Cuanto HDD soporta la Xbox Exploiteada?

necesito saberlo antes de las 17:35 para que me lo manden para mañana que tengo la oportunidad de un descuento en una tienda y no se que discopedir, 500Gb; 640Gb; 750Gb o 1Tb.

espero respuesta, gracias!
jorchB escribió:necesito saberlo antes de las 17:35 para que me lo manden para mañana que tengo la oportunidad de un descuento en una tienda y no se que discopedir, 500Gb; 640Gb; 750Gb o 1Tb.

espero respuesta, gracias!

Creo que todas esas capacidades te las pilla sin problemas :)

A ver si te dicen algo más....

Salu2!
gracias por la respuesta pero tenia unos minutos para decidirme y pille un WD de 500Gb pero si alguen puede aportar algo mas ya que el unico hilo que encontre por aqui de este tema es de capacidades hasta 400gb.

gracias denuevo
De manera interna hay gente que le ha puesto de 1TB (aunque son un poquito más gordos, los coge), no sé si alguien haya soldado la interfaz a un HDD de 3'5 de 2TB para que sea compatible... y si lo coge o no...

[EDIT] P.D.: Yo tengo uno de 2TB USB (además de uno interno de 120GB) y funciona sin problemas...
1TB interno 2.5 funcionando sin problemas, eso si... hay q romper un poco por dentro la caja del disco duro... para que entre :) como bien dicen son algo mas altos... y no cabe bien pero teniendo en cuenta que las cajas salen a menos de 10€ sin problemas :)
JaRaBcN escribió:De manera interna hay gente que le ha puesto de 1TB (aunque son un poquito más gordos, los coge), no sé si alguien haya soldado la interfaz a un HDD de 3'5 de 2TB para que sea compatible... y si lo coge o no...

Creo que keihanzo o algún gurú lo hizo y funca.
el mio es de 1 tb interno soldado y sin problemas de 3,5 claro y a un amigo le puse tambien uno de 1,5 tb y sin pegas.creo que el limite eran 2 tb.
(Offtopic)

Buf, interno?
Y luego pasar por FTP?

Masokas XD XD
jajaja que yo lo tenga interno no quiere decir que tu no lo puedas poner externo en la carcasa original de 2,5.lo puse asi porque en su dia aun el de 2,5 costaba 200 pavos y el de 3,5 70 pavos
ademas pasa mas rapido por ftp que por usb
virux2 escribió:jajaja que yo lo tenga interno no quiere decir que tu no lo puedas poner externo en la carcasa original de 2,5.lo puse asi porque en su dia aun el de 2,5 costaba 200 pavos y el de 3,5 70 pavos
ademas pasa mas rapido por ftp que por usb

no por usb3.0 :D

ami me pasa a 60mb/s :D

y por ftp solo consigo 22mbps

ami la verdad me parece mas comodo tener uno de, no se 120Gb para contenidos y uno externo para backups, ademas que prefiero que me sea mucho mas barato :D
E estado mirando lo quetengo y contando de quelos 500gb son solo para exploit ya que tengo una para exploit 500gb(cuando llege), una para copias de seguridad 250gb y otra para originales con 120gb.
Creo que es una buena convinacion.

Ya me dareis opinion
10 respuestas