Cuanto hace que no te comes un rosco?

Hola,a tod@s. No hay mas misterio, cuanto hace que no te comes un rosco? ya se me entiende liarte con una tia donde sea y cuando sea... Yo la verdad es que ya van para 3 mesecillos y ya tengo mono...

No se si es suerte o no encontrarse un rosco por la calle pero ya os digo que ahora estoy en busca del rosco perdido xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
1 dia XD
k mamon a mi no me chulees eh xD
Por dios, 3 meses y ya tiene mono.. XDD.

Yo llevo 26 años, desde el dia q naci vamos..... >_<, y todavia no me he muerto :S

Sera q hay q probarlo antes para luego qerer mas ¿? :P
ZinDer escribió:Por dios, 3 meses y ya tiene mono.. XDD.

Yo llevo 26 años, desde el dia q naci vamos..... >_<, y todavia no me he muerto :S

Sera q hay q probarlo antes para luego qerer mas ¿? :P

Eres un boqueron?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Neolenas escribió:
Eres un boqueron?
Sólo es un gusano
Toda la puta vida, 20 años, a joderse toca.
yo desde que me eche novia ... lo que no entiendo es el pq las mujeres me ven con la novia me miran se insinuan pero quando voy solo pasan de mi que mala suerte la verdad...
19 años, 7 meses y 16 días...
kaku_20 escribió:me miran se insinuan pero quando voy solo pasan de mi que mala suerte la verdad...

Me siento realmente identificado con esto XD, que triste X-D .
yo me lo estoy comiendo ahora mismo......... ohhhhhhh siiiiii si siiiiiiiiiiiiii
terminé.
Neolenas escribió:
Eres un boqueron?

Como han dicho, un Gusano XD, con muuuuuuuuuuuuy mala suerte con el sexo opuesto [tomaaa]

Aun me qedan unos años por delante eh :S
yo lo que creo, es que nos falta autoestima macho. Tenemos que salir y comernos el mundo porque sino el nos comera a nosotros... Ya se que decirlo es muy facil incluso para mi que las tias se me insinuan pero no ataco. Me espero a que saquen un cartel que ponga atacame machoteeee porque sino, de verdad que no me empano de na. :-O
kaku_20 escribió:yo desde que me eche novia ... lo que no entiendo es el pq las mujeres me ven con la novia me miran se insinuan pero quando voy solo pasan de mi que mala suerte la verdad...

No recuerdo donde lei que "parece ser" que cuando una mujer va con un hombre al lado (como su pareja me supongo en la mayoria de los casos de los que dice), para el resto de las mujeres, ese hombre es vuelve más atractivo.
Desde cuando no me lío con una TÍA?

¬¬Uu

Este hilo es machista...

A que lo reporto? xDDDDDD
Pues poca cosa.... unos 24 años [+risas].

Neolenas escribió:Ya se que decirlo es muy facil incluso para mi que las tias se me insinuan pero no ataco. Me espero a que saquen un cartel que ponga atacame machoteeee porque sino, de verdad que no me empano de na. :-O

Joder macho, si sabes que se te insinuan, no veo porque no atacas.

Otra cosa es que te pase como a mí, que no sabes si te miran porque le gustas, o porque eres asquerosamente repulsivo y aunque no quieras verlo, no puedes apartar la mirada.

Red Rose escribió:No recuerdo donde lei que "parece ser" que cuando una mujer va con un hombre al lado (como su pareja me supongo en la mayoria de los casos de los que dice), para el resto de las mujeres, ese hombre es vuelve más atractivo.

Pues me voy a contratar una señorita de compañía, a ver si así ligo [idea].
oye, pues he mirado en tu perfil y sigo pensando que lo que te falta es autoestima, si te digo que he visto a tios más rancios que nosotros y que ligan más que tu y yo juntos. Yo me considero wapo pero no me lo creo y eso es lo que me pasa factura cuando salgo. Si me lo creyese seria un makina sexual xD.
Neolenas escribió:oye, pues he mirado en tu perfil y sigo pensando que lo que te falta es autoestima

Autoestima.... yo de eso gasto poco.

Neolenas escribió: he visto a tios más rancios que nosotros y que ligan más que tu y yo juntos.

Si yo también he visto casos de esos.

Me acuerdo una vez, en un centro comercial, ver a un tío bajito, calvo y bastante poco agraciado, con una rubia despampanante.

No se me quita la imagen de la cabeza, porque todo el mundo se giraba al verlos pasar y ponían cara de flipados. Pero bueno, igual el tío era como Gokuh y tiene un rabo que puede usarlo como cinturón.
kaku_20 escribió:lo que no entiendo es el pq las mujeres me ven con la novia me miran se insinuan pero quando voy solo pasan de mi que mala suerte la verdad...

Humm... ellas son así, no intentes entenderlo.
PainKiller escribió:
Autoestima.... yo de eso gasto poco.

Si yo también he visto casos de esos.

Me acuerdo una vez, en un centro comercial, ver a un tío bajito, calvo y bastante poco agraciado, con una rubia despampanante.

No se me quita la imagen de la cabeza, porque todo el mundo se giraba al verlos pasar y ponían cara de flipados. Pero bueno, igual el tío era como Gokuh y tiene un rabo que puede usarlo como cinturón.

be money my friend. Eso es lo de menos, si te cuento lo que hice el martes cuando sali de fiesta por aqui... habia una moza que me tenia echado el guante estube con unos colegas bailando todo el rato muy cerca de ella. Yo no las buscaba se arrimaba ella pero tampoco daba ningun paso... y bueno al final no se me ocurre otra cosa que al irme me acerco le doy mi telefono para que me apunte el suyo le doy 2 besos y nada cuando me doy cuenta veo que no me sabia su nombre y encima toque algo del teclado del telefono y lo borré y con lo cortao que soy me dije da igual ya la vere con un tio la proxima vez. Que triste lo sé XD
Más triste es lo mio, que para una vez que tuve la oportunidad de tener tema con una (que encima estaba bien wenorra además de ser simpatica, al menos conmigo), me entro el canguelo y me rajé.

Cada vez que se me viene a la cabeza la imagen del momento en que "me dice pa salir fuera del bar y yo le digo que no, que me quedo con los colegas", me pongo de una mala ostia....

Encima ni pedirle telefono ni ostias y ya es jodido que la vuelva a ver, porque nos juntabamos con un grupo de tias (generalmente los veranos y ya hace un par que nada) y anda picada con ellas, asi que...
Pues la verdad es que hace ya una semana que no me como uno de estos...

Imagen

pero anoche me ventile una caja de estos...

Imagen

PD. 1 mes
a que en ese momento, en el cual te dijo de salir del bar te entro una extraña sensacion en el estomago? como cuando te subes a una montaña russa? pues cuando notes otra vez esa sensacion tira para alante. En mi primer beso senti la misma sensacion que las ultimas veces y es que cuando notas eso tira pa alante porque si te rajas ya no te vuelve a venir ese subidon.
yo tengo novio asi que como roscos siempre que quiero, pero bueno los que se lleban 20 y 22 años como e leido por aqui es porque quereis y no os creeis wapos, nose aun en el caso de que no lo seais creeroslo y punto, a las tias les atraen los tipos seguros de si mismos y normalmente no van a dar el primer paso... asi que u os moveis u os dislocais las muñecas de tanta zambomba. y valla habeis tenido una oportunidad cada uno y la habeis liado, si fuerais amigos mios os maltrataria de por vida..... xDDD

weno enga tios lo dicho, que si no se ataca no se PINCHA.

ANIMO!! jaja
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
PainKiller escribió:Más triste es lo mio, que para una vez que tuve la oportunidad de tener tema con una (que encima estaba bien wenorra además de ser simpatica, al menos conmigo), me entro el canguelo y me rajé.

Cada vez que se me viene a la cabeza la imagen del momento en que "me dice pa salir fuera del bar y yo le digo que no, que me quedo con los colegas", me pongo de una mala ostia....

Encima ni pedirle telefono ni ostias y ya es jodido que la vuelva a ver, porque nos juntabamos con un grupo de tias (generalmente los veranos y ya hace un par que nada) y anda picada con ellas, asi que...

Eso le pasa a todo le mundo, los nervios del momento nos pierden, me ha pasado miles de veces, pero sigo intentandolo y a veces salgo bien.

Como ya he dicho antes: 1 día XD
ya te hemos leido mamoncete [ginyo]
ZinDer escribió: Como han dicho, un Gusano XD, con muuuuuuuuuuuuy mala suerte con el sexo opuesto [tomaaa]

¿Has dicho... hola?
Todos esos que decis que llevais 20 y pico años os referis a follar no? porque digo yo que liaros os abreis liado con alguna por lo menos.

Aunque ahora que lo pienso sin follar tambien es grave. VOSOTROS NECESITAIS A HITCH YA!!!!!
S_Archi escribió:Todos esos que decis que llevais 20 y pico años os referis a follar no? porque digo yo que liaros os abreis liado con alguna por lo menos.

Que va tio. Yo soy casto y puro en todos los sentidos (bueno, en todos no, que me la pelo como un mono).

Aunque ahora que lo pienso sin follar tambien es grave. VOSOTROS NECESITAIS A HITCH YA!!!!!

¡Dígame doctor!, ¿cuanto tiempo me queda ?.
joder macho 22 años yo llevo 15 sin y estoy desesperado.
cuando veo a una pareja besandose se me pone una mala hostia...
6 meses y 16 dias... y lo que me queda...
Yo digo de na de na...ni estar con chica ni nada. Que no es por q crea q soy feo, q no lo creo la verdad, yo diria q en fisico y demas estoy bien, en mi trabajo, en las casas donde solemos trabajar, las madres me prefieren siempre para sus hijas XD, ya os podeis hacer una idea de como seria XD, claro q las hijas pues suelen preferir mas "macarrilas" y con mas lengua suelta.

Vamos q alguna madre ha qerido que saliera con su hija, pero me rechazan XD [borracho]

Yo se cual es mi problema, y es q mi vida es trabajar>casa>dormir>trabajar>casa>dormir>....y asi todos los dias. Aqui no conozco a nadie para hacer "amigos" (paso de convenidos), y mucho menos amigas >_<, ademas lo mal q se me da hablar con las chicas [Ooooo]

Y ya esta, ese es mi problema, no salgo, no hay mucho q hacer XD. Que mis padres tb me dan la paliza para q busque a alguien, y fijate que ya en varias ocasiones en "familia" en estado serio, me han preguntado si es q soy Gay y no se lo digo, y por eso no estoy con nadie que ellos sepan, q a ellos les da igual.

Bueno, no soy Gay, por suerte o desgracia, no se, me encantan las chicas, pero parece q somos poco compatibles XD

Painkiller para nada es feo, sera mas de timidez, como yo XD

Pero ojo, que NO ME MUERTO!!!, es verdad q en plena pubertad uno se sube por las paredes XD, pero se acaba acostumbrando uno, y ya a esta edad no se hace tan dificil, claro q t da cosa seguir solo hasta viejo >-<
ZinDer escribió:Painkiller para nada es feo,

Gracias.

sera mas de timidez, como yo XD

Tímido soy y mucho, pero no se, no he visto yo a ninguna tía intenciones de acercarse a mí, asi que puede ser que tenga rasgos desagradables para el sexo femenino, o que sea cosa de vivir en el País Vasco, que como bién es sabido, aquí se folla poco.

PD: Mis padres también me ha dicho lo de que me tengo que buscar novia más de una vez, pero lo de preguntarme si soy gay no, aunque sabiendo como es mi padre de "cerrado de moyera", si un día me lo pregunta le dio que si lo soy y le da un patatús.
joder yo es que ya no es solo subierme por las paredes
es la envidia esta que me recorre las venas todos los putos dias y el sentimiento este de PRINGAO que tengo a todas horas ya no se que coño hacer
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Desde antes de fallas con la única mujer que me ha dicho el buen día en mi vida.

No peco de principeazulismo (hasta que me dí cuenta en Mayo), ella quería algo, yo se lo dí y tan contentos los dos y sí, echo de menos una falta de cariño por el lado femenino.

P.D. NO ERA UNA PUTA, que os veo venir.
Joder, me estoi dando cuenta de que la gente es muy tardia.... 20 años, 19, 26... increible :P

Tan prematuro fuí? Con 15?

Pues llevo hará cosa de.... mmm... 1 mes o 2 (estoy con una chica pero no hay sitio.... jus....)
PainKiller escribió:o que sea cosa de vivir en el País Vasco, que como bién es sabido, aquí se folla poco.

Doy fe, yo llevo 20 sin catar mujer, nada de nada, casto y puro(y a mucha honra). [borracho]
Va, me voy a poner en plan filosófico.

No importa el tiempo que tengas que esperar si al final merece la pena.
joder pues a mi me daba cosa poner lo mio pero visto lo visto... Desde mayo, unos 3 meses, pero es que este verano no he hecho nada de nada de nada.

Por cierto para todos los que estais todavía por estrenar poned foto y que os valoren las féminas de EOL, a ver si asi cojeis confianza. No hace falta salir de fiesta, seguro que hay tias por donde soleis estar (trabajo, estudios, barrio). Solo es cuestión de perder la verguenza joder!
Mal de muchos...consuelo de tontos! xD

Pues no se...1 mes más o menos...xo vamos, que tampoco me preocupa mucho. Ya vendrá..
Yo solo decir que cuando me dejo mi ex,( hace 6 meses ) vi un futuro negro i bueno... xD

Que quereis que os diga, la verdad esque perdi la cuenta, ahora llevo
no se si 2 semanas , pero sin importame, Se que el dia menos esperado...ZAS xD

Este tiempo sin comerme nada, me a servido entre otras cosas para darme cuenta, de lo que verdad andaba buscando i que ese algo que andaba buscando no existe, asi que Living the live^

Saludos
2 horas jajaja xD

y mañana mas
Yo hace ya casi medio añito, pero mi suerte esta empezando a cambiar, presiento que pronto dejare de ser el mejor amigo de alguien para proceder al pinchamiento...o no... jajaja [360º]
kaku_20 escribió:yo desde que me eche novia ... lo que no entiendo es el pq las mujeres me ven con la novia me miran se insinuan pero quando voy solo pasan de mi que mala suerte la verdad...

eso es verdad, pq será? a lo mejor es q, como son desconfiadas por naturaleza, si te ven solo creen q eres un mafioso y si te ven con otra chica dan por hecho q eres una persona correcta

respondiendo al autor del hilo: una semana o semana y pico
Joder.. hombre.. la verdad es que yo e estado con pocas chicas.. pero si el otro que dice que es prematuro ya a los 15.. yo que me di mi primer beso con lengua a los 10... XD

bueno tios, no os preocupeis, segurísimo que es falta de autoestima..
mirad, os pongo una foto de un coleguita.. y pensad.. si sois mas guapos que él.. ES POSIBLE.. ;)

Imagen

Y aquí otra.. XD

Imagen

bueno, ahora tengo pareja estable, por tanto.. no estoy en época de sequia.. pero mi epoca de sequia mas larga fueron... 2 años ?

tampoco es que sea alguien de estos que siempre que salen pillan, o de los que las vuelvan locas.. pero.. un consejo.. aprovechad las oportunidades.. no todas dan una segunda oportunidad.. y no siempre estarán disponibles..

.:SaLuDoS:. y SUERTE
Mucho y lo que me queda, no me muevo por sitios donde haya mujeres, solo las veo en la calle y de pasada, es lo que hay.
97 respuestas
1, 2