› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[/quote]titosoyo escribió:monos escribió:La tengo desde el 23 de Marzo del 2007 (El dia de su salida) y tengo 39 juegos.
Algo mas de 3 juegos por mes
Puedes poner,si no es muxa molestia,todos los juegos?xD
Yo la tengo desde el dia de lanzamiento, tengo 9 juegos y suelo gastarme 40 en un juego,desde importacion o segunda mano.Nuevos de 70 en tienda tengo tres.El mas barato, Nba 2k8 por 21€ precintado y nuevo.suelo comprar alguna vez,no tengo una rutina,cuando me apeteece lo pillo y ya está
wako escribió:Yo no quiero hacer cuentas de lo que me he gastado. Prefiero vivir tranquilo
Más o menos, gasto entre 150 y 200€ al mes, aunque tengo empezar a cortarme.
cloud fantasy escribió:wako escribió:Yo no quiero hacer cuentas de lo que me he gastado. Prefiero vivir tranquilo
Más o menos, gasto entre 150 y 200€ al mes, aunque tengo empezar a cortarme.
Eso decimos todos
uno_ke_va escribió:Yo me pillé la PS3 el mes pasado con el GT5. Además me compré el Resistance, el Oblivion (estos dos de segunda en este mismo foro) y el GTAIV. Con esto digo yo que tire por lo menos un par de meses hasta que compre algo más, salvo que vea algo que me interese mucho en segundas manos.
En definitiva, dependiendo del mes, pero unos 60 - 100€ de media si que saldrá
schedar escribió:Segun leo parece que un porcentage bastante alto de usuarios estamos entre los 70 y 100 € mensuales lo que equivale a unos, alrededor de 1000 € anuales. Una buena pasta sin duda si lo pensamos de esta forma se nos quitan hasta las ganas de seguir comprando (hay la de horas que hay que currar pa sacar 1000€) sin contar ningun otro vicio/ocio
Pero, dejadme que os cuente algo. Hace unos dias, quizá una semana, fuí a casa de un colega y allí me encontré con tres tarrinas... bueno casi eran rascacielos más que tarrinas de DVD. El caso es que por curiosidad me entretuve en contar la totalidad de los DVD´s que había entre las tres... 2117 DVD´s. Aclarar que todos eran juegos de: PS2-70% / Xbox-30% / PC-10% . Señores estamos hablando de alrededor de 2000€ en DVD´s, los que haya comprado con canon por los que no. Lo peor, dice que de todos ellos la mitad ni siquiera han entrado en la consola correspondiente. Aun más peor, de la mitad que ha la que ha jugado solo un 20% le ha echado más de 10 min. o, 1 vida/partida. De manera que solo unos 25 juegos han sido los que realmente ha disfrutado desde principio a fin, esto echo dinero son... unos 1600€
¿Realmente salimos ganando con la piratería? "Desde luego este tío no"
Lo más aún peor de todo esto es que casi todos hemos pasado por alguna situación parecida (quizá no tan extrema) pero seguro que llegado el momento hemos pensado ¿para que toda esta mierda?
schedar escribió:Pero, dejadme que os cuente algo. Hace unos dias, quizá una semana, fuí a casa de un colega y allí me encontré con tres tarrinas... bueno casi eran rascacielos más que tarrinas de DVD. El caso es que por curiosidad me entretuve en contar la totalidad de los DVD´s que había entre las tres... 2117 DVD´s. Aclarar que todos eran juegos de: PS2-70% / Xbox-30% / PC-10% . Señores estamos hablando de alrededor de 2000€ en DVD´s, los que haya comprado con canon por los que no. Lo peor, dice que de todos ellos la mitad ni siquiera han entrado en la consola correspondiente. Aun más peor, de la mitad que ha la que ha jugado solo un 20% le ha echado más de 10 min. o, 1 vida/partida. De manera que solo unos 25 juegos han sido los que realmente ha disfrutado desde principio a fin, esto echo dinero son... unos 1600€
Lo más aún peor de todo esto es que casi todos hemos pasado por alguna situación parecida (quizá no tan extrema) pero seguro que llegado el momento hemos pensado ¿para que toda esta mierda?
chico_zombye escribió:uno_ke_va escribió:Yo me pillé la PS3 el mes pasado con el GT5. Además me compré el Resistance, el Oblivion (estos dos de segunda en este mismo foro) y el GTAIV. Con esto digo yo que tire por lo menos un par de meses hasta que compre algo más, salvo que vea algo que me interese mucho en segundas manos.
En definitiva, dependiendo del mes, pero unos 60 - 100€ de media si que saldrá
para mi tienes lo mejor del catalogo ya,GT5P,OBLIVION y GTA4 ,vas sobrao con esos 3,solo te falta el COD4
schedar escribió:Segun leo parece que un porcentage bastante alto de usuarios estamos entre los 70 y 100 € mensuales lo que equivale a unos, alrededor de 1000 € anuales. Una buena pasta sin duda si lo pensamos de esta forma se nos quitan hasta las ganas de seguir comprando (hay la de horas que hay que currar pa sacar 1000€) sin contar ningun otro vicio/ocio
Pero, dejadme que os cuente algo. Hace unos dias, quizá una semana, fuí a casa de un colega y allí me encontré con tres tarrinas... bueno casi eran rascacielos más que tarrinas de DVD. El caso es que por curiosidad me entretuve en contar la totalidad de los DVD´s que había entre las tres... 2117 DVD´s. Aclarar que todos eran juegos de: PS2-70% / Xbox-30% / PC-10% . Señores estamos hablando de alrededor de 2000€ en DVD´s, los que haya comprado con canon por los que no. Lo peor, dice que de todos ellos la mitad ni siquiera han entrado en la consola correspondiente. Aun más peor, de la mitad que ha la que ha jugado solo un 20% le ha echado más de 10 min. o, 1 vida/partida. De manera que solo unos 25 juegos han sido los que realmente ha disfrutado desde principio a fin, esto echo dinero son... unos 1600€