Cuanto ha pagado $ony para...

¿Habéis visto el anuncio del DVD de LOTR? Ya puedes ver El Señor de los Anillos en tu PS2 o algo así... ¿es que en Xbox no funciona? ein?
Triste, triste, si la película fuera de $ony tendría una explicación...

Pues nada, como no me garantizan que en mi Xbox funcione no lo pillo XD
Sony a tenio que tirar de Talonario a base de bien,ya e visto el anuncio ,pero me da igual,yo no e visto la peli en los cines,ni la voy a ver en Dvd,asi que poco me importa
Sony tiene intereses en el cine, tiene parte de Columbia (CREO) no estoy seguro.

Salu2
no pasa anda urashima en tu xbox siempre kedara el Divx XD...y mas baratito...
Originalmente enviado por Benzo
Sony tiene intereses en el cine, tiene parte de Columbia (CREO) no estoy seguro.

Sí, pero LOTR es de New Line...

no pasa anda urashima en tu xbox siempre kedara el Divx ...y mas baratito...

jeje sí pero yo quiero los extras, de todos modos no la iba a pillar ahora, me espero a que saquen un pack cachondo cuando esten las 3 pelis ;) Sólo lo dije porque me jode esta publicidad a medias... esto ya parece Japón, que consideran la PS2 como un electrodoméstico más XD
Originalmente enviado por Urashima

jeje sí pero yo quiero los extras

Pues mira pasate por ************ y en los elinks sale 3 links creo pa los EXTRAS en DIVX... XD no puedes pedir mas :P
Originalmente enviado por DeD

Pues mira pasate por ************ y en los elinks sale 3 links creo pa los EXTRAS en DIVX... XD no puedes pedir mas :P

juas, deja deja que eso ya es demasiado rastrero, los extras a pelo sin menús XD
Hombre, hablais de Sonyers, pero bueno esto ya es la bomba.

Sony, pues hace propaganda de su consola, sólo faltaba. En ningún momento se dice que no puedas ver la película en otros reproductores. Lo que si está claro es que en la xbox no se puede ver con la consola tal como viene.

Tonterías como vender por separado el kit dvd o no hacer propaganda pues son las que hacen que las ventas de un buen producto no sean tan buenas como debieran.

Para mí que era un triunfo el superar las tarjetas de memoria, pero para compensar pues meten el kit dvd. Que resulta que ya sabemos que no era imprescindible para reproducir dvds, sino que era otro timo mas como la tarjeta de memoria de ps2.

En fin, tantos millones de dólares y a nadie se le ocurre hacer propaganda en microsoft. Muy mal.

Si es que hay cosas que son de perogrullo. Quien está interesado en la película del señor de los anillos, pues gente que entran en el perfil de usuarios de consolas. Pues un avispado publicista dice, esta es la nuestra, metemos una cuñita pa que no se olviden de nosotros.
De todas maneras no la pilleis, que ya hablamos de esto en el foro de cine, y esta version es la pelá y mondá. En Octubre-Noviembre se supone que sale el pack especial, con las escenas ineditas y demas pijadillas,
Eza es la que yo quiero XD
Jur...

Como siempre, aclaremos puntos.

La productora de la película es New Line Cinema, mientras que la distribuidora a nivel mundial es Columbia Tri- Star, subsidiaria de la división de entretenimiento doméstico de Sony.

Sony no se ha gastado un duro pagando derechos en esa campaña. Es una publicidad conjunta entre la división de Columbia Tri Star Video España y Sony Computer Entertainment España.

Es más, si quisiera Sony, tranquilamente podria sacar un Pack con la consola + película.

Un Saludo.
POWA THE LORD OF THE RING !!!!

Prefiero los libros antes que las pelis. Pero q le den a los de sony, menos mal q me desice de mi ps2 :p :p :p

La tengo en divx i la he ido a ver al cine. Me podeis decir q extras incluye el dvd del 28 agosto i el de octubre.
Originalmente enviado por Ferdopa
La productora de la película es New Line Cinema, mientras que la distribuidora a nivel mundial es Columbia Tri- Star, subsidiaria de la división de entretenimiento doméstico de Sony.

Vale, todo claro :Ð
Yo oi ke la version dvd de ltr tenia kasi una hora mas y una edicion diferente es esta la ke sele en navidades?
jeje, pues es un pokito puto el mensaje por k la gente se va a pensar k no es reproducible en su xbox, k hay kada uno k pa ke. Yo, pues komo k me la vi a pillar por k me encanto.
Jur...

A ver... el anuncio dice "Ya puedes disfrutar de El Señor de Los Anillos en tu Playstation 2".

No dice nada de que sólo sea para PS2.

Es como si ves el anuncio de Sony Trinitron Wega durante el mundial, y dices que sólo puedes ver el mundial en una Tv Sony.

Un saludo.
Tranquilos, que cuando veais lo que tiene preparado Microsoft a nivel Europeo a partir de Septiembre os vais a quedar asi :O si quereis ver publicidad de videojuegos como antes, pero a lo bestia, si quereis ver Xbox hasta en la sopa, solo teneis que esperar a que empiezen su campaña publicitaria, y si mis contactos no me han informado mal, a mediados de Septiembre se va a liar bien liada, lo de esta peli es compatible con tu Playstation2, os va a parecer de risa, comparado a lo que están preparando los chicos de Xbox ;)
Originalmente enviado por Tails
Tranquilos, que cuando veais lo que tiene preparado Microsoft a nivel Europeo a partir de Septiembre os vais a quedar asi :O si quereis ver publicidad de videojuegos como antes, pero a lo bestia, si quereis ver Xbox hasta en la sopa, solo teneis que esperar a que empiezen su campaña publicitaria, y si mis contactos no me han informado mal, a mediados de Septiembre se va a liar bien liada, lo de esta peli es compatible con tu Playstation2, os va a parecer de risa, comparado a lo que están preparando los chicos de Xbox ;)

ein?
Si Urashima, lo que pasa que yo tampoco se mucho mas, un buen amigo que curra en MS, no puedo decir en qué exactamente, me lo ha contado, y me fio bastante, porque a dia de hoy todo lo que me ha dicho se ha cumplido, el no me dice nada de bajadas de precios ni cosas de esas, pero si que están preparando algo muy gordo a nivel europeo para Xbox, y que hay mucho dinero de por medio, también que han llegado a un acuerdo con una importante empresa europea de publicidad, pero no me da los detalles :( solo una cosa, que lo gordo empieza a partir de mediados de Septiembre [ginyo]
Pues lo ke ha dicho tails lo he visto ya en tres foros me parece, y en uno he leido ke seguro 100% mañana se oficializa la bajada de precio de XBOX a 199 €.
Eso de la bajada no me lo creo y ademas es incompatible kon la salida de ese pack XBOX + PGR.
Bueno mañana veremos lo ke pasa kon este tema.
Por lo que se me ha informado, a MS no le interesaba vender muchas consolas en Europa a dia de hoy, ya que no ganaba nada con cada consola vendida, perdian mucho dinero, solucion? fabricár menos consolas, no hacér casi ningun tipo de publicidad, empezar a fabricarlas con componentes más baratos en sitios como China, y en unos meses, empezár una campaña publicitaria en condiciones, a saco, hacér acuerdos con grandes compañias, y promocionar Xbox de tal manera que la tengamos hasta en la sopa :)

A dia de hoy, les sale mas rentable vender en USA, ya que XboxLive está cerca, y eso les va a dar mucho dinero a largo plazo :) Aquí les empieza a salir rentable vender mas consolas a partir de estos meses que vienen, digamos que a partir de Septiembre, MS se empieza a tomar en serio a Europa y a promocionar su Xbox en condiciones, y como ya digo, esto solo es el comienzo, cuando la gente que curra en MS te cuentan estas cosas, es por algo, y si saben que algo gordo se mueve ahi adentro, también es por algo :)

Saludos.
Uy eso me suena a excusa barata... o sea nos han dejado tirados medio año porque no les saliamos rentables y ahora nos comerán la olla como con los japos? :-?
Originalmente enviado por Urashima
Uy eso me suena a excusa barata... o sea nos han dejado tirados medio año porque no les saliamos rentables y ahora nos comerán la olla como con los japos? :-?

no, más que como con los japos, como con los americanos :D de todas formas, se sabia que tarde o temprano reaccionarian, no?
Pongamos unas velitas... [boma]
Haber si ponen anuncios por la tele, aun que no tenga la Xbox siempre me mola ver anuncios de conoslas en las teles, y yo solo e podido ver los del GT3 y V-Rally.

Salu2
ya pueden hacer publi ya,que muchos crios compraban la GC por la publicidad,que salia hasta en la sopa,con cada juego importante que habia,1 anuncio. que si luigis,que si rogue,que si nba courtside... y medio mes despues,el del Smash bros melee,y casi 2 meses despues,el del Pikmin,y fijo ahora empezaran con el de Resident Evil...

Nintendo si se sabe publicitar,y en estos meses,para la gente de a pie,Xbox solo la conocian del boca a boca.

Ya puede hacer una campaña fuerte Microsoft desde Septiembre ya,porke sino.... [buaaj]
Ya puede ponerse las pilas microsoft que como no lo haga estas navidades me parece que sera la catastrofe total para su consola. Pero vamos que si microsoft piensa gastarse tanta pasta, sony y nintendo ya estaran mas que enteradas y no creo que se queden quietas.

Por otro lado yo me pillo la version de hoy y la de noviembre con las torres, quiero todos los extras y tanto la version de cines como la extendida con los 40 minutillos mas.
Lo que ha hecho $ony con LOTR es lícito y lógico ,es una buena propaganda, MS deberia hacer lo mismo, espero que Tails tenga razón y nos espera una campaña publicitaria agresiva, he visto el anuncio de los mosquitos de xbox y esta bien ,pero yo creo que los que mas venden son los de juegos ,yo flipe con las imágenes de MSR con las que nos brearon hace dos navidades de nuestra amada Dreamcast e incluso el anuncio que he visto en el cine de MGS2 deja flipado a cualquier "casual gamer", si pusieran por ejemplo el video de Strident (q es tipo matrix) dejarian flipado al personal, a ver si de verdad hacen una campaña en condiciones [beer]
yo personalmente encuadraria esto dentro de otra polemica absurda xbox vs ps2, cosa que al principio del foro pide que eviteis. de todos modos me queda una duda. si uno tiene elegida su consola, porque es la que mas le convence, la que mas le gusta, la tiene mejores juegos a su juicio, por la razon que sea.

que coño importa la publicidad que haga la otra

esa publicidad afectara a los indecisos, y no creo que xbox ps2 o ngc sean sectas en las que lo mas importante sea k todo el mundo tenga nuestra consola. cada uno que elija su consola y ya sta, y si uno hace mas publicidad que otro pues bien, eso es el mercado.
a donde quiero llegar. la actitud de "lo que yo opino es lo bueno y todos los que no opinan igual no saben lo que dicen" que quereis que os diga, me parece un poco facha, y desgraciadamente da igual de que consola se trate pero de esos hay en todos laos.
Cuando la compañia de tu consola no hace ninguna publicidad de esta y ves como las demás si que la hacen (y muy bien) SI QUE TE IMPORTA.
yo personalmente encuadraria esto dentro de otra polemica absurda xbox vs ps2

Basicamente nos hemos quejado de la poca publicidad que tiene XBOX.

que quereis que os diga, me parece un poco facha

Comentario totalmente fuera de lugar,entiende que queramos que nuestra consola se publicite para que triunfe lo que significa mas juegos ,etc.... y si ,a mi personalmente me fastidia que una consola en mi opinión chapucera se publicite mas que la mia que es mejor(como máquina seguro) y el mundo este lleno de niñatos que piensan que la PS2 es mejor que las otras pq tiene "final fantasy y se puede ver el señor de los anillos", no es ser facha es simplemente una opinión.
Contestando a Tails.

Lo de que no les interesaba vender consolas, hombreeeee!!!

Suena a lo que te diría un gran directivo para justificar las bajas ventas. Porque si no les interesara vender ahora en Europa pues lo dejaban a 479 euros y seguro que se quedaban bien a gusto.
Microsoft cometió fallos, corrigió al principio compensando a los que compraron a 479. Ahora debe corregir el de la campaña de publicidad.

Ahora que hagan la gran campaña, pues es normal. O ahora o nunca. Si tienen tanto dinero es el momento de gastarlo. Y de invertir una dinámica que los puede dejar como algo muy minoritario y sin casi nada del pastel.

Otra cosa, si yo fuera usuario de xbox y de mi consola no hacen propaganda, pues la gente no la conoce. Si la gente de mi alrededor no la conoce, obviamente no la compra. Si no la compra menos desarrolladores y en lo particular menos oportunidades para intercambiar juegos o echar piques con amigos. Con lo cual si me interesa que hagan publicidad aunque yo ya la tenga (no es el caso pero lo será).

Lo que está claro es que de momento los millones de xbox sólo se han visto en subvencionar un hardware caro y potente, pero no en publicidad. Hay que meter por los ojos los juegos, que la gente diga, joder tiene una pinta de la ostia.

Y crear nuevas sagas (léase Halo) para diferenciarse del resto y dar una imagen de innovación.
Originalmente enviado por sir leno
la actitud de "lo que yo opino es lo bueno y todos los que no opinan igual no saben lo que dicen" que quereis que os diga, me parece un poco facha, y desgraciadamente da igual de que consola se trate pero de esos hay en todos laos.

huh? Creo que no entendiste nada [agggtt]
Haver el tema de la publicidad kiza, creo yo, que no lo hayan explotado mucho por el tema de que no tenian un buen cojin de juegos, entiendo logico que si tienes un producto no es bueno kemarlo con publicidad si no tienes un gran abaniko de juegos, haver ya se ke hay juegos i no esta nada mal por el tiempo ke hace que a salido, pero la gente que va encarada la publicidad logicamente es gente que comprar por los ojos, se van a un estan de juegos del fnac por ejemplo i ven tropecientos juegos ps2 i en comparacion ven poko por konsekuencia piensan vaya mierda asi de triste.
No se haver no veo mal ke no no hayas fusilado con publicidad pero tambien reconocere que tampoko hay que llegar al otro extremo.
Lo que esta claro que con la avanlancha de juegos se han de poner las pilas.

deu
Solo comentar que la peli es de aurum y estas son las que mas fallan en ps2....igual les sale el tiro por la culata
pero la gente que va encarada la publicidad logicamente es gente que comprar por los ojos, se van a un estan de juegos del fnac por ejemplo i ven tropecientos juegos ps2 i en comparacion ven poko por konsekuencia piensan vaya mierda asi de triste.

Exactamente.
Lo que puede pasar es que se MS publicita mucho la consola ahora, habra mucha gente que despues de ver los convincentes anuncios, vayan decididos a la tienda a comprar una XBOX, y como el "casual gamer" no entiende de calidad, cuando lleguen a la tienda y vean que la XBOX no tiene ni cantidad, ni variedad, y vean que PS2 tiene montañas de juegos de todos los estilos, pues podrian suceder dos cosas.
1- El cliente en cuestion se compra una PS2 porque ve que tiene mas donde elegir en cuestion de juegos.
2- El cliente en cuestion se vuelve a su casa sin comprar nada y decepcionado.

En cualquiera de los dos casos, el cliente en cuestion la proxima vez que vea un anuncio de XBOX, aunque sea meses despues, y la consola ya disponga de mas juegos, no le hara ni puto caso, ya que en la cabeza tendra grabado el "bah, no vale la pena"
maesebit, estás un poco rarito no? parece que todo lo ves negro para Xbox, ¿a que se debe ese cambio? ¬¬
me acaban de regalar la peli!!!!! paso de esperar a la otra por las escenas ineditas ya que en esta version te viene un segundo dvd repleto de extras hasta el alma video musical,como se hizo,reportajes, etc etc hasta la preview del juego de EA que claro pone que sale pa la ps2 y la gbav y se olvidan sospechosamente de la de xbox que ademas de ser la mejor version sale antes!!!!! y tranquilos porque se ve y se oye de puta madre en la xbox!!! acabo de verla........en la ps2 tambien tira... no creo que la version de octubre metan todo esto y las escenas ineditas creo que se va a quedar en una version abaratada creo yo.....con un solo dvd pero bueno que mas da esta version esta de puta madre y todos los ectras estan doblados al español!!!!!!!
Ya te digo maesebit. Primero no estoy de acuerdo contigo en lo de que meses despues tenga el recuerdo ese de bah, no merece la pena. Mira si publicitan de aqui a navidades con imagenes ingame de splinter cell panzer dragoon , dead or alive extreme volley y demas, algo qeu se ve claramente superior a todo lo demas, crees que la gente no dira, joder mismo precio, mira que diferencia, ( faborable a xbox evidentemente).
Con respecto a la publicidad tengo una cosita qeu contaros qeu es fruto de mi ajetreada vida social de vacaciones.
Y es qeu por lo menos en italia, xbox se publicita y bastante, segun me han dicho al nivel de lo que vemos por aquí de gamecube, lo qu eme hace pensar si no somos como casi siempre el patito feo de la ue, ( recordad xbox live, mas tarde como siempre en españa y portugal) Me da la impresion que a los españoles nos tienen dejados de la mano de dios. NO hay mas que recordar las nefastas disbribuciones a las que nos hemos visto sometidos en este pais.

Lo de publicidad de sony, es legitimo y legal, disfruta de lotr en tu ps2. Hace un par de años, las peliculas de columbia tenian todas la pegatina en la caja, disfrutala en tu ps2, y en las pelis de video hacian publicidad tambien del dvd de ps2. Es un arma del que dispone sony , que es jugar con la omnipresente incultura y falta de conocimientos de la gente. Desde luego yo si fuera directivo tambien lo haria, nada que reprocharle.
Originalmente enviado por platipus
me acaban de regalar la peli!!!!! paso de esperar a la otra por las escenas ineditas ya que en esta version te viene un segundo dvd repleto de extras hasta el alma video musical,como se hizo,reportajes, etc etc hasta la preview del juego de EA que claro pone que sale pa la ps2 y la gbav y se olvidan sospechosamente de la de xbox que ademas de ser la mejor version sale antes!!!!! y tranquilos porque se ve y se oye de puta madre en la xbox!!! acabo de verla........en la ps2 tambien tira... no creo que la version de octubre metan todo esto y las escenas ineditas creo que se va a quedar en una version abaratada creo yo.....con un solo dvd pero bueno que mas da esta version esta de puta madre y todos los ectras estan doblados al español!!!!!!!

Muy buenos Dvd's, pero sobre lo de la 2º version k slae en noviembre... si, tiene TODO lo que tiene el que tu tienes, mas 30 minutos de escenas ineditas (batalla del troll mas larga, aragorn salva la vida de boromir, meten sangre en la lucha de lurtz y aragorn, la entrega de objetos de galadriel... etc etc), amas d mas extras k tan sin confirmar.... x algo okupa 4DVD'S!!!!! si, no es coña, 4 dvd's, pero creo k son 2 de doble cara

salu2 [amor]
1º) Con que tire el DVD, me basta...poruqe mi PS2 si que era rarita con las pelis, las supuestamente populares, a veces bien otras como el culo y las que son de una compañía que ni conoces y sólo la pones por reirte un rato y decir "ni de coña va a tirar" resulta que sí va [comor?] (misterios de la vida).
2º) Lo de la publi siempre lo he visto una pérdida de tiempo, porque la gente va a su bola y jeje al final como no sepas lo que quieres, la última voluntad la tiene el dependiente de la tienda (¿a cuantos padres cuando han ido a comprar un juego a su hij@ como no lleven apuntado el que quieren no les han encasquetado más de una vez uno que estaba de apoyo para que no cojease una mesa?...sí sí tome usted, lo último, lo más cool...tooooooma Kabuki Warriors.)
Además...¿alguien se compraría la PS2 viendo el anuncio ese de la cabeza flotante de pato?, como no entendieses del tema, no sabías si estaban anunciando una consola o un psiquiátrico para locos, eso sí , a la última.
Darthgon... viste el alubion de anuncios de Gamecube que hasta hace poco habia? 1 anuncio por cada juego importante, y no solo la primera semana de la consola,sino cada vez que salia un juego importante,como smash bros melee,o pikmin. cada juego que salia,anuncio,y fijo que hacen dentro de poco el del Resident Evil.

Eso son anuncios, muestran imagenes de los juegos, y no la payasada del crio ke sale disparado del **** de su madre hasta que llega a la tumba [buaaj]
con la peli viene un folleto de publicidad de la ps2 con todas las ultimas novedades de pelis de columbia y los juegos exclusivos de ps2 que van a salir en este verano
----------------------------------------------------
Muy buenos Dvd's, pero sobre lo de la 2º version k slae en noviembre... si, tiene TODO lo que tiene el que tu tienes, mas 30 minutos de escenas ineditas (batalla del troll mas larga, aragorn salva la vida de boromir, meten sangre en la lucha de lurtz y aragorn, la entrega de objetos de galadriel... etc etc), amas d mas extras k tan sin confirmar.... x algo okupa 4DVD'S!!!!! si, no es coña, 4 dvd's, pero creo k son 2 de doble cara
-------------------------------------------

Os pego aqui la descripcion de todas las versiones que salen en España, como vereis no se repiten los extras entre la de agosto y la de Noviembre, ademas de que en la de noviembre por cohones tienes que ver la pelicula con las escenas adicionales. Por lo que si eres un colgado como yo y quieres todos los extras, ademas de la version de los cines y las escenas ineditas, tendras que comprarte las dos. El tema de las estatuas ya es a gusto del consumidor pero yo me pillo esa.

* EDICIÓN ESTANDAR
Fecha de salida en España: 28 de agosto.
Precio: 27 euros.

Edición en 2 DVDs. El primer disco contiene la película mostrada en los cines.
Imagen: Widescreen 2.35:1 Anamórfica.
Sonido: Inglés y español DD 5.1
Subtítulos: Inglés y español.

El segundo disco contiene los siguientes extras (2 horas de duración):
Sonido: Inglés y Español DD 2.0
Subtítulos: Español.

-Tres documentales de media hora cada uno, que revelan todos los secretos de cómo se rodó esta aventura épica, incluyendo:
*Bienvenido a la Tierra Media
*La Búsqueda del Anillo
*Un Pasaje a la Tierra Media

-15 clips creados originalmente para la página web, que exploran los lugares y culturas de la Tierra Media e incluyen entrevistas con miembros del reparto como Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen y Liv Tyler, entre otros.
-Un avance exclusivo de diez minutos del rodaje de Las Dos Torres, la siguiente entrega cinematográfica de El Señor de los Anillos.
-Los trailers cinematográficos y los spots de televisión.
-El vídeo musical "May It Be", interpretado por Enya.
-Avance del juego para ordenador de Electronic Arts.
-Un anticipo de lo que será la Edición Especial Extendida de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
-Contenido adicional on-line DVD-ROM.

* EDICIÓN EXTENDIDA
Fecha de salida en España: Noviembre.
Precio: Por confirmar.

Edición en 4 DVDs. Los Discos 1 y 2 contienen la película mostrada en los cines con 30 minutos de metraje adicional, insertados dentro de la propia película. La duración total es de 208 minutos. Howard Shore ha compuesto música nueva para estos fragmentos.

Imagen: Widescreen 2.35:1 Anamórfica.
Sonido: Inglés DTS ES 6.1 Surround. Dolby Digital EX 5.1 Surround.
Español por confirmar, pero casi seguro llevará DTS.
Subtítulos: Inglés y español.
Cuatro pistas de comentarios de audio del director y guionistas, del equipo de diseño y de producción, así como del reparto con más de 30 participantes, incluyendo Peter Jackson, Fran Walsh, Elijah Wood, Ian McKellen y los premiados por la Academia, Richard Taylor, Andrew Lesnie, Howard Shore, Jim Rygiel, Randy Cook…

Los 30 minutos de metraje adicional contienen estas escenas confirmadas, y otras secretas:
-Bilbo escribiendo el capítulo "Concerning Hobbits" de su libro, donde se explican las costumbres de los Hobbits. Por tanto, más escenas con hobbits.
-Introducción de Sam, donde se le muestra como jardinero de Frodo, para que la gente entienda su relación.
-Nueva escena en la posada del Dragón Verde, en donde Merry y Pippin cantan una canción.
-Durante el trayecto a Bree, Sam y Frodo ven a un grupo de elfos, y éste le explica a Sam la causa del éxodo de esta raza.
-Aragorn canta una balada antes de la Cima de los Vientos, donde demuestra su amor por Arwen
-Aragorn reza/llora/medita en la tumba de su madre, en Rivendel.
-Escena extendida del Concilio, con Gandalf hablando en la Lengua Negra, y más protagonismo de Boromir y Aragorn.
-Elrond, Arwen y otros elfos despiden a la compañía en Rivendel.
-Escenas adicionales en Moria, explicando cómo los enanos llegaron a las Minas, y lo que encontraron...
-Escenas adicionales en la batalla contra el troll, protagonizadas por Boromir.
-Más metraje en el pasaje de Lorien, incluyendo una conversación encendida entre Gimli y Haldir, y más protagonismo de Celeborn.
-Galadriel entregando los regalos a la Compañía.
-Escenas entre Legolas y Gimli que explican la enemistad entre elfos y enanos.
-Más escenas de la batalla final (muerte de Boromir, captura de Merry y Pippin, huída de Frodo, etc)
-Más escenas de la pelea entre Aragorn y Lurtz.
-Gollum persiguiendo a los hobbits en el río.

+ Discos 3-4: Los Apéndices

Dos discos con 6 horas de contenido original incluyendo varios documentales y galerías de fotos y diseños con miles de imágenes para dar a los telespectadores un conocimiento en profundidad de lo que es un "detrás de las cámaras" de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Disco 3 - "Del Libro a la Visión"

-Adaptación del libro como guión y planificación de la película. Diseñando y construyendo la Tierra Media.
-"Storyboards" para una previsualización.
-Visita a Weta Workshop - Un vistazo de cerca a las armas, armaduras, criaturas y miniaturas de la película.
-Atlas de la Tierra Media: Trazando el viaje de la Comunidad.
-Un mapa interactivo de Nueva Zelanda centrándose en el proceso de selección de localizaciones.
-Galerías de fotos con comentarios de los artistas.
-Visita guiada por el departamento de vestuario.
-Material rodado de los primeros encuentros, "storyboards" y rollos de previsualización.
-¡Y mucho más!

Disco 4 - "De la Visión a la Realidad"

-Llevando los personajes a la realidad.
-Un día en la vida de un hobbit.
-Fotografía principal. Historias desde el plató.
-Escalas: Creando la ilusión de los tamaños.
-Galerías de fotografías "detrás de las cámaras" y fotos personales del reparto.
-Progresión de los efectos especiales en vistas desde distintos ángulos.
-Demostración del diseño de sonido.
-¡Y mucho más!

* EDICIÓN DE COLECCIONISTA
Fecha de salida en España: Noviembre.
Precio: Por confirmar.

Edición limitada que contiene los mismos 4 DVDs de la versión extendida, en un estuche de lujo acompañado de dos estatuas de resina de los Argonaths. La versión de Zona 1 incluye un quinto DVD con el documental de 52 minutos “The Lord of the Rings: Beyond the Movie” de National Geographic, que puede adquirirse actualmente por separado, una revista tamaño hobbit ¿? de El Club Oficial de ESDLA, y tres sobres de cartas coleccionables. Tanto el quinto DVD como la revista y las cartas no es seguro que salgan en España. En Inglaterra y en Francia el quinto DVD no sale.
Ya existe un Pack PS2 + ESDLA, pero no se el precio.

Salu2
Yo tenia ganas de pillarmela, pero despues de leer esto, casi seguro que me paso por el FNAC a pillarmela [Alaa!]

Y como no, la versión extendida casi seguro que tambien cae :P

Solo espero que no se dejen nada por el camino y la saquen con todos los extras.

Saludos!!!
Léi en la revista de cinemania que la peli que sale en noviembre será = que la que ya ha salido, solo que con los 30 minutos de más, más extras, y las figuritas y tal, pero sabeis cuanto costará¿? según leí alrededor de 100€, eso es equivalente a 16mil pelas!!!! [flipa] [flipa] [flipa] .
con esto no quiero decir que no me la compre, xD, toy deseando que llegue noviembre!!
48 respuestas