Buen apunte SwapNewbie, me olvidé explicar que claro.... el catalogo de la PS3 ha tardado bastante en despegar con respecto a los generos de juegos que me gustan. Casi 9 meses desde la compra me pasé jugando a Oblivion y a demos de la store y algun que otro que compré allí mismo. La media no solo la he sacado de PS3 pues como bien dices no cuadra, sino que la he sacado pues..... desde hace uno 10 años, cuando tenía mi PSX.
Ahora que lo pienso... menudo gastazo!!!!! prefiero no hacer calculos
PD: Dejo en el aire otra cuestión.... :
Cuando nos compramos una consola recien salida sin mas remedio nos pillamos los juegos originales.... al cabo de un año o dos a lo sumo, se consigue realizar la carga de buckups y más tarde o más temprano el 85 o 90 % acabamos usando este sistema. ¿Dejamos desde ese momento de comprar cualquier tipo de juego, o por el contrario los juegos que para ti son "imprescindibles" aunque puedas... prefieres comprarlo igualmente?
Yo los "imprescindibles" me los compro originales aunque tenga otras oportunidades mucho más baratas de jugarlos.
Y lo hago así porque es así como realmente hago incapié en él, y le echo todas las horas y más:
Final Fantasy X : 125 horas de juego, todos los secretos conseguidos y todos los enemigos se rindieron a mis pies, hasta el cabrón del verdugo final ese que me costo la friolera de 1 hora y 25 min. acabar con el, pero al final se postró a mis pies JAJAJA.
Devil May Cry 4 - 102 horas de juego, completados todos los niveles execpto "humano" (el más facil, para el que no lo sepa) Y aún me esperan otras cuantas horas en el palacio, menudo pique.