cuanto gramos pesa aprox. un juego??

pues lo dicho, esto va dedicado a quien anda todo el dia por el forito de compra venta, y halla mandado ya varios juegos de la 360 a españa.

cuantos gramos puede pesar un juego de la 360?? con su cajita y manual??

es que voy a enviar a un amigo uno, y para hacerme una idea de lo que me puede costar enviarlo. como cuanto me saldria en carta ordinaria y certificada??

venga, gracias por la info,

salu2!
Un juego de 360,por correo certificado vale entre 4-5€.

Para ser mas exactos creo que eran 4,60 mas o menos,pero no te lo podria asegurar.

Dew!
3NvY escribió:Un juego de 360,por correo certificado vale entre 4-5€.

Para ser mas exactos creo que eran 4,60 mas o menos,pero no te lo podria asegurar.

Dew!

oki, genial tio, thanks por la info.

si alguien sabe alguna cosilla mas, ya sabep xD

salu2! [oki]
el peso no te lo puedo decir ,pero cuando lo mandas por correo conta como carta y no como pakete, por correo certificado no vale mas de 5,60 y por correo normal 1.20 justo
con sobre pesa 135gramos

vale 3.65€
moixent escribió:con sobre pesa 135gramos

vale 3.65€

Eso exactamente, mande uno ayer y me costo 3,65 , en el resguardo pone que pesa 130 gr.
.
1 juego: 120gr aprox., 3,65€ por certificado en sobre acolchado.

2 juegos: 250gr aprox., 4,5€ por certificado en sobre acolchado.

Según los resguardos que tenía en el cajón ^^
Gears of wars con manual y sobre acolchado 168gr
Si pasa de los 430 o 450 mejor mandarlo ya por paquete azul, por certificado sobrepasa los 6 euros, el paquete azul 5 y pico.
hasta 200 gr. 3,65 (1 juego normal, ojo, si es caja metalica y/o el libreto de instrucciones es tocho, pasaría de los 200 gr)

de 200 gr a 300 gr. 4,20

más de 300 gr. 6,00 (como han dicho, mejor por paquete azul 5,50)

sobre acolchado 0,50 en papelería, si los cojes de correos amarillos con burbujas suben a 1,00

no mandes por correo normal ni loco, no puedes reclamar y da la casualidad de que se pierden más de lo normal
Hombre, depende del juego, no en todos viene el mismo tocho de manual por lo que los gramos pueden variar de uno a otro.
QUIERO ENTRAR AL COMPRA Y VENTAAAA!! joder.. xD
Una pregunta, estoy buscando el foro de compra venta y no lo encuentro, me podeis decir donde esta, o darme el enlace??

muchisimas gracias
Si quieres ahorrarte futuros marrones con el comprador..... enviaselo por certificado y no de forma ordinaria.
yamo100 escribió:pues lo dicho, esto va dedicado a quien anda todo el dia por el forito de compra venta, y halla mandado ya varios juegos de la 360 a españa.

cuantos gramos puede pesar un juego de la 360?? con su cajita y manual??

es que voy a enviar a un amigo uno, y para hacerme una idea de lo que me puede costar enviarlo. como cuanto me saldria en carta ordinaria y certificada??

venga, gracias por la info,

salu2!
??? [qmparto]
pab360 escribió:Una pregunta, estoy buscando el foro de compra venta y no lo encuentro, me podeis decir donde esta, o darme el enlace??

muchisimas gracias

Está en el foro GENERALES, pero si no te deja verlo será seguramente por que no cumples los requisitos de entrada, llevar más de 3 meses registrado y haber posteado 31 mensajes.
15 respuestas