cuanto habeis tardado con el zelda tp?

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso, ke ya me lo e terminadoen 38 horas la quest principal, muy lejos de las 100 horas ke prometio en un principio nintendo i ke luego rebajo a 60. tambien e de confesar ke es la quest principal despues ire a por las sidequest ke kreo ke si me llegara a las 60 horas.

PD: este juego es DIOS.
Acontinuacion pueden llevarse un lijero spoiler queda avisado.

Yo me pase la quest principal en 28 horas, pero guarde antes de la ultima mazmorra y he retomado el juego. Y estoy haciendo toda las quest secundarias, ya tengo todo los corazones, toda las tecnicas de espada. He donado toda las rubias que se podian donar. La prueba para pillar el carcaj gigante y las tres bolsas de bombas. Y con eso llevo cerca de 41 horas. Y me queda pillar 13 bichos y unas 24 almas para llegar a 60. Y hacerme la mision de las hadas. Que con toda las misiones secundarias si se podria llegar a 80 horas. Si nos ponemos a buscar toda las cabernas cerradas y eso.

Lo dicho el juego es la ostia. [babas]
Yo llevo 20 horas y aun no he entrado en la tercera mazmorra.Esque me entretengo mucho haciendo el vaina por ahí!
SPOILER

tarde 52horas:
40 espectros
17 corazones y pico
1000 rupias (todos los bichos)
100 flechas
3 sacos de bombas a doble capacidad
4 botellas
todas las tecnicas
Wind Waker escribió:Yo llevo 20 horas y aun no he entrado en la tercera mazmorra.Esque me entretengo mucho haciendo el vaina por ahí!

+1

4 mazmorras en mi haber, me faltan dos bichos de Maripola, 13 corazones, 43 espectros, 4 botellas, 3 sacas de bombas con mejora del doble de capacidad, arco con 60 flechas, los 3 trajes de Link y todo esto en 44 horas, a mí sí me llegará a las 100 horas, o casi xD

La cuestión es jugar atendiendo a todos los escondrijos y secretos de Hyrule, los minijuegos, sidequest y tal. Si vas a tiro hecho de mazmorra en mazmorra es normal que te dure 30 y pico horas.

Salu2!!
yo llevo casi 12 horas y voy a por el 3 trozo de sombra ese... anda qe no vicia ni na el susodicho... y qe dure!

Salu2 y hasta la próxima
yo llevo 32 y me faltan 1 o 2 mazmorras( no se cuantas son ¬¬). Tb soy de los q se para bastante, tengo ya todas las tecnicas unas 30 y pico almas y me faltan 18 bichos.... .

Lo que pasa esq esta siendo algo mas facil de lo q me esperaba aun no me atasque en ningun lado como en el ocarina of time.(igual es por haberlo jugado antes.... muchos puzdles son ya miticos sobre todo lo de las "quemar" cosas xD)

Mas exactamente donde voy:
Me falta ir al "cielo" para el ultimo pedazo de espejo, no se si hay alguna mazmorra despues
te faltan 3 mazmorras. Si te falta la que segun dices XD
43 horas con 46 espectros ( porque no savia que al pausar continua con el tiempo ) pero vamos una hora como mucho menos.

ahora a falta de 5 espectros y todo conseguido tengo 56 horas e juego
42 horas con 16 corazones y creo que me faltan 5 bichos y 26 espectros.

Por cierto a los que seguis completando el juego lo haceis ya con guía o vais a la aventura?
Otra cosa, este momento me encantó:
Konichi miau. Mi nombre es Miaumoto.
Zeldakuman escribió:Otra cosa, este momento me encantó:
Konichi miau. Mi nombre es Miaumoto.

eso es un desfase del 15 XDDDDDDDD
40 horas, estoy en la ultima mazmorra y la verdad esque no tengo demasiadas misiones secundarias hechas. Voy a dejar la ultima mazmorra para mas adelante, primero a ver si conssigo todo (lo voy a intentar primero sin guia y cuando me desespere me la compraré)

Que obra de arte tenemos entre las manos. Salu2
Evamscess escribió:comprarte la guia???

http://www.gamefaqs.com ...

no as visto la guia edicion de coleccionista? es la caña!!!
45 horas. Lo hice todo sin guía excepto 5 o 6 bichos y la mitad de las piezas de corazón. No tengo todos los Poes, sólo 36.
Fácil y corto, cuando nos prometieron algo superior a Ocarina Of Time, que pena :(
Mark R. escribió:45 horas. Lo hice todo sin guía excepto 5 o 6 bichos y la mitad de las piezas de corazón. No tengo todos los Poes, sólo 36.
Fácil y corto, cuando nos prometieron algo superior a Ocarina Of Time, que pena :(

para mi es mas largo que el ocarina (que lo es) y mucho mas guapo. Lo unico que tiene es que los mostruos finales de fase si que son mas faciles que en el Oot y algo mas de dificultar en estos hubiese sido de agradecer (en ninguno he usado botellitas). Pero el transcurso del juego es mas complicado que el ocarina y yo diria que los monstruuos intermedios son mas dificiles que en este (es que son mas dificiles que los propios finales porque los cabritos de armadura son jodiillos..).
palpatine en el enemigo final ya te digo yo ke necesitaras botellita, yo de 17 corazones me dejo con 1 i medio y iba por la mitad del combate
Furi Kuri escribió:palpatine en el enemigo final ya te digo yo ke necesitaras botellita, yo de 17 corazones me dejo con 1 i medio y iba por la mitad del combate

Creo que comenta que ya se lo ha acabado, pero en cualquier caso, si no es así dudo mucho que en el último necesite las botellitas, yo tampoco las he necesitado en ningún jefe final.Tiene toda la razón los bosses finales son bastante fáciles y el último también. Los intermedios, si te mueves mucho hacia los lados y cuando estas por la espalda le das al B son también muy faciles (los de las armaduras digo).

Sobre lo demás que comenta, a mí también me parece más largo y mas chulo que el ocarina. Y sobre la dificultad de los templos pues los hay muy muy fáciles y el resto en la línea del ocarina.

En general un grandísimo juego, pero no llego a comprender como a famitsu le resultó tan difícil para no puntuarlo con 40/40. A la próxima que pongan 2 o 3 niveles de difilcutad, tampoco es necesario que pongan un european extreme al estilo de los metal gear. XD

Me pregunto: ¿Alguien ha comprado una poción o ha usado alguna hada? Yo solo usé algunas
sopas que preparaba el yeti ese del 5º templo y porque pasaba muchas veces por allí.
no, no me he pasado aun el TLP.

El ganon me ha matado la unica vez que lo intente. La primera transformacion es muy facil y despues se combierte en super perro. Le pego en el ojo y tal y sin problema.
Pero despues me tengo que transformar en chucho. Apreto la A donde me dice y despues nada de nada...(y eso que hgao de todo..me muevo, le doy otra vez a la A etc, etc). Y el cabron me mato complemento toooda la vida y las tres botellas
¿¿COMO ME LO CARGO??

y el Oot me quede en el bicho ya que prove varias veces a cargarmelo pero no era capaz de acabar la primera transformacion (siempre me quedaba sin aceite) y acabe viendo el final en youtube (total, lo he jugado este año ya que nunca tube la n64 y eso que tengo el juego desde que compre el ww el día que salio).

PD: tengo que jugar pronto al MM ya que aun tampoco he jugado.
Yo tarde 50 horas la primera vez con todo excepto tres fantasmas y un pez
Y la segunda 25 horas con todo

Y para palpatine
pues cuando midna lo sujete mientras pulsas A inclina el stick hacia dcha o izda y despues nabajazos en la barriga
palpatine escribió:no, no me he pasado aun el TLP.

Vaya me has dejado mal. jeje

Cuando venga hacia tí debes apretar la A pero no soltar el botón, o al menos así lo hice yo, y luego una vez lo coja midna vas moviendo el stick hasta que lo tumba. Va y que no te maten mas eeee.
palpatine escribió:Lo unico que tiene es que los mostruos finales de fase si que son mas faciles que en el Oot

estás de coña?? mira que siempre lo repito... teneis al OOT endiosado porque lo jugasteis en 1998... pues nada, ni caso XD

los jefes del TP son más complejos que los del OOT.

por dios, acordaros de Morpha, la del templo del agua, sacas el núcleo con el gancho y le das con la espada... joder eso es simplísimo, si los enanos que van metidos en burbujas en el TP siguen el mismo patrón, y no son enemigos finales ni nada.
Acuérdate del Bongo Bongo, Volvagia o la medusa de Jabu Jabu, o del famoso pez del Majora's Mask (el jefe más difícil de todos los Zeldas 3D).
Tal vez Morpha tuviese un patrón simple, pero si te cogía te quitaba, como mínimo, 2 corazones más que cualquier monstruo del TP.
Metal_Nazgul escribió:
estás de coña?? mira que siempre lo repito... teneis al OOT endiosado porque lo jugasteis en 1998... pues nada, ni caso XD

por dios, acordaros de Morpha, la del templo del agua, sacas el núcleo con el gancho y le das con la espada... joder eso es simplísimo, si los enanos que van metidos en burbujas en el TP siguen el mismo patrón, y no son enemigos finales ni nada.

yo he jugado al Oot ESTE AÑO (nunca he tenido el aborto de la "pokemonconsola" y te puedo asegurar que los finales del ocarina necesitaba tener las botellitas llenas de hadas y en este en NINGUNO INCLUIDO GANON HE USADO NINGUNA (me lo he pasado esta mañana (siguiendo el consejo de Zeldakuman).

Yo no tengo ediosado ese juego (yo endioso al de snes) y te puedo asegurar que los bichos finales (que no el transcurso del juego) son mas dificiles.

EL unico "dificil" son los bichos cabrones de armadura (y sin ella que siguen siendo unos cabrones).

al menos me han matado dversas veces durante el juego (que no bichos finales).

Eso si, el juego es DIOS aunque un pelin mas de sudar no me hibiese venido mal en los bichos finales.

bueno, en la ultima transfomacion del ganon me hizo sudar, pero fue debido a mover el wiimode de un lado para otro para darle espadazos pero no por su dificultat (ni una sola botella, solo unos cuantos coranzoncitos de esos que hay en todos los bichos en botijas).
SPOILEADOR!!!
yo llevo 35 horas y me queda el templo del cielo y los dos malos.

Aveces pienso que la verdadera dificultad de este juego consiste en conseguir el menor numero de rupias posibles. Te las encuentras hasta bajo agua.

PD: me costo un taco conseguir el caxo de corazon de la montaña del hielo, cuando tienes que correr por segunda vez con la mujer del ogro ese. >_<

saludos!
Furi kuri escribió:SPOILEADOR!!!

ein? cual?

es mas. Si estas en un hilo llamado "Cuanto has tardado en pasarte el TP?" alguno te encontrarás.

PD: 48 horas mas el tiempo necesario para matar a Ganon (1 hora ¿?)
Metal_Nazgul escribió:estás de coña?? mira que siempre lo repito... teneis al OOT endiosado porque lo jugasteis en 1998... pues nada, ni caso XD

Hombre, complejos, lo que se dice muy complejos no son. Los combates están divididos en varias etapas pero cada una no es precisamente el colmo de la complejidad. A eso súmale que ningún jefe hace daño de verdad (no recuerdo ninguno que me haya quitado más de 1 corazón) y que perfectamente te los puedes cargar a todos sin necesidad de usar pociones. Los combates pueden ser más largos que en Ocarina sí, pero no más difíciles.

Precisamente unos días antes de tener el TP me pasé otra vez el Ocarina para pasar el rato, y aunque ahora no me parece precisamente un gran reto hay que admitir que en términos generales la dificultad es mayor que en TP (aunque en ciertos momentos la culpa de esto la tiene alguna que otra deficiencia del control). Otro detalle que hace notar la escasa de dificultad de TP son los enemigos, en general sus ataques son débiles y la mayoría mueren rápidamente.

Twilight Princess tiene mejores mazmorras y puzzles en general, pero en cuanto a enemigos flojea bastante. En parte porque siguen los mismos patrones de siempre mientras que Link tiene la posibilidad de aprender varios ataques nuevos que le dan una ventaja que antes no tenía.

Normalmente pienso como tú, mucha gente tiene endiosado OOT, pero no es mi caso, créeme, y este juego me parece demasiado fácil lo mires como lo mires (lo cual no hace que deje de ser una maravilla).

Quizás deberían haber añadido varios niveles de dificultad.
Pues si, bastante facil, todo el juego me la pase, "ahora sigue lo dificil, ahora sigue lo dificil", y nunca llego :P

Podria decir que la parte donde he necesitado más las adas es precisamente en la cueva donde las obtienes, aunque la verdad se me parecio algo corto y me esperaba un jefe extra al final de este, al estilo Paper Mario y su equivalente.

Me deja buen sabor de boca el jefe del Circo del Espejo, mejor dicho el "trompo" y pelear utilizándolo.
28 respuestas