cuanto horas dura el Prince of Persia?50% en 2dias q mierda

Pues que es una pasada de juego pero en 2 dias 6horas,25,tengo el 55% pasado y me da que para el domingo terminado,que lastima que sea tan corto. [toctoc]
2 dias y 6 horas son 54 horas.. MAS QUISIERAN muchisimos juegos durar (a la mitad) + de 50 horas.

salu2 [reojillo]
Yo le he acabado en casi 8 horas, no es muy largo pero lo prefiero, lo que mas me gusta es que el juego no te para de sorprender, siempre hay un salto nuevo o alguna acción nueva que descubrir y ademas el personaje va evolucionando én cuanto a armas y poderes e incluso en cuanto a vestimenta [carcajad] , el final tambien me ha gustado bastante, es original [risita] y el doblaje es "de peli".
La única pega que le puedo poner son las continuas luchas que a veces llegan a desesperar un poco pero bueno en general me ha parecido un juegazo.

Muy recomendable [beer]
me exprese mal queria decir que en 2 dias, juge 2horas25minutos y me pase +del50%
¿Para lo que te ha costado te parece corto? :-|
Escrito originalmente por Gaiden

... al cuello... xD
tampoco pago por el aire y me quejo cuando esta viciado [sonrisa]

ahi, ahi... ahi es donde duele...

de todas formas, el juego es GENIAL en mayusculas...

yo me lo he pasado... y tengo k pasarmelo otra vez para conseguir el POP2 original...

despues de la media de 15 horas que se tarda en hacer el juego... puede entretenerte con el POP1 y POP2 que estan incluidos en el mismo DVD, aunque esto ya es el colmo del friquismo, porque el POP1 es un juego de hace 10 años y parece de juguete...

aun asi, es una de las pocas veces en que veo un nombre carismatico bien aprovechado ultiammente...
Yo ya voy por el 80 %. Y prefiero juegos de 15 horas a los de 60 horas. [oki]

Coño que si no no me acabo ninguno¡¡¡ [risita]

Despues de este jugaré al Beyond Good and Evil, que creo que también es muy bueno.

Y sigo con el PGR2, claro... [toctoc]
Yo sigo en mi linea: Todos los juegos duran una mierda si los comparamos al EverQuest o similares [angelito]
Yo sigo en mi linea: Todos los juegos duran una mierda si los comparamos al EverQuest o similares

Será, por un casual....porque estos juegos no se acabaaaN???

Personalmente, y sin haberlo probado, si el juego es la maravilla jugable que un amigo me ha dicho que es( un tímo muy crítico el), tiene una duración suficiente. Joder, que claro que siempre queremos más....pero pocos juegos pueden dar una duración como los de rol. Sería imposible. Además este tiene pinta de rejugable, o no???
Ah, diré que el juego es bueno, pero acabas (acabo) de la cámara hasta los cullons...
Pues yo ya llevo 3 años jugando filetefrito, y los 2 primeros le meti caña caña de 4 o 6 horas al dia.

El problema es el deterioro que sufren estos juegos, la inflacion es MUY dificil de controlar y te lo tienes que currar para que el juego siga siendo atractivo.

empezar hoy da asco, ya es un juego solo para los niveles altos.

ya ¿ a ti te pareció aburrido ghoulies, no?
¿ ese lo compraste o lo "alquilaste" ?
Pues yo ya llevo 3 años jugando filetefrito, y los 2 primeros le meti caña caña de 4 o 6 horas al dia

Pues eso, y podrías seguir haciendolo....de hecho tengo cuatro alfeñiques en el cyber que llevan 2 añitos y medio pasados, y se siguen dejando los euros cada finde semana y me acompañan desde que abro hasta que cierro. Pero es lo que te digo, que es una burrada comparar uo o eq con juegos monojugador.
Llevas un ciber en el pais vasco o algo?
Digamos qeu a cambio de ciertos favores de tipo adulto, me dejan ponerme detrás de una barra a gritar a los niños qeu aporrean el raton...
jejeje mola, por donde cae el emplazamiento? (vamos a seguir con palabras cultas, siguiendo el tema del hilo xD)
pues me parece que sería en exceso off topic, pero si quieres saber el emplazamiento concreto y hacerme una visita, mandame un private message ( mensaje privado, jejeej) y te recibiré con los brazos abiertos ( los brazos, olvidate de la caja). Que de tanto crio acaba uno con la cabeza como shin chan.
Supongo q lo sabreis pero para jugar al Prince of persia 1 y 2 originales (que tiempos) pues teneis q usar un explorador tipo BOXPLORER y hay 2 carpetas PRINCE1 y PRINCE2, las abrís y dentro de cada una hay un .xbe, ejecutar y disfrutar.

Cae de cajón pero en el Panzar Dragoon Orta también se puede hacer lo mismo para jugar a los Panzer originales de Saturn.

Bye.
19 respuestas