cuanto hijo de p.... hay suelto

hola, no soy muy dado a escribir aqui, pero es que me tengo que desahogar. algun hijo de su madre (por no poner todo el arsenal de improperios que se me estan pasando por la cabeza) me ha dejado el morro de mi coche que compre hace 4 meses bonito. ha sido esta mañana, y el muy cabron no me ha dejado nota ni nada. estoy pensando en poner una nota en el parque empresarial donde trabajo, haber si alguien ha visto algo, pero creo que no va a servir de nada.

asi me han dejado el coche:

Imagen
Imagen

agur.
haz lo de la nota, cuando pasa algo de esto siempre hay alguien que a visto algo.

Suerte y espero que lo encuentres : )
Puffffff, como te ha dejado el coche algun cabron con el coche rojo. Yo he tenido problemas similares y la verdad que jode.
A ver si consigues saber quien fue, animo!
Llama a la policía y diles lo que a ocurrido. Iran el día siguiente a darse una vuelta y mirar a ver si ven un coche marcado.

A mi padre le ocurrió algo parecido y lo pillaron el mismo día.
Haz lo de la policia, lo de la nota, y pon ojo avizor por si las secuelas en el otro coche
Hay que ser cabronazo :____D

Una cosa es dar un minitoque que no deje marcas, lo cual por lo menos merece una disculpa y otra cosa es joder el morro entero.....

Suerte con la busqueda
Yo como el próximo coche va a ser éste (pero en blanco y el modelo largo), a ver quien tiene cojones de aparcar de oido.

Imagen
Aunque sea igual de inseguro,para eso son los parkings,al menos localizas con más facilidad al desgraciado.
Cuanto hijo put* anda suelto... yo hoy al salir de casa tenia un bollo a la altura de la maneta de la puerta... algun cabr*n que ha abierto la puerta sin cuidado que RABIA me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2 y suerte!!!!!!!!!!!
esque lo de este puto parque empresarial es de verguenza, no hay sitio para aparcar, nos quitan un aparcamiento que teniamos, para construir parking de pago subterraneo, y para gente que viene puntualmente esta bien, pero yo vengo aqui a currar todos los dias, y no me puedo dejar el sueldo en aparcar el coche. nos llenan todo kon pivotes para que no aparquemos, y hoy esto, es que me cago en todo.

voy a ver si arreglan la impresora de color, y hago unas cuantas copias para pegarlo por aqui. de primeras ire al taller, que lo tengo al lado, para que por lo menos me pongan bien la matricula, que esta que se cae.

como dijo john travolta en pulp fiction (mas o menos): solo por el hecho de pillarle in situ al cabron, habria merecido la pena que me jodiese el coche!

gracias a todos
Joder, Kanuteiro, a mi me hicieron una raya de puta madre con una llave en la puerta del coche hace unos meses y me da la impresión que trabajo en el mismo bloque que tú. Edificio Urgull?

Cuanto cabrón.
si que curro en el edificio urgull de zuatzu. en que empresa exactamente? si se puede saber. esto me lo han hecho en el edificio que esta seguido, en uno de los nuevos, a la mañana. ahora mismo tengo el coche aparcado en la puerta del edificio urgull, por si te quieres deleitar con el regalito...

agur!!
Además de la raya, me hicieron algo similar a lo tuyo en una "esquina" del coche (un 307), con un tonillo rojo-anaranjado. Supuse que había sido un camión de las obras porque, por aquellas fechas, lo solía aparcar en la acera.

Si te lo han hecho en un edificio de los nuevos será más jodido encontrar testigos pero no dejes de intentarlo.

EDIT: trabajo en la primera planta.
pues si que va a estar txungo encontrarlo, pero bueno, estos dias estare atento a todos los coches rojos que haya por aqui. y voy a colgar un par de carteles en las puertas de los edificios, y tal vez en el iñausti. le he puesto un poko de cinta amerikana para que me aguante hasta mañana, que ire a pedir presupuesto para el arreglo.

agur!

p.d.: yo trabajo en la segunda planta..jejeje
13 respuestas