En mi opinión,aunque obviamente las ventas sean importantes para cualquier producto,lo de ostentar la hegemonía en el "círculo de quesitos" es secundario. Me explico,por supuesto que la tendencia imperante de ser el sistema más vendido en un país casi siempre será un objetivo apetitoso para cualquiera de los fabricantes grandes de consolas.
Pero las consolas,son para jugar. Y en unos tiempos en los que casi todos los juegos son region free y lo digital empieza a ser ya bastante aceptado,si uno elige la One X por A,B,o C para ser parte de su "escudería videojueguil",sabe que no se va a quedar sin juegos que salgan para ella. Y con la comodidad de pillarlos en tiendas via internet,enviados desde cualquier parte del mundo a la puerta de tu casa en unos días (mi último récord el "Evil Within",comprado a un vendedor francés en amazon un día por la noche y recibido en casa al mediodía siguiente) .
Tu compra de la X,ahí estará. Y la de muchos,sólo tenemos que asomarnos a un foro,cómo por ejemplo este,y ver que sin arrasar,la consola vende bien,y los usuarios no estamos precisamente descontentos con ella. Mientras eso siga así por todo el mundo,seguiremos viendo salir juegos cómo los que nos convencieron de elegir una,ya sea como sistema único o formando parte del set de consolas actuales que tenemos.