@tauchacholYa, si se que es "Jodio" pero con no dejarme "Sangrar" por los especuladores fumaos[he llegado a ver por Ebay creo, que Rules por "Solo" 600 Euros
] supongo que con el tiempo caerá. De momento, me está molando mas el Haunting Grounds y su protagonista
así que creo que trataré de ir a por el[y rezaré para que no sea también un juego "Top" repentinamente y lo vea por 1400 euros
] pero que tengo claro que mas tarde o más temprano, el Rule me lo termino en físico
@Neo Cortex
Ahora que mencionas el Kuon lo he buscado en Youtube y el problema que yo le veo es que es muy "Específico" por eso de ser del Boom del Terror Japonés que inundó la Ps2 tras los Proyect Zero y los Forbidden Siren. Es un juego para los que busquen un poco[más] de Terror Asíatico y les mole el tema...
Como juego no sé como será, pero en ambientación, pinta estupendo...
@Jeremiah Tranqui, que no me desanimas. Sé que el "Percal" pinta mal, pero con el tiempo todo baja, por muy drogados que estén los vendedores[eso si no sale una versión HD como con el Colossus y los God Of War
] así que con paciencia, todo se consigue. Supongo que ahora, el Colossus habrá bajado por el Remake HD que le hicieron en Ps3 junto con Ico y el Re-Remake de Ps4 que viene en camino, porque hasta ahora también se flipaban con el precio cosa mala...