Cuanto hijo de pu** hay suelto

Este post es para desahogarme un poco y cagarme en algun hijo de puta.

Cuento rapido lo q me ha pasado.
Me voy a unos 20 km con unos amigos en mi coche, yo conducia, y cuando estabamos llegando en la entrada, se han empezado a empañar los cristales, abro unos 3 dedos la ventanilla, y derrepente noto un fuerte ruido justo al lado de mi cabeza, el susto ha sido considerable, luz d emergencia, freno, salgo del coche y me quedo mirando el cristal de la ventanilla, tenia una rascada, algun hijo d puta me ha lanzado una piedra!!!!! me importa tres pares el cristal, lo q me da coraje es q ha estado a nada d colarse y darme en la cabeza, y no se q habria pasado...

Suerte para él q no lo he pillado, y la piedra no ha saltado d ningun otro coche, pq no habia otro en ese momento a mi lado o q viniera d frente.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me alegro q solo haya sio un susto wizz, q pena q no cojieras al desgraciao q te lo hizo.

Salu2
Hay mucho idiota que por hacer una gracia hace una desgracia. Por fortuna no ha pasado nada que no se pueda remediar, así que espero que se te pase pronto el lógico cabreo que tienes y no pienses más en ello. Me alegro de que estés bien.
Alegrate de no pertenecer a ese sector de 'degenerados'.

- Bueno al menos no te paso nada , tranquilo esa 'x' persona que haya echo tal salvajada la pagara en otro momento si sigue con la gracieta , algún día alguien le pillara y zash!!! ostion se llevara ...

:-)
Joder colega, la gente está mas tarada cada dia [noop]
Demasiadas libertades y eso se junta con una puta generación que son los niñatos de ahora total una mezcla vomitiva macho.
mi ciudad esta plagada de gente que se divierte haciendo putaditas a la gente, pero el dia que me hagan alguna a mi y yo los pille, ese dia juro que haré una gorda.........

Lo que pasa es que normalmente estas personas son personas que sus padres los han tenido muy descuidados o les han dado mucha libertad y ahora mira en que se convierten, en desechos de la sociedad, escoria(como les llamo yo)

Me alegro de que no te haya passado nada wizzard

Saludos [toctoc]
6 respuestas