Bueno hoy también he escrito en mi blog, así que lo copio aquí también
DOMINGO 25 DE MAYO DE 2008
¡Cuánto han cambiado las cosas!Hace 365,25 días hoy era un día especial en mi vida. Hace poco estaba cenando en un hotel, rodeado de gente que no hacía más que sonreír, olvidado de todas las preocupaciones del exterior, con una chaqueta sobre los hombros, una corbata atada a mi cuello y una mano agarrada a la mía. La mano de alguien a quien quería y aún aprecio, la mano de una chica, la única chica que me ha abrazado de verdad.
Hace un año me sentía la persona más feliz del mundo, y lo cierto es que la irradiaba. Hoy... hoy también me siento la persona más feliz del mundo, de otra forma, pero en misma intensidad. No obstante, me siento apenado por lo que hubo, por lo que pasamos juntos y por lo que desapareció sin tener motivos para ello, todo por unas «estúpidas prioridades». No te confundas, no me lamento de nada, por mucho que lo haya podido decir.
Se trata de una época de mi vida; una época dorada, ciertamente. En ella descubrí muchas cosas, aprendí a querer, a abrazar de corazón. El tiempo no se paraba cuando estábamos juntos, las tardes, los días se sucedían uno tras otro sin quererlo, la cuenta atrás llegaba a su fin...
Sin embargo, no hubo tiempo suficiente para que cayera el último grano de arena, decidiste terminar antes: te precipitaste, lo sabes y te arrepentiste, pero tu orgullo no fue capaz de enmendar ese error. No lo echo en cara, fue un camino.
En ese momento no me di cuenta de la oportunidad que la vida me había puesto en bandeja, la de huir de un destino que acabaría parasitándome. Ahí seguí, recreándome en recuerdos pasados, en los efluvios del cariño que hubo, en aquellos abrazos, aquellas tardes de verano, aquellas noches que compartimos. Seguía, en sueños, bañándome una y otra vez en aquella piscina en la que debí abrir de una vez los ojos, un 26 de agosto.
Hasta que como dicen, «el tiempo lo cura todo» y así hizo. Me hizo quitarme una venda que tenía en los ojos, darme cuenta de todo, de la pérdida de tiempo que suponía seguir lamentándome.
En cambio tú pensaste que al irte seguiría esperándote por siempre, que tendrías indefinidamente una vida aquí, un lugar entre nosotros, una silla en la que sentarte, un hombro sobre el que llorar y un círculo en el que opinar. Esta no es ya más tu vida, tomaste una decisión, priorizaste y así te irá. Y ahora que te das cuenta pareces indignada. Las relaciones hay que regarlas y cuidarlas, como un jardín al que le das todo tu cariño, comprensión y dedicación.
La culpa no es más que tuya, las personas tienen un límite y finalmente terminan por cansarse de romper una y otra vez la «ley del intercambio equivalente», ya estoy harto de dar mucho a cambio de poco, de que la semilla no germine, de mantener una amistad a costa de mi esfuerzo, de mi tolerancia, de mi lealtad, de mi prudencia, de mi fuerza de voluntad, de mi paciencia, de mi perseverancia y de mi cariño.
No es despecho, es indiferencia.
Ahora soy feliz. Feliz sin ti. Otras personas llenan ese espacio vacío que dejaste tras tu marcha. La cicatriz ya ha cerrado. Ya no me duele hablar de ti sabiendo que nunca te tendré, porque ya no quiero tenerte.
Que Caronte te aparte de mi mundo, porque no más tienes lugar en él; no intentes hacer más daño, porque será en vano: el viaje ya está pagado. Disfruta de las dulces y plácidas aguas del Aqueronte.Comentario aparte del texto: Que conste que con este último símbolo no le deseo la muerte
no es más que un símbolo (le deseo que salga de mi vida)
Un saludo!!! espero críticas constructivas u opiniones