¿Cuanto gastamos en juegos?

yo llevo una media de 1 juego al mes, pero hacia 3 meses que no me compraba ninguno hasta el gtaIV jeje
TENGO LA PS3 DESDE MARZO XQSE ME ESTROPEO...Y 9 JUEGOS A CUAL MAS GUAPO PERO SOLO JUEGO A 2 GTA IV Y COD ONLINE ME ROBA MUCHO TIEMPO xD. ESTE MES HAN SIDO 105 € FALL OF MAN Y GTA IV. Y EL SIGUIENTE SERA EL 12 DE JUNIO. TENGO EL OBLIVION GOTY JUGUE UN DIA Y ME ENCANTO, EL UNCHARTED ME LO PASE, GUAPISIMO....... EL MOTORSTORM Y EL LOST PLANET HE JUGADO POQUITO Y EL F1 Y WWE ME ENCANTAN. QUEREMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y GASTAR MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE SE PEGAN EL ABUSO 69 € ........
Bueno pues yo no tengo un gasto exacto al mes como decian unas paginas atras. Depende sobre todo de los lanzamientos, si salen 3 juegos seguidos q me gustan, pues 3 juegos q me compro en un mes, aunque despues suele venir un parón de varios meses sin lanzamientos de mi interés.
Por ejemplo, los 2 ultimos juegos q me compré seguidos fueron Call of Duty 4 [tadoramo] , Ratchet & Clank y Fifa 08, y ya no me he vuelto a comprar ninguno hasta el GTA IV [tadoramo]
Pues en esto de los juegos te puedes gastar lo q quieras XD
Yo empece con el resistance, enseguida salio el PRO,al cual estube enganchadisimo hasta el COD4 que salio mas o menos q el NFSP(menudo chasco de juego)
Durante meses estube a base de COD... luego me pille el tony hawk, al que no he jugado todo lo q he querido x culpa del COD
Luego compre atraves del compraventa el NBA live 08, y de replay el fifa08(que vendi a los 2 dias)
Flipe con el lanzamiento del GT5 prologue y menudas viciadas me he estado pegando hasta...GTA IV
Y el ultimo GTA4 que me ha desenganchado de todos los anteriores XD y creo q hasta que no lo tenga pasado al 100% no me comprare otro, ya que me he dejado a puntito de caramelo ,la estrella dorada del COD y tanto tiempo xa dejarmelo sin terminar :S y lo mismo con el GT prologue apuntito del ferrari (sin savegames)
Y los juegos que pienso q no voy a volver a jugar( Resistance, NFS,Medal of honor,Fifa y alguno mas q se olvida) los vendo o x aki... o en game stop

PD: Wako eres mi idolo... cuando vi tus fotos del gta.. que se veian tooooooooooodos o parte de tus juegos... utilice esa foto en defensa mia delante de mi novia(es broma) jajajaja que animala de juego macho.
Pero vamos que yo siempre he sido como jack sparrow asi que de momento con mis 8 juegos ya voy bien XD y creciendo
Depende del més, pero vaya, pocos meses bajo de 100 euros entre compra y alquiler de juegos, los juegos que no tienen online y no son muy rejugables tipo Viking o Dark Sector, los suelo alquilar con la modalidad de tarifa plana en Game y por 10€ me fusilo el juego, hay semanas que por el mismo precio me fusilo 2 xD. Solo compro los que tienen online, y en el caso del COD4 los compro de las dos plataformas, es lo que pasa por tener colegas en 360 y ps3. El ultimo en comprar fué la E.C. del GTA4, el proximo será el MGS4 y probablemente el HAZE, y entre medias pues me quiero alquilar 3-4 juegos que no los he jugado y no me vale la pena comprarlos, como el Black Site, el TimeShift, etc. Tambien tengo pensado en comprar de segunda mano el Bully a corto plazo.
Al principio de comprar la primera 360 si me gastaba más, me acuerdo que cuando la vendí me saqué 20 juegos originales que habia comprado, ahora con la segunda, me miro mas lo que compro, que 70€ son 70€ XD, el resto lo alquilo, y hace una semana me compré una tercera flasheada. En Ps3 me compro solo exclusividades, excepto el GTA4, con lo que no me gasto mucho dinero en ella xDD
Yo voy de media a mas de 1 juego por mes.
Me la compre el dia de salida (23/3/07) y tengo 20 juegos.
yo tiro de importacion hoy en dia y sale mejor..jeje
titosoyo escribió:
monos escribió:La tengo desde el 23 de Marzo del 2007 (El dia de su salida) y tengo 39 juegos.
Algo mas de 3 juegos por mes

Puedes poner,si no es muxa molestia,todos los juegos?xD
Yo la tengo desde el dia de lanzamiento, tengo 9 juegos y suelo gastarme 40 en un juego,desde importacion o segunda mano.Nuevos de 70 en tienda tengo tres.El mas barato, Nba 2k8 por 21€ precintado y nuevo.suelo comprar alguna vez,no tengo una rutina,cuando me apeteece lo pillo y ya está
[/quote]
Perdon por contestar tan tarde:
-RFOM
-Fear
-Motorstorm
-PES 2008
-Uncharted
-Ratchet & Clank
-Devil May Cry 4
-Gt5 Proogue JAP
-GT5 Prologue EUR
-Heavenly Sword
-The Eye of Judgment
-F1
-Blacksite Area
-COD 4
-Smackdown 2008
-COD 3
-Guitar Hero III
-Spiderman 3
-Ninja Gaiden Sigma
-Virtua Tennis 3
-Rainbow Six Vegas 1
-Rainbow Six Vegas 2
-Oblivion
-GOTY Oblivion
-Def Jam Icon
-Assassins Creed
-Unreal Tournament III
-Burnout Paradise
-Army of Two
-Condemned 2
-Genji
-Beowulf
-Sonic
-Turok
-GTA IV
-Need For Speed Carbono
-DiRT
-Ridge Racers
Pues yo como compro juegos por ebay y no suelo comprar mucho pues diria que 60€ cada mes y medio aprox...
No está la economia como para comprar juegos,por desgracia xD
bueno pues yo me compre la ps3 +gt 5 prologue la semana pasada, antes de ayer por ebay pille por 59,95 el ratchet y el uncharted juntos.

y ahora quiero el gta, pero esperare pal mes y a ver si lo pillo por 50 leuros o asi por ebay.
Pero..¿A la gente con tantos juegos os da tiempo a jugarlos todos? pero jugarlos de verdad exprimiendolos. Es que tal cantidad de juegos es abrumadora. Yo que escojo cada juego cuidadosamente.
Una medía de 60 euros al mes, ya que hay meses que no compro.
Saludos. :)
Pues yo llevaba desde Febrero sin comprar ninguno, pero más o menos es la media de 1 o 2 al mes (A veces los cambio o vendo los antiguos)

Mi récord fue en Enero que me compré 6 juegos [ayay]

[carcajad] [carcajad]
a mi personalmente no me da tiempo,la tengo desde navidad y he tenido 9 juegos,uno lo he vendido,y esto es lo que hay:

me pille hace nada por 50 pavos 3 juegos,el ninja gaiden,el motorstorm y el raimbow six vegas,y como tambien salio por la misma fecha el GT5P no llegue a jugarlos mas que la primera fase/carrera y aun con el mono del GT5P ha llegado el GTA4 y entonces he dejado todos los anteriores ,con lo que tengo 3 juegos practicamente sin usar porque el monazo de los bombazos no me deja tiempo,por lo menos se que cuando me aburra no tengo que alguilar,tengo ahi unos juegos que me costaron 16 pavos que para mi son como si los comprase hoy porque no me he pasado nada jajajajaj

yo me gasto. . .

mira no se lo que me gasto pero entre navidad y mi cumpleaños un paston,ahora ya se acabo todo eso y volvere a no comprar,compro cuando tengo o algo me interesa mucho,desde principio de año me he comprado la PS3 y 9 juegos(solo 1 a 70(I(L)SKATE) y el resto a 30,25 y 16),la PSP por 120 pavos y la NDS por 50(juo juo juo quien no se la compraria por este precio ajaajaj)

eso es todo lo que me he gastado en estos 4 meses y pico,ahora ya se acabo,no me interesa nada mas,ni wii ni 360 ni ningun juego asique,de NDS y PSP no voy a comprar nada y de PS3 como mucho el Killzone. . .

hasta que salga el GT5 y el SKATE2(se espera y ESPERO en 2009) dudo que me muera por ningun juego,asique me queda un año mas que relajado de dinero.

he hecho la cuenta de lo que me he gastado y me da una media de 70 pavos al mes todo lo que me he comprado(que sera lo de todo el año jajajaj)
wako escribió:Yo no quiero hacer cuentas de lo que me he gastado. Prefiero vivir tranquilo XD
Más o menos, gasto entre 150 y 200€ al mes, aunque tengo empezar a cortarme.

Eso decimos todos XD
Conmigo no iban a vivir mucho las compañias q digamos,hace unos dias me pille el wii fit pero en todo lo q llevamos de año no me habia comprado ningun juego,normalmente 6 juegos al año o menos

Tengo la ps3 2/3 dias antes de la fecha oficial de salida y tengo solo 2 juegos : Nnja gaiden y Ratchet
Tengo la wii 2/3 dias antes de la fecha oficial de salida y tengo 3 juegos : Wiisport(venia gratis con la consola) Link's crossbog(lo compre x el zapper) y el wii fit
cloud fantasy escribió:
wako escribió:Yo no quiero hacer cuentas de lo que me he gastado. Prefiero vivir tranquilo XD
Más o menos, gasto entre 150 y 200€ al mes, aunque tengo empezar a cortarme.

Eso decimos todos XD

jooooder,si si empieza a cortarte porque es un buen numero ajajjajaja

yo no tendria presupuesto para eso aunque quisiese,si quito mi cumpleaños y navidad esa cifra me es imposible mas de 3 meses seguidos en todo el año ahorrando el resto jajjjajajaja
Yo me pillé la PS3 el mes pasado con el GT5. Además me compré el Resistance, el Oblivion (estos dos de segunda en este mismo foro) y el GTAIV. Con esto digo yo que tire por lo menos un par de meses hasta que compre algo más, salvo que vea algo que me interese mucho en segundas manos.

En definitiva, dependiendo del mes, pero unos 60 - 100€ de media si que saldrá
uno_ke_va escribió:Yo me pillé la PS3 el mes pasado con el GT5. Además me compré el Resistance, el Oblivion (estos dos de segunda en este mismo foro) y el GTAIV. Con esto digo yo que tire por lo menos un par de meses hasta que compre algo más, salvo que vea algo que me interese mucho en segundas manos.

para mi tienes lo mejor del catalogo ya,GT5P,OBLIVION y GTA4 ,vas sobrao con esos 3,solo te falta el COD4
Segun leo parece que un porcentage bastante alto de usuarios estamos entre los 70 y 100 € mensuales lo que equivale a unos, alrededor de 1000 € anuales. Una buena pasta sin duda [+risas] si lo pensamos de esta forma se nos quitan hasta las ganas de seguir comprando [buuuaaaa] (hay la de horas que hay que currar pa sacar 1000€) sin contar ningun otro vicio/ocio [mad] [mad]

Pero, dejadme que os cuente algo. Hace unos dias, quizá una semana, fuí a casa de un colega y allí [flipa] me encontré con tres tarrinas... bueno casi eran rascacielos más que tarrinas de DVD. El caso es que por curiosidad me entretuve en contar la totalidad de los DVD´s que había entre las tres... [mad] 2117 [mad] DVD´s. Aclarar que todos eran juegos de: PS2-70% / Xbox-30% / PC-10% . Señores estamos hablando de alrededor de 2000€ en DVD´s, los que haya comprado con canon por los que no. Lo peor, dice que de todos ellos la mitad ni siquiera han entrado en la consola correspondiente. Aun más peor, de la mitad que ha la que ha jugado solo un 20% le ha echado más de 10 min. o, 1 vida/partida. De manera que solo unos 25 juegos han sido los que realmente ha disfrutado desde principio a fin, esto echo dinero son... unos 1600€

¿Realmente salimos ganando con la piratería? "Desde luego este tío no"

Lo más aún peor de todo esto es que casi todos hemos pasado por alguna situación parecida (quizá no tan extrema) pero seguro que llegado el momento hemos pensado ¿para que toda esta mierda?
schedar escribió:Segun leo parece que un porcentage bastante alto de usuarios estamos entre los 70 y 100 € mensuales lo que equivale a unos, alrededor de 1000 € anuales. Una buena pasta sin duda [+risas] si lo pensamos de esta forma se nos quitan hasta las ganas de seguir comprando [buuuaaaa] (hay la de horas que hay que currar pa sacar 1000€) sin contar ningun otro vicio/ocio [mad] [mad]

Pero, dejadme que os cuente algo. Hace unos dias, quizá una semana, fuí a casa de un colega y allí [flipa] me encontré con tres tarrinas... bueno casi eran rascacielos más que tarrinas de DVD. El caso es que por curiosidad me entretuve en contar la totalidad de los DVD´s que había entre las tres... [mad] 2117 [mad] DVD´s. Aclarar que todos eran juegos de: PS2-70% / Xbox-30% / PC-10% . Señores estamos hablando de alrededor de 2000€ en DVD´s, los que haya comprado con canon por los que no. Lo peor, dice que de todos ellos la mitad ni siquiera han entrado en la consola correspondiente. Aun más peor, de la mitad que ha la que ha jugado solo un 20% le ha echado más de 10 min. o, 1 vida/partida. De manera que solo unos 25 juegos han sido los que realmente ha disfrutado desde principio a fin, esto echo dinero son... unos 1600€

Lo más aún peor de todo esto es que casi todos hemos pasado por alguna situación parecida (quizá no tan extrema) pero seguro que llegado el momento hemos pensado ¿para que toda esta mierda?

Yo creo que tengo 19 (Aunque he tenido más, solo que los he vendido para comprar nuevos). Pero muchos de ellos comprados a medias con mi hermano y de importación. De todas formas, al menós con mi sueldo, los 1200 € que me habre podido gastar en juegos, seguro que he tenido que trabajar menos horas, que las que me he pegado con dichos juegos (solo el gta 4 ya llevo 26 horas... y las que me quedan, al DMC 4 le heche unas 20).

Estoy deacuerdo contigo, al que puede permitirse gastar dinero en juegos, es mejor no piratear. Con los juegos copiados no me paso ni uno, en cambio, en la ps3 me habre pasado unos 16.

Saludos.
schedar escribió:Pero, dejadme que os cuente algo. Hace unos dias, quizá una semana, fuí a casa de un colega y allí [flipa] me encontré con tres tarrinas... bueno casi eran rascacielos más que tarrinas de DVD. El caso es que por curiosidad me entretuve en contar la totalidad de los DVD´s que había entre las tres... [mad] 2117 [mad] DVD´s. Aclarar que todos eran juegos de: PS2-70% / Xbox-30% / PC-10% . Señores estamos hablando de alrededor de 2000€ en DVD´s, los que haya comprado con canon por los que no. Lo peor, dice que de todos ellos la mitad ni siquiera han entrado en la consola correspondiente. Aun más peor, de la mitad que ha la que ha jugado solo un 20% le ha echado más de 10 min. o, 1 vida/partida. De manera que solo unos 25 juegos han sido los que realmente ha disfrutado desde principio a fin, esto echo dinero son... unos 1600€

Yo me planteé esto mismo hace años (cuando la ps2) y no me salian los numeros xD peor fué cuando hice cambios radicales en mi habitación del vicio y tiré el 100% de los juegos que tenia en edicion verbatim, casi todos sin haberlos ni jugado, empezé a hacer numeros y flipé. Desde entonces no entra una edición verbatim en casa. Ahora me he comprado una segunda 360 para jugar a backups ya que el otro dia me alquilé un juego por una semana y me decidí a comprarlo, pensaba que me iban a abonar el dinero del alquiler y solo tendria que pagar los 70 euros del juego, pero no fué así (comprensible pero me jodió mucho), asi que ahora, en lugar de alquilarlos para probarlos, los pruebo en edición verbatim antes de comprarlo.
yo no me compro un juego hasta haber acabado entero el anterior, y por supuesto todos de segunda mano, no tengo prisa por jugarlo antes o despues, la experiencia es la misma. voy de momento por mi cuarto juego y en total gastados 80 euracos.
yo ya hace tiempo qu perdi la cuenta,como dicen por arriba mejor ni pensarlo,xq no hay un mes que ahorre pasta [666]

saludos [bye]
Os cuento mi experiencia. Con la ps2, al igual que la mayoría de la gente, jugaba principalmente con juegos "sparrow", aunque compraba algunos platinum o alquilaba en videoclub. Al final acabas con tropecientos juegos de todo tipo, clase y condición, porque, como son "por la patilla", pues ya se sabe. Total, que acabas jugando a unos cuantos y otros van al olvido directamente.
Hace año y medio me pillé mi primera 360. Fui comprando juegos baraticos durante 3-4 meses, tirando de segunda mano o tiendas online de importación, no llegando a gastar en ninguno más de 30€. Con esto iba sobrado, y llegué a tener 8-9 juegos majetes. Pero claro, llegó un amigo más picado que yo y me comió el coco para flashearla y así jugar con copias "sparrow", que, evidentemente, son más baratas. Lo hice, no sin arrepentirme cuando, a los 6 meses, la consola petó y me la comí con papas, ya que estaba baneada -lógicamente- y no tenía garantía. Cada vez que miro una tarrina de dvds "verba..." de doble capa con unos 50 juegos... a 4€ el dvd doble capa... 200€. Total, que en ese tiempo me pasaría 5-6 juegos... ya me diréis si merece o no la pena. Juré no modificar o piratear ninguna otra consola, porque: 1. pierdes la garantía, 2. te entra la fiebre de tener todos los juegos que van saliendo, 3. al final terminas jugando a muy pocos de ellos, 4. y donde esté una colección de juegos originales, que se quiten los demás, eso está claro.
En navidades compré una ps3 de 40GB aprovechando la rebaja a 400€, y de momento contentísimo con ella. Ahora mismo tengo 5 juegos: Assassin's Creed, Oblivion, Uncharted, Resistance y Ninja Gaiden Sigma, y me he gastado en ellos unos 150€, pues los he comprado de 2º mano o de importación. Otros juegos que han pasado por mis manos los he vendido o cambiado por alguno de los que tengo ahora.
En marzo me pillé una 360, aprovechando de nuevo la rebaja, y de momento tengo 10 juegos comprados durante estos casi dos meses. Os cuento para que os hagáis una idea:
- Cambié el Ratchet de ps3 por Halo3+GoW
- Saints row comprado en Game por 22€
- PGR3 comprado en Game por 8€
- PGR4 comprado en play.com por 25€
- GTA IV comprado en Game por 65€
- Eternal Sonata comprado en play.com por 27€
- Lost Planet y CoD3 comprados en el mercadillo de EOL por 20€ cada uno
- Mass Effect comprado en mercadillo EOL por 35€.
Total: unos 220€ en dos meses. Es mucho más de lo que suelo gastar normalmente, lo que pasa es que quería tener una remesita de buenos juegos para tirar una temporada, e ir comprando después poco a poco.
CONCLUSIONES:
A) No suelo comprar novedades a 70€, excepto con GTA IV. Compro normalmente de 2ª mano o de importación, aprovechando ofertillas y buenos precios.
B) Suelo gastar, un mes normal, unos 50€, que equivaldría a una novedad de importación, o a un par de juegos de 2º mano.
C) Contentísimo con mis juegos originales. Cierto es que te quedas con ganas de probar o jugar con otros juegos, digamos, secundarios, pero merece la pena el esfuerzo económico.
Un saludo y perdón por el tostón.
Demasiado dinero nos dejamos y no nos damos cuenta.
MonkeyPS2 escribió:Demasiado dinero nos dejamos y no nos damos cuenta.

veas ...
Resistance y Motorstorm me venían con el Starter Pack.
Guitar Hero, Assassins Creed, GTAIV, Uncharted, Simpsons, y algun capricho de la Store como Tekken DR Online o Pain.
Y un par de originales de PS2.
Total Gastado unos 1000 euros si le sumamos la consola.

Por lo normal estoy en 1 juego al mes aprox. pero no soy de los que compra al tun-tun, antes me aseguro que realmente vale la pena su desembolso. Lo malo es que ahora tiemblo con todas las novedades que se avecinan [mad]
Pues yo la tengo desde hace algo mas de un mes y ya tengo 9 jueguecillos [beer] todo gracias a ebay que hay buenas ofertas si tienes paciencia, y sobre todo si miras de importación.
pues yo depende los juegos que saquen ese mes, tengo la play desde junio del año pasado aproximadamente y tengo 7 juegos, la mayoria me los suelo pillar por ebay nuevos que me salen mucho más baratos, pero si hay algún juego que me gusta en especial me gasto los 65 o 70€ que valga el juego, no suelo gastar mucho al mes, como ya he dicho, depende los juegos que saquen, pero aproximadamente a 1 juego por mes, como mucho 2
Yo tengo 6 juegos de la PS3 y la tengo desde Junio del 2007
chico_zombye escribió:
uno_ke_va escribió:Yo me pillé la PS3 el mes pasado con el GT5. Además me compré el Resistance, el Oblivion (estos dos de segunda en este mismo foro) y el GTAIV. Con esto digo yo que tire por lo menos un par de meses hasta que compre algo más, salvo que vea algo que me interese mucho en segundas manos.

para mi tienes lo mejor del catalogo ya,GT5P,OBLIVION y GTA4 ,vas sobrao con esos 3,solo te falta el COD4

Ya, el COD4 el Assassin's y el Uncharted será la siguiente tanda que compre de segunda, pero cuando me pase lo que tengo ahora (que así de paso bajan de precio, jeje)
Para la PS3 la verdad que poco xD
yo me compre la PS3 hace un par de semanas en este foro

y me compre del 3x2 de gamestop el resistence, el motorstorm y el ninja gaiden tambien compre la semana pasada el GTA IV ( que no me ha convencido ) y lo vendi con la pasta compre Uncharter y Devil May Cry

en 2 semanas mas o menos tengo 5 juegos y no se si tendre pasta para el mes que viene para poder coger el MGS4 sino me lo cogeria seguro

total me he gastado 116 €
nose si sere el unico con este problma pero, yo tengo el problema k me compro muchos mas juegos de los k me puedo pasar, entre wii ps3 y psp tengo 25 juegos y des estos 25 solo me pasado 5 juegos todos los demas los tengo a medios xD [decaio] de onde sacais tiempo para paaros tantos juegos vosotros?
Yo para tener acumulados los juegos prefiero comprar 2 como mucho,pasarmelos y venderlos para comprar otros,pero eso de tener 4 o 5 sin pasar pues como que yo no.
al fin y al cabo no te los pasas xk entre que salen mas y mas compras...pues eso,mejor pasarse uno y comprar otro y asi o como mucho 2

PD:eso si,los que me gustan me los quedo por puro coleccionismo
Hola,

Yo tengo de ps3, el prologue (que no me llena del todo) y el oblivion goty (que ya acabé la trama principal, pero aún me queda para muuuuuuchoooooooooooooo tiempo, es larguísimo [sonrisa] ) De 360, fable, forza2, pgr4, y arcades. La verdad es que gasto DEMASIADO, pero reconozco que viendo chollos de imporación, a veces el impulso consumista me vence.

En resumen, gasto demasiado, pero menos de la media de eolianos.

Saludos.
pues yo la verdad, ultimamente no me gasto nada. desde la salida del COD4, no me he vuelto a comprar ninguno. no sé, no sale ningun título que me llame la atencion.

estaba a la espectativa del HAZE y toy viendo que no. el GTA lo he provado, y weno, me ha dejado bastante buen sabor de boca, así que quizas caiga este.

tengo la ps3 desde el dia de salida, y solo me he comprado:

resistance, oblivion, motorstorm, cod4, unrealIII, ratched & clanck. me relagaron el guitar hero III.

actualmente solo me kedan cod4, motor y guitar. los otros los he vendido. y encima la mitad me los compre en EEUU. así, que hechando cuentas, en 1 año y pico me he gastado unos 250€ en juegos.

por lo que he ido leyendo por aqui, soy de los que se ha gastado poquito.

uy!!! se me olvidaba!!! me compre el God of war PSP!!!
Ufff te dejas una pasta con los jueguecitos...yo ya llevo mas de 400 euros... }:/
Como no tengo ingresos propios, suelo gastar sobre todo cuando entregan las notas en navidad...
De momento tengo 5 juegos (2 con la PS3 y 3 que he comprado)
yo tengo 10 juegos a una media de 60 € por juego pues 600 € mama mia xDD otra ps3 xD bueno mis horas de vicio me la as dado ahora a esperar con el GTA 4 el MGS4 xDD
PD:me haria feliz si anunciaran el MH3 para ps3 xDD aunke eso hoy por hoy es imposible [buuuaaaa]
y vosotros direis a ke viene ese comentario pues ke se me va el piston xDD
yo intento lo menos posible XD,prefiero hacer cambios con los juegos que ya tengo por ejemplo,asi no me gasto mas dinero.
schedar escribió:Segun leo parece que un porcentage bastante alto de usuarios estamos entre los 70 y 100 € mensuales lo que equivale a unos, alrededor de 1000 € anuales. Una buena pasta sin duda [+risas] si lo pensamos de esta forma se nos quitan hasta las ganas de seguir comprando [buuuaaaa] (hay la de horas que hay que currar pa sacar 1000€) sin contar ningun otro vicio/ocio [mad] [mad]

tan extremo no,pero si me ha pasado que alguilaba un juego para grabarlo,por ejemplo tenkaichi 2,y en cuanto lo devolvia no volvia a jugar nunca mas,y entre el alquiler y los dsd's aun me gastaba pasta,ademas al final no me acababa ninguno ni de coña.

ahora comprandolos me ha pasado casi lo mismo , una oferta de gamestop vendian 3x2 en juegos de 2º mano,entonces me pille 3 juegos y me salieron a 16€ cada uno,he de decir que los compre hace un mes y 1 esta en la segunda fase,otro en la primera mision y otro nisiquiera lo use(solo para ver si funcionaba).

los juegos mas vale calidad que cantidad,si tienes 3 juegos buenos juegas mas que con medio millon que no te interesan de verdad de verdad y te mueres por ellos,simplemente abultaran :)

yo solo juego a SKATE,GT5P y GTAIV(veremos dentro de un mes si aun juego)

en realidad al unico juego que juego y jugare siempre sera al SKATE que es el juego por el que me compre la PS3,el resto son para cuando me aburro o estan recien comprados
Pues yo tengo la consola desde el mes pasado, me la compré con el pack de GT5 prologue. Y en un mes ya me he comprado 4, El F1 Championship, Motorstorm, GTA IV y Fifa 08... Todos los meses tampoco es tan bestia el consumo, (Porque tengo la wii desde que salio y tengo 10 juegos) pero si gasto muxo en juegos :(
setecientos trillones de rupias mas o menos cada dos o siete dias aproximadamente [666]
Yo me puedo tirar varios meses sin comprar ninguno, algún mes caen 2 de golpe o 1 pero no más, el mes que viene cae fijo MGS4 y quizá Battlefield BC
puessss yo tengo 7, mas de los juegos de ps2 q tuve originales. jajaj hay que decir que 2 me vinieron con el pack, el motorstorm y el f1, los otros son el uncharted, smack down 2008, nfs prostreet, fifa 08 y gta IV. en total entre la ps3 y los juegos son como unos 900€ madre mia!!!! casi un sueldo :O a ver si avanza la scene xq sino me arruino.xD

salu2
pues yo he jodido bastante pasta en un puto mes!! 5 juegos!! pero han sido casi casi por fuerza mayor. jeje!! 3x2 del hipercor, Naruto wii, Mario Kart y EOJ, 150 €, me dieron un descuento de 15 €, habia que utilizarlo antes del 31 de abril y la edicion coleccionista del gta la tenia reservada en gamestop, asiq compre el GT5P por 25 € y el dia 29 el GTA!! total: 275 €!! joder!! menos mal que el GTA se lo saque a mi madre por mi cumple...lo cual tenia previsto desde el dia que dieron la fecha de salida!!jajja!
asiq despues de este despilfarro de pasta en ceros y unos, voy ha hacer una pequeña pausa. hasta el 12 de junio!!jajja!! si es que no nos dejan!! y nos quejamos de juegos en ps3!! si no da el dinero para mas!! a los que somos de un nivel medio de vida. de todas formas, hay que hacer changes con los colegas.
97 respuestas
1, 2