¿Cuánto habeis pagao por la GBA SP?

Bueno pues a mi me costo 110€ en una tiendilla de la zona portuaria de donde vivo en Las Palmas, ni me pregunteis el nombre :D

Venga a ver a quien le ha salido más barata y no valen trolas ;)

También decir que es lo que habeis hecho con vuestra antigua (ya) GBA normal. Yo la tengo en venta pq necesito perras [burla2]

Venga, soltad vuestras experiencias.

Salu2, XWR[bye]
Pero si quieres reirte en una tienda de mi pueblo te la venden por 140 € la Sp y... ATENCIÓN, por 103 € la normal. Y sabiendo que el precio oficial de la primera es de 129,95 € y el de la segunda 99 € habria que demandarlos. [chulito]
129,95€ =>GBA SP+KuruKurukin tralarin (ese de los palitos :) ) en Jugueterías Poly.

Saludos
Compran el juego en el Toys R'us y le suben el precio. Donde te van a vender un juego por 60 € y ademas llamado Kuru Kuru Kururin.
pos el kuru kuru ese lo tienen a 9 €....

Saludos
Venga hombre a ver a quien le ha salido más barata la cosa :D que voy ganando ratataaaa ratataaaa
Yo no lo tengo pero por aca donde consigues cosas robadas y pirateria esta al rededor de 88 € y la normal usada al rededor de 61 € ami me costo mi GBA normal nueva de Australia a $70 USD [oki], muty bara por aca, pero sin garantia [sati]
Yo la compre en GameStop x $108 con tax. [poraki]
Ti-mo Ti-mo Ti-mo Ti-mo Ti-mo Ti-mo Ti-mo

Tengo oido que el precio para Europa es De 129,95 €uros. O sea que se cual sin segun transexual. Que te han timado.
ami gratis, ami amiga q m la regalo, 129 € con funda y cheke, jeje saludos !!!
134€ en carrefour, al dia siguiente la rebajaron a 129...
Supongo que se puede reclamar...
Saludos
109€ en Maya en Las Palmas
los de canarias soys unos tranposos ya que las cosas os cuestan menos devido a que pagais menos impuestos....

a mi me costo 129 en el carrefour.
y de "regalo" el mario kart.

("regalo" ya que es un cambio que he hecho con un pavo de estos foros por el ticket de descuento de 50 euros para la compra de una cube).

En total me ha salido por 144 la SP con el mario Kart de segunda mano y el Final Fight One nuevo. (y esperando que me llegue mi F2A USB desde Success ).
Yo la compré de 2º mano al dia siguiente d k saliera x 90€, xq el pavo se la compró clandestinamente, le pillaron y la tuvo q vender apresuradamente.
14 respuestas