash's y c/v en foros y pare usted. Aunque en verdad, te acabas enganchando al foro de c/v XD

Saludos
Tempano escribió:Tenemos que formar un grupo de terapia por que se nos va la pasta,

El problema es que entras al foro, ves las joyas de los demás y te has cargado la terapia XD
El problema es que entras al foro, ves las joyas de los demás y te has cargado la terapia smile_XD

Jajajaja estoy de acuerdo. En cuanto a lo de compulsivo hay que controlarse muy mucho por que es lo que decis, aumenta tu coleccion pero descuidas otros aspectos, y luego lo mejor es que a lo mejor ni juegas a los juegos de MegaDrive o NES [burla2]
Yo me pensaba que me dejaba mucha pasta, pero veo que comparado con vosotros es calderilla [tomaaa]
En serio no mas de 60-80€ al mes
nah calderilla .... xDDDDD

menos mal que ya va quedando menus!!
Tempano escribió:... y luego lo mejor es que a lo mejor ni juegas a los juegos de MegaDrive o NES [burla2]

esto es lo normal, lo mas logico es jugar a otros sistemas mas actuales (los que tengan tiempo libre, cosa que yo no me acuerdo lo que es, con solo deciros que llevo 3 meses para jugar al mfsmw... y todavia ni he empezado)

yo la nes la tengo solo como coleccion, no para jugar (para eso ya esta el emulador que cumple mu bien)
Cozumel escribió:
¿Para jugar a qué...? ¬_¬

Al "Need for speed : Most Wanted"
Luego eso, tampoco te da la vida para jugar a juegos, incluso los actuales. Yo con el Hulk de Xbox llevo mas tiempo que la perra y nada, no hay manera. Al final esto se va a convertir en un post de cosas negativas que tiene el coleccionar consolas [sonrisa]
yo hubo unos meses que tambien compraba compulsivamente, solucion, cancele paypal, que era lo mas facil para pagar..ahora ya me "toy quitando"..
Yo hace 2 años me gastaba 200€ en tabaco al mes, pues ahora como ya no fumo, lo invierto en lo que realmente me gusta y que se a convertido en el hobby de mi vida.

Tambien tengo que decir una cosa muy importante, antes de conocer este foro, yo me dedicaba a coleccionar posavasos de ps2 y xbox, y ahora me a cambiado la forma de pensar, voy siguiendo vuestros pasos y voy empezando colecciones, lo que pasa es que como llevo tantos años de retraso me faltan muchas cosas y me lo tengo que tomar con mas calma.

Aunque al mes me gaste bastante mas que la media de este post, (exceptuando a los que no han querido decir su presupuesto mensual para no asustarnos), si miramos todo el tiempo que llevais cada uno coleccionando y el dinero invertido , seguramente será muchisima pasta.
Si, hacia lo mismo, principalmente para la Dreamcast, venga y venga posavasos, quemaba mas que Satan en donde reina. Pero luego te das cuenta (si te cambia la mentalidad en este ambito) que lo que mola es ver las cajas con sus juegos, de Xbox, DC, GameCube... Y como dices pues cambias, es mas pasta por su puesto (con lo otro solo mantienes una mula) pero gusta mas.

El problema es cuando empiezas y en poco tiempo quieres abarcar mucho, que es lo que me paso, me gaste una **** fortuna en muy poco tiempo, y he pensado en dejar de coleccionar, pero me he dado cuenta gracias a este hilo que lo mejor es ir sin prisa pero sin pausa.

Asi que he de agradecer que se me hayan abierto los ojos [fies]
Ídem, con la PXS me perdí un poco con este tema. Pasa que hace mucho tiempo que no se me ocurre coleccionar Verbatines sin sentido alguno. Eso hace que no disfrutes nada de los juegos
Salu2
Vaya cantidades que os gastais...veo mucha pasta 200€ al mes pero quien pueda adelante.

Yo voy por rachas, ahora gasto muy poco unos 30€ al mes o asi. Pero cuando me da .....
Total mejor gastarlo en eso que en vicios malos.
Sabuco escribió:Unos 150 € al mes (intento rebajarlo pero no puedo[toctoc]) ademas padezco el sindrome "esperapaquete" necesito siempre estar esperando algún paquete.

Saludos.

creia que yo era el unico [+risas]
46 respuestas