cuanto ha sido lo maximo k habeis cojio???

weno, alomejor con el titulo no me he esplicao mu bien... [buenazo] lo k kiero deccir, aver, vosotros teneis echo un jugador en el motogp no??? os habeis creao uno no?? pos weno, este post va de k pongais lo maximo k habeis cojio
si alguno no se ha creao su jugador, pues... weno, no seria lo mismo, pero es igual, k ponga la velocidad k haya cojio con otro corredor ya incluido en el juego
el circuito onde os tendreis k poner a prueba sera el de mugello, y habra calor, nada de lluvia... dia caluroso
weno solo eso, nadam as, espero k cojamos los trescientos....
aki pongo lo k he cojio yo (en mugello, recordar!!)

294 km/h

increible no?? pues es la ostia, cuando se ve el efecto velocidad.... pero luego la curva k viene al final me la comi :D:D:D
enga tios esforzaros un poco, si solo trata de exar una carrerita en mugello y decir lo maximo k habeis cojio en la pazo de recta... enga ombre, no seais... [oki]
Escrito originalmente por Alk
post va de k pongais lo maximo k habeis cojio

Pues yo 4 en una noche... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-ya sin coñas, no tengo ese juego.
Pues yo con mi propia moto he llegado a los
310 km/h [mad]

Un saludo
iaaaaaaa, 310??? joderrrrrrrr, la ostia, pero depende del grupo en k este tu moto pa k korra mas (yamahaa, onda...) ???? o esk es por los puntos, pork yo tengo al tope los puntos
Aprovechando el posr

¿Cual es la mejor moto para crear un piloto?

Saludos [bye]
wladix, que tipo de moto tienes? podrias decirmelo porfavor? yo tengo el tipo de moto identico al de alex bbarros, y ahora me coje 302, ni mas ni menos
enga ombre, no seais asin, responder con lo k habis cojio!!! [+furioso]
7 respuestas