En los tiempos en los que coleccionaba nunca fui una persona paciente ni iba buscando gangas, simplemente quería algo y buscaba lo mejor que había.
Final Fantasy VII (No platinum) Pal/UK 60€, como ya tenia la versión platinum en español me apetecía jugarlo en ingles, lo que me jodió es que luego fuera un ingles abreviado y con montones de frases hechas, por suerte el juego venia realmente impoluto, como su fuera nuevo.
Rage Racer, a falta de 15 segundos para que terminara la puja puse el máximo que tenia pensado dar, nadie podía quitarme esa joya, mi unicornio videojuegil, mi juego de carreras favorito, estaba completo e impoluto, puse 120€, termino la puja y me lo lleve por 8€, pensaba que en el ultimo momento la gente pujaría como loca... sabia que era un juego de poco interés... pero no tanto.
Soul Reaver, era la versión que traía la caratula especial, 40€ este me jodió bastante por que en manual había estado en Vietnam y con la sección notas muy garabateada, todo lo demás esta bastante bien.
Un Final Fantasy IX por 30€ fue mi primera compra en ebay hace ya casi 10 años, y no se por que no fue la ultima, me llego reventado, la caja tronchadísima, sin la pegatina brillante esa de Playstation delante, envuelto en papel de periódico, pero milagrosamente los CDs y el manual estaban en muy buen estado, ademas tenia una caja de reserva con pegatina y todo.
De esto hace ya muchos años, pero no se olvidan aquellos minutos finales esperando a que termine una puja en la antigua ebay, que tiempos.