Cuanto hace que no te comes un rosco?

Pues desde que lo dejé con la novia es decir...2 meses y medio...y aunque tenga ganas de comerme uno de momento sólo es eso...ganas, no desesperación xD
pues sin comerme naa unos 2 meses, desde k lo deje con mi ex.......e tenido la oportunidad con 2 tias pero la verdad no me sentia con ganas.......Sere un calzonazos???? ein? ein?
Aproximadamente 1 hora i media ^^

Todo son épocas, o almenos eso es lo que se dice.
jajja, acabo de llegar, contador a 0 otra vez !! :D:D:D:D
A ver, los que tienen novia no cuentan cawento
El 6 de Enero me comi un cacho del "rosco de reyes" xDD

PD:Tengo novia [qmparto]
Ni lo recuerdo (es cierto, no exagero [+risas])...

Saludos!
Pues no me como un rosco desde la semana de antes a que me dejara mi novia...... Useasé..... hace mes y medio aprox. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo hace algo más de 2 meses. Menuda mierda...
De este finde no pasa [ginyo]
un día

hará esta noche [360º]
va ya para 10 meses y tengo unas gamnas del copon [buuuaaaa]
22 años, 6 meses i 5 dias, lo que viene a ser.... des de nunca
jo jo jo jo yo ayer sali de fiesta y............

ayude a un colega a ligarse a una y se la triunfó... a mi me toco mirar mientras bailaba con unas jajajjajaja pero por mi parte no hubo nada. en fin, a ver si esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hace dos horas escasas al venir de vuelta a casa de farra tras una lrga sequia de 2 meses y pico [amor]
juanjo_dante escribió:mirad, os pongo una foto de un coleguita.. y pensad.. si sois mas guapos que él.. ES POSIBLE.. ;)

Imagen

Y aquí otra.. XD

Imagen

Vaaaya.... eso es amistad...
de verdad k ahi algunos k llevais 22 años sin pillar nada?

Yo no soy rocco ni nada de eso pero me parece un poco demasiado,no?

A los k llevais ese tiempo, pk razon creeis k es? no sera por que teneis la autoestima muy baja? Y la ia es baja baja eh
carmelof1983 escribió:A los k llevais ese tiempo, pk razon creeis k es? no sera por que teneis la autoestima muy baja? Y la ia es baja baja eh

Pues básicamente timidez (todavía no me he lanzado nunca) y autoestima. Esas son las causas por mi parte, ahora lo que me gustaría saber es porque razón no me entran ellas a mí :-P.
carmelof1983 escribió:de verdad k ahi algunos k llevais 22 años sin pillar nada?

A los k llevais ese tiempo, pk razon creeis k es? no sera por que teneis la autoestima muy baja? Y la ia es baja baja eh

Lo mio es no tener amig@s=no salir=no conocer a nadie..

Esto de las mudanzas t joden mucho.

Espero que a final de año q me independizo, la cosa cambie, mirare de por las tardes apuntarme a algo, no se..aun q sea a partidos de petanca XD.
yo tengo novia. asi que lo hago regurlamente...

regularmente.

1. adv. m. Cuando a ella la da la gana

2. adv. m. En condiciones medias o inferiores a las deseadas.
Tengo diecinueve años, y sólo he tenido un beso (Que más que beso fue revolcón en la cama xD) en la vida.

Fue allá en Enero de éste año.

Vaya noche más bonita...
Unas 3 horas... con mi novia me lo comí... el rosco :-p
hace DEMASIADO..........
Hace un rato.

Ahora en serio, sin meter morro al asunto no esperéis nada. Normalmente da igual si eres más guapo o más feo, más tonto o más listo, al no ser que sea para un polvo y adios.

Con ser un poco cariñoso, buena gente, tontear un rato....raro sera que no te lleves a un tía a casa.

Otra cosa es la parienta o aquella que te niegas a que sea un trozo de carne, la cual de vez en cuando echas un polvo y poco más.

Un saludo
3 meses pero... para algo están las putas xD.
Neophyte escribió:3 meses pero... para algo están las putas xD.

¿En serio crees que es necesario una puta a nuestra edad?
albertillo_x escribió:yo tengo novia. asi que lo hago regurlamente...

regularmente.

1. adv. m. Cuando a ella la da la gana

2. adv. m. En condiciones medias o inferiores a las deseadas.

Cuanta razón, habría que ponerlo así en la RAE xD.
Estoy en tu situación xD
huff... hace tanto que mi virginidad me ha vuelto a crecer.

ademas, en euskadi ya se sabe que no se folla, asi que lo tengo jodido.

habrá que ir ahorrando XD
Hace dos dias con una lumi [+risas]
phendrana_77 escribió:Hace dos dias con una lumi [+risas]

Pagando no cuenta, que esas no se niegan (vamos, voy a una y se niega a hacerlo conmigo y es que me suicido ya).
Snakefd99cb escribió:
¿En serio crees que es necesario una puta a nuestra edad?

A la tuya no se, a la mía si, si tienes ganas de echar un polvo y no tienes novia/amiga para ayudarte pues te vas y punto xD.
Neophyte escribió:A la tuya no se, a la mía si, si tienes ganas de echar un polvo y no tienes novia/amiga para ayudarte pues te vas y punto xD.

si con 17 años ya te vas de putas.... no quiero saber que haras con 25
phoennix escribió:
si con 17 años ya te vas de putas.... no quiero saber que haras con 25

Que exagerados sois. Vale que no es muy común que alguien se vaya de putas a una edad tan temprana, pero no quiere decir que luego sea vaya a convertir en un putero habitual.

Eso sí, yo en caso de ir algún día (cosa que a pesar de lo necesitado que estoy no veo que lo vaya a hacer) me lo tendré bien calladito, porque como se corra el rumor de que te has ido de putas, lo vas a tener muy jodido para echarte novia, que eso las mujeres lo tienen muy en cuenta.
Pero si las verdaderas putas estan en las discotecas xD jajajaja, no os gasteis ni una peseta(weno centimo).
Y tambien podeis probar a meteros en las paginas de "votamicuerpo" o "sexy o no", os haceis pasar por un puto cani y pinchamiento seguro xD.
Joder que hilo [qmparto][qmparto][qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:como se corra el rumor de que te has ido de putas, lo vas a tener muy jodido para echarte novia, que eso las mujeres lo tienen muy en cuenta.

Puta sociedad de doble moral, con toques de iglesia católica apostólica romana y un poco de orgullo.

Parece una receta para crear un país como España [+risas]
carmelof1983 escribió:de verdad k ahi algunos k llevais 22 años sin pillar nada?

es el tipo de comentario que sin estar hecho a mala leche hace sentirse mal a algunos de los que son virgenes por serlo. Cuando en realidad mucha de la gente que no lo es coincide en que la primera vez es una mamarrachada y que no es nada memorable sino que es para aprender

No le des mas importancia de la que tiene que luego la peña acaba estrenandose con putas y eso es triste
Por cuestiones de la vida, y que yo no queria con ella, o en su defecto no me apetecia, pero un amigo pesao me obligó, pues hará media hora. XD

Y si, las mas perras, en las discotecas, y sin pagar na de nah
Hace dos días. Y no me acuerdo de nada prácticamente. Así que igual ni debería contar... Maldito Vodka negro. :-?
Lo de las fotos del amigo.. para el que dice que eso es amistad.. XD.. definitivamente no, no es amistad.. dejamos de hablarnos hace un tiempo por una serie de putadas que le gusta hacer.. asique.. porque ponga un par de fotillos suyas para subir la autoestima a la gente de aqui.. no creo que pase nada..

ya sabeis, si mi amigo con esa pinta de tipico friki-obeso (sin animo de ofender a nadie) puede ligar.. es solo cuestion de echarle un par..

.:SaLuDoS:.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
zeltrix escribió:13minutiyos

Acabas de follar y te largas pitando a tu casa (o te levantas de la cama si vive contigo... todo puede ser [toctoc] ), enchufas el PC, carga el sistema operativo, te conectas, "navegas perdidamente", entras en EOL, en el rincón y ves de "casualidad" este mensaje.

ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [carcajad] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
97 respuestas
1, 2