Yo en mi caso, y con los títulos que me quedarían y quiero por acabar, pagaría 40 o 50 euros sin problema por un Daemon summoner de SMT. Es cierto que en su momento se podían encontrar chollos (En mi caso un Rule of Rose y un Haunting Ground por 4,5€ cada uno). Pero seamos realistas, es casi un milagro, con el número limitado de unidades, o pillas a alguien despistado, cosa poco probable (a mi también me pasó en su momento que me pillaron despistado jaaajaja...) o segun pasa el tiempo hay que olvidarse y si quieres algo pagar por ello. Más que nada porque lo más normal es que no lo encuentres.
En mi caso como ejemplo llevo buscando los siguientes juegos sin ningún tipo de exito:
Turtles ninja 2 y 3 de ps2. Daemon summoner, Bloody Roar 4, Mr Moskeeto, Soul Nomad, y podría añadir mas. Y no... no hay manera, asi que si se ponen a buen precio a tiro los compraré, pero no sueño con pagar 10€ hoy en día. En el caso de plataformas como xbox360 o ps3 aún se puede buscar y esperar porque es un buen momento, y espero que llegue el día de Game y sus 3x15 cuando quieran liquidar stock (realmente espero ese día para la gran salvajada jajaja). Pero en plataformas más viejas... no... no espero encontrar un kudelka barato a 10€, ni espero encontrar un skies of arcadia a 5€... hay ciertos títulos que o pagas o no los tienes. Y si en el momento por un precio justo no aprovechas a comprarlo es probable que más tarde tengas que pagar más.
Como dije anteriormente yo pagué la nada despreciable cifra de 50€ para completar el .hack Quarentine de ps2, en pal esp buen estado y completo. Y no me arrepiento... el que dude.. que se ponga a buscar ese juego ahora y lo entenderá.
Admito que es una buena suma, pero si por juegos nuevos que son bastante decepcionantes (se me viene a la mente ahora mismo un No Mans sky) te piden bastante más, ¿como dejar escapar un buen juego que va a ser complicado no..lo siguiente de conseguir en cuanto pase el tiempo por menos dinero?.
Pero esto es como todo... es una visión particular mia, y cada uno tiene su respetable opinión.
Aún asi.. me parece que si dejas pasar buenas oportunidades al final te quedas sin conseguir ese juego en muchisimas ocasiones.
Otro caso en el que se me pasó mi oportunidad es con el Raw Danger de ps2, y vaya si es complicado conseguirlo ahora... cuando en su momento dudé comprarlo porque estaba a 15€... ahora parece broma.