Cuanto ha vendido la xbox one x?

Estoy buscando información en cualquier lado y es que no veo nada.
keverson303 escribió:Estoy buscando información en cualquier lado y es que no veo nada.

Ni la vas a ver, microsoft no dice cuantas en xboxs vende en españa
Y a nivel mundial, ¿no se sabe nada?

Ojalá que hayan sido muchos millones, la consola es una joya (y eso que yo no la tengo, jejeje).
Solo hay estimaciones por parte de algunas empresas, ninguna confirmación por parte de Microsoft.
Así es, no hay cifras oficiales de ventas
No le interesa a Microsoft dar números concretos ya que no tiene una posición dominante en el mercado.
Yo no he visto consola que vaya mejor que está, y vengo de una S, y probadas todas las consolas de esta generación. Incluidas Xbox fat, la S la PS4, Slim y pro. Y Nintendo switch.

Me da igual cuántas venda, con la que tengo me ,sobra
Ni creo que lo sepas. MS esta generación la ha perdido claramente y cuanto antes acabe para ellos, mejor.
En mi opinión,aunque obviamente las ventas sean importantes para cualquier producto,lo de ostentar la hegemonía en el "círculo de quesitos" es secundario. Me explico,por supuesto que la tendencia imperante de ser el sistema más vendido en un país casi siempre será un objetivo apetitoso para cualquiera de los fabricantes grandes de consolas.

Pero las consolas,son para jugar. Y en unos tiempos en los que casi todos los juegos son region free y lo digital empieza a ser ya bastante aceptado,si uno elige la One X por A,B,o C para ser parte de su "escudería videojueguil",sabe que no se va a quedar sin juegos que salgan para ella. Y con la comodidad de pillarlos en tiendas via internet,enviados desde cualquier parte del mundo a la puerta de tu casa en unos días (mi último récord el "Evil Within",comprado a un vendedor francés en amazon un día por la noche y recibido en casa al mediodía siguiente) .

Tu compra de la X,ahí estará. Y la de muchos,sólo tenemos que asomarnos a un foro,cómo por ejemplo este,y ver que sin arrasar,la consola vende bien,y los usuarios no estamos precisamente descontentos con ella. Mientras eso siga así por todo el mundo,seguiremos viendo salir juegos cómo los que nos convencieron de elegir una,ya sea como sistema único o formando parte del set de consolas actuales que tenemos.
Los hilos de ventas de consolas son para los que tienen una consola de la que no hay juegos para hablar, hombre [666]

Es una coña, eh? Que nadie se moleste

En serio, y esto es mi opinion, me dan exactamente igual las ventas mientras haya juegos, los lanzamientos potentes third sobretodo, que es lo que mas juego y de esto por suerte no nos falta en la One. Que vendan 60 millones de consolas en lugar de 50 no me va a reportar ningun beneficio personal, y como usuario busco mi beneficio
Jajajajaja,partiendo de la base que la mayoría ya tenemos una edad o al menos la edad suficiente para saber qué nos "pone" de lo que hay en el hobby y lo que se merezca nuestros duros.....Molestarse sería una chorrada monumental. Son los juegos y las razones,casi más que las consolas en sí. ¡Carpe díem!!!.
11 respuestas