Esperar más no va a servir de nada...enfríar sirve cuanto estás intentando reponerte tú de una relación que ya ha terminado, no para recuperar a nadie.
Ella ya tuvo una semana y media para demostrar su interés, y salvo que estuviera muy, muy liada no ha movido ficha...
Así que lo que le falta es llamar, en vez de andar mareando la perdiz por el Whatsapp. Casi cualquiera sabe hacerse el valiente por escrito. Pero que él sepa decir " aqui estoy" a voz viva fijo que no se lo esperará. Eso y decirle de hablarlo todo cara a cara. Si ella no lo coge, no devuelve las llamadas o no se le ve receptiva para intentar quedar entonces sí, que él vaya a su bola...
De hecho yo pienso que, cuando le encontró en persona ya tenía que haber dado la cara, y que haberle dicho cuatro cosas bien dichas, en vez de tantos pretextos.
Ah, y que le acuse de "acosador" por eso a mí me parecería de locos, no sé a vosotros. Primero tiene que dejarlo ella claro, qué es lo que quiere. Acosador sería si ella no quisiera hablar con él, andara bloqueándole y él estuviera siguiéndole a todas horas. Veo lógico que a él le importe, me parece algo totalmente razonable.