¿Cuanto gastais al mes?

¡Hola!
Pues esa es la pregunta:visto las pedazo colecciones de la gente en el hilo oficial me surge la duda de cuanta pasta os dejais de media en un mes entre manga, anime, comics (usa y europeo) y merchadising y que es lo que comprais: manga+comics, manga+merchadising , etc.

La verdad es que se esta convirtiendo en una afición bastante cara en los ultimos años y muchas editoriales sacan buen provecho con esos precios, vease norma que lleva sacandonos los cuartos hace años con esos "maravillosos" precios ( ya sea en comics o mangas )
¿Creeis que la relación actual calidad/precio es la adecuada?

Gracias.
BYe
PD: Tengo que irme , pero en un rato edito y pongo los gastos que tengo yo.
Más de lo que puedo permitirme.
Yo compro mucho merchandising.

Unos 60 € al mes me dejo. A veces más a veces menos.
Yo solo compro Manga, a lo mejor en un mes me puedo dejar unos 35€ como me puedo dejar unos 70€, depende de si hay examenes o no xDD, en verano me gasto un paston xD
Depende del mes, generalmente unos 60€... pero este mes entre unas cosas y otras me he dajado en torno a 150€ en mangas....

Así me pasa luego, que siempre estoy sin un duro :-|
En mangas depende de donde compre, en tienda entre 30€ y 50€ cada vez que me paso, ultimamente bastante poco. Luego lo que no he encontrado en la tienda lo pido por internet, cada 2 o 3 meses suelo hacer un pedido entorno a los 150€.

De anime compro poco durante el año, suelo esperarme a las rebajas, en las ultimas 250€.

Saludos
Yo intento moderarme voy a la tienda cada 15dias aprox y me gasto entorno los 20 - 30€ cada vez, dependiendo de las novedades k hay.

Es la unica forma con la k he conseguido mantener mi economia estable y disfrutar poko a poko de los mangas, si me comprava muchos de golpe me parecia k no disfrutava tanto.

^^
Hey indasc (compresas?) en que tienda online comprar tu el manga? Yo en ociojoven pero no tienen toas las series que yo querria xDD (bueno le falta una) y querria buscar mas xD
Unos 40/50€ al mes más o menos, aunque hay meses que gasto más porque intento ponerme al día con alguna serie.

Ho!
eL_GekO escribió:Hey indasc (compresas?)

Para eso le falta una letra [carcajad]

eL_GekO escribió:en que tienda online comprar tu el manga? Yo en ociojoven pero no tienen toas las series que yo querria xDD (bueno le falta una) y querria buscar mas xD

En Dreamers pero si quieres mirar mas tiendas mira el Hilo oficial sobre Tiendas de Internet

Saludos
Suelo gastarme entre 60-80 € al mes. Claro, que luego hay meses como éste en los que me puedo gastar más de 180 € sin problemas (entre que han salido de golpe 3 tomos de City Hunter, 2 de Vampire Princess Miyu, 2 de Futari Ecchi, y, además, la edición de coleccionista de Apleseed y el pack de Ghost in the Shell SAC...).
Bueno, este mes es el que mas he gastado.

Appelseed 50 € (Si!!!, al final me llego X-D)
GITS SAC 60 €
Maison Ikkoku 10 €
Family compo 3'75 €

Tambien un poco de comic europeo.

Meka 12 €

Es decir, 135'75 €, como se nota que son navidades, porque solo suelo gastar unas 30 € mes.

PD: GITS SAC, me ha salido defectuosa, es decir, el capitulo 3 del primer dvd, no me tira, ¿ha alguno de vosotros tambien le pasa?, porque ya he mandado que me la cambien y tengo que esperar unos dias, para que llegue.

saludos.
Yo me he gastado en 2 dias más de 300 lerdos, pero no sólo en manga, también compro otros comics.
bueno, no compro al mes... ya que aqui donde vivo no hay ninguna tienda manga u_u ( antes habia pero la quitaron )

suelo comprar cuando voi a barna... y me gasto unos 60 [amor] [amor]
Ahora mismo sigo 20th Century Boys, Asa el Ejecutor y la reedición de Hellblazer, lo cual supone la bonita cifra de 21,40€ de media al mes (las llevo todas al día).

También colecciono Gunnm Last Order y La espada del inmortal, pero no las cuento porque están paradas y sólo salen tomos cada muchos meses :(
Bueno, yo entre comics ( DC, marvel ) , manga y alguna cosilla más, suelo dejarme entre 60 -70 euros al mes, pero al final termino por gastar mucho mas 90-100.
Este año tengo que empezar a recortar gastos y tendre que dejar muchas serie.

BYe
Ferox escribió:Bueno, yo entre comics ( DC, marvel ) , manga y alguna cosilla más, suelo dejarme entre 60 -70 euros al mes, pero al final termino por gastar mucho mas 90-100.
Este año tengo que empezar a recortar gastos y tendre que dejar muchas serie.

BYe

[mode huron on]
Oye pues las que dejes metelas en CV si tal xDD
[mode huron off]

PD: No es una obligacion, eh xD
Al mes... en Manga y Comic... hmmm, pues échale 50-80 euros . Excepto cuando hay salón del manga o del comic... esos 2 meses, en cada salón me gastaré unos 150 euros.

Un saludo
eL_GekO escribió:
[mode huron on]
Oye pues las que dejes metelas en CV si tal xDD
[mode huron off]

PD: No es una obligacion, eh xD

Pues no es mala idea ya lo tenia pensado. LLevo comprando comics desde que tenia 8 años, empezando por los clasicos mortadelo filemon, capitan trueno etc. En mi casa no entra nada más, imaginate desde los 8 años hasta los 24 que tengo ahora, todo lo que he comprado.

BYe.
Ferox escribió:
Pues no es mala idea ya lo tenia pensado. LLevo comprando comics desde que tenia 8 años, empezando por los clasicos mortadelo filemon, capitan trueno etc. En mi casa no entra nada más, imaginate desde los 8 años hasta los 24 que tengo ahora, todo lo que he comprado.

BYe.

Ya, yo tambien tengo mogollon, tengo 17 años pero de mortadelo y filemon, asterix, dragon ball, superlopez, libros de pesadillas y tal tengo un puñao que fijo acabaran en esa seccion cuando sepa bien como se envian las cosas xDD
19 respuestas