Yo digo de na de na...ni estar con chica ni nada. Que no es por q crea q soy feo, q no lo creo la verdad, yo diria q en fisico y demas estoy bien, en mi trabajo, en las casas donde solemos trabajar, las madres me prefieren siempre para sus hijas XD, ya os podeis hacer una idea de como seria XD, claro q las hijas pues suelen preferir mas "macarrilas" y con mas lengua suelta.
Vamos q alguna madre ha qerido que saliera con su hija, pero me rechazan XD [borracho]
Yo se cual es mi problema, y es q mi vida es trabajar>casa>dormir>trabajar>casa>dormir>....y asi todos los dias. Aqui no conozco a nadie para hacer "amigos" (paso de convenidos), y mucho menos amigas >_<, ademas lo mal q se me da hablar con las chicas [Ooooo]
Y ya esta, ese es mi problema, no salgo, no hay mucho q hacer XD. Que mis padres tb me dan la paliza para q busque a alguien, y fijate que ya en varias ocasiones en "familia" en estado serio, me han preguntado si es q soy Gay y no se lo digo, y por eso no estoy con nadie que ellos sepan, q a ellos les da igual.
Bueno, no soy Gay, por suerte o desgracia, no se, me encantan las chicas, pero parece q somos poco compatibles XD
Painkiller para nada es feo, sera mas de timidez, como yo XD
Pero ojo, que NO ME MUERTO!!!, es verdad q en plena pubertad uno se sube por las paredes XD, pero se acaba acostumbrando uno, y ya a esta edad no se hace tan dificil, claro q t da cosa seguir solo hasta viejo >-<