Metal_Nazgul escribió:estás de coña?? mira que siempre lo repito... teneis al OOT endiosado porque lo jugasteis en 1998... pues nada, ni caso
los jefes del TP son más complejos que los del OOT.
por dios, acordaros de Morpha, la del templo del agua, sacas el núcleo con el gancho y le das con la espada... joder eso es simplísimo, si los enanos que van metidos en burbujas en el TP siguen el mismo patrón, y no son enemigos finales ni nada.
Hombre, complejos, lo que se dice muy complejos no son. Los combates están divididos en varias etapas pero cada una no es precisamente el colmo de la complejidad. A eso súmale que ningún jefe hace daño de verdad (no recuerdo ninguno que me haya quitado más de 1 corazón) y que perfectamente te los puedes cargar a todos sin necesidad de usar pociones. Los combates pueden ser más largos que en Ocarina sí, pero no más difíciles.
Precisamente unos días antes de tener el TP me pasé otra vez el Ocarina para pasar el rato, y aunque ahora no me parece precisamente un gran reto hay que admitir que en términos generales la dificultad es mayor que en TP (aunque en ciertos momentos la culpa de esto la tiene alguna que otra deficiencia del control). Otro detalle que hace notar la escasa de dificultad de TP son los enemigos, en general sus ataques son débiles y la mayoría mueren rápidamente.
Twilight Princess tiene mejores mazmorras y puzzles en general, pero en cuanto a enemigos flojea bastante. En parte porque siguen los mismos patrones de siempre mientras que Link tiene la posibilidad de aprender varios ataques nuevos que le dan una ventaja que antes no tenía.
Normalmente pienso como tú, mucha gente tiene endiosado OOT, pero no es mi caso, créeme, y este juego me parece demasiado fácil lo mires como lo mires (lo cual no hace que deje de ser una maravilla).
Quizás deberían haber añadido varios niveles de dificultad.