Cuanto insistirle a una chica?? Ayuda!! Tema serio

Hace un mes me entró ella y nos líamos. Hablamos de quedar mas adelante pero no lo concretamos (gran error).

Desde entonces hablamos por whatsapp, me responde bien y de buen rollo, pero la iniciativa casi siempre cae en mi. Le propuse quedar un finde y le parecía bien, pero por una serie de cumulos le surgió otra cosa, entonces ya le dije que si que me gustaba pero que no iba a insistir mas yo.

Ayer la vi, me di cuenta que puede que esté sintiendo algo por ella, pero por una mezcla de orgullo (ya le dije que le tocaba a ella buscarme la prox vez) y inseguridad (quedarme en blanco al hablarle), no le dije nada y ya me estoy arrepintiendo mucho....

Estoy pensando en mandarle un Whatsapp diciendo que me deje las cosas claras de si tiene algún tipo de interés por mi, y si no pues...a intentar olvidarla. No se que hacer... sugerencias?
Hombre, si tienes su tlfn lo suyo seria q la llamases y hablases con ella. Whatsapp para cosas asi creo que no es la mejor alternativa.

Salu2!
Con el poco trato que llevo con ella, llamarla lo veo demasiado incómodo..ya lo veo demasiado "acosador", no se
Error 1: Decirle que te gusta

Error 2: Decirle que no le vas a ir detrás

La chica sabe que te puede tener cuando quiera y pasa un huevo.
"Hola, ¿quieres algo conmigo o no?". Fin.
erikoptero escribió:Error 1: Decirle que te gusta

No se como manejarías tu la situación, pero yo necesitaba decir mi opinión del asunto...

yonosoyyo escribió:"Hola, ¿quieres algo conmigo o no?". Fin.

Soy demasiado orgullo..y después de lo útlimo que le dije, eso ya es arrastrarse demasiado..pero es que ya no quiero incertidumbre..
Os habéis liado y aún así piensas que tienes el trato insuficiente para llamarla? Venga ya hombre!

Llámala y quedáis... si quieres algo persiguelo hasta conseguirlo, con esa actitud de orgullo te vas a quedar a 2 velas
GaldorAnárion escribió:Os habéis liado y aún así piensas que tienes el trato insuficiente para llamarla? Venga ya hombre!

Llámala y quedáis... si quieres algo persiguelo hasta conseguirlo, con esa actitud de orgullo te vas a quedar a 2 velas

Pero si después de decirle que ya no voy a insistir más por mi parte (tuve demasiada poca paciencia), vuelvo a hablar yo... no sé.

El caso es que se queja de que no le hablo, y luego ella no hace por hablarme. No entiendo nada

Exacto, a una tía no puedes decirle esas cosas xD.

Yo de ti pasaría de ella un tiempo, aunque sea duro, una semana o algo así. Y luego te pones a hablar con ella y le dices de quedar.
Si pasas de ella y ella pasa de ti, pues macho, tampoco vas a ir detrás de ella como un pasmarote.

Eso es
Vale, si los errores ya están claros ahora el problema es lo siguiente jeje..dare un "ultimatum" y sino a otra cosa mariposa..
No des ultimatum a nadie. Pasa del tema y ya está, si ella quiere, te hablará, si no, pues a otra cosa.
seaman escribió:No des ultimatum a nadie. Pasa del tema y ya está, si ella quiere, te hablará, si no, pues a otra cosa.

El caso es que ya pasé 10 días. Solo quiero acabar con la incertidumbre.

De hecho pude haberme liado con otra hace unas semanas pero no lo hice por que iba a quedar con esta...por eso necesito saber las cosas claras
Ya te digo lo que va a pasar, no vas a conseguir nada y vas a quedar como un obseso y un llorón.
Copoz escribió:
seaman escribió:No des ultimatum a nadie. Pasa del tema y ya está, si ella quiere, te hablará, si no, pues a otra cosa.

El caso es que ya pasé 10 días. Solo quiero acabar con la incertidumbre.

De hecho pude haberme liado con otra hace unas semanas pero no lo hice por que iba a quedar con esta...por eso necesito saber las cosas claras

Si has pensado en liarte con otra tanto no te debe gustar la chica... Por lo que pasa de ella, si de verdad te gustara ni se te habría pasado por la cabeza liarte con otra.
seaman escribió:Ya te digo lo que va a pasar, no vas a conseguir nada y vas a quedar como un obseso y un llorón.

Bueno, pero por lo menos sabre a ciencia cierta que no hay interés..que es lo que me preocupa ahora

erikoptero escribió:
Si has pensado en liarte con otra tanto no te debe gustar la chica... Por lo que pasa de ella, si de verdad te gustara ni se te habría pasado por la cabeza liarte con otra.

No es que lo pensara, solo que si llego a querer, hubiera pasado. Pero precisamente no quise por eso
Copoz escribió:
seaman escribió:Ya te digo lo que va a pasar, no vas a conseguir nada y vas a quedar como un obseso y un llorón.

Bueno, pero por lo menos sabre a ciencia cierta que no hay interés..que es lo que me preocupa ahora

erikoptero escribió:

No es que lo pensara, solo que si llego a querer, hubiera pasado. Pero precisamente no quise por eso

Ya... ¿ y por qué dices que podías haberte liado con otra, pero al final no lo haces por ella? ¿ Por qué lo dices como si te hubiera privado de algo? Creo que acabas de puntualizar algo que ni siquiera debería tener relevancia en este tema, o ni debería usarse como argumento para "justificar" nada. Ni que fuera tu pareja, o tuvieras algo que demostrarle.

Mira, tío... yo creo que tienes tantas movidas en el tarro que no le aportas ninguna seguridad, y eso ella lo está notando. Aunque parezca que no eso se nota. Además de que normalmente no se dice "tú me gustas"... le besas, y ya está. Ese fue tu mayor error, no jugártela.

Si quieres las cosas claras llámale y dile que hay que quedar, que es muy importante, nada de mensajitos. Menuda manía con querer resolver las papeletas de una relación por mensaje. Aprende a dar la cara, macho. No tengas miedo de quedar como un "acosador".. tío, que es para quedar, para tomar un café o pasear, no es para jugar al teto.

Y yo que tú me mentalizaba: Pienso que suda de ti. Y ojalá me equivoque, porque veo que parece importante para ti.
La verdad es que entiendo pq la gente se complica tanto con estas cosas. Esto es hacer una montaña de un grano de arena. Te gusta y quieres algo mas con ella? Pues joder... La llamas, la invitas a un cafe y pasais el dia/tarde juntos charlando y conociendoos mejor... Vamos, lo que viene siendo empezar una relacion... Eso sí, de vosotros depende que termine en una relacion de pareja, de amistad o en nada...

Aunqueeeee... Siempre le puedes mandar un whatsapp.

Salu2!!
Aguanta y no hagas nada. Ya te responderá ella.
Esperar más no va a servir de nada...enfríar sirve cuanto estás intentando reponerte tú de una relación que ya ha terminado, no para recuperar a nadie.

Ella ya tuvo una semana y media para demostrar su interés, y salvo que estuviera muy, muy liada no ha movido ficha...

Así que lo que le falta es llamar, en vez de andar mareando la perdiz por el Whatsapp. Casi cualquiera sabe hacerse el valiente por escrito. Pero que él sepa decir " aqui estoy" a voz viva fijo que no se lo esperará. Eso y decirle de hablarlo todo cara a cara. Si ella no lo coge, no devuelve las llamadas o no se le ve receptiva para intentar quedar entonces sí, que él vaya a su bola...

De hecho yo pienso que, cuando le encontró en persona ya tenía que haber dado la cara, y que haberle dicho cuatro cosas bien dichas, en vez de tantos pretextos.

Ah, y que le acuse de "acosador" por eso a mí me parecería de locos, no sé a vosotros. Primero tiene que dejarlo ella claro, qué es lo que quiere. Acosador sería si ella no quisiera hablar con él, andara bloqueándole y él estuviera siguiéndole a todas horas. Veo lógico que a él le importe, me parece algo totalmente razonable.
Sí, seguro que es mejor escribirle y parecer aún más necesitado de lo que ha demostrado ya con el primer post :-|
que leches, directo y al cuello, que llame y pregunte por quedar.
Green Blood escribió:Sí, seguro que es mejor escribirle y parecer aún más necesitado de lo que ha demostrado ya con el primer post :-|

¿ Y dónde dije yo que lo mejor es escribirle? Al contrario, con eso no conseguiría nada. Ese es el problema de muchas relaciones, querer dejarlo todo en manos de "la palabra escrita"

Dije llamarle para que queden, ya ves tú qué cosa. Escribirle seguro que lo hacen muchos más tíos ( la inmensa mayoría unos babosos)... pero coger y llamar no lo hace casi nadie, esas cosas no se olvidan y por lo menos con eso demuestras seguridad, que tienes valor y que tienes las ideas claras. No veo que con eso esté desesperado, simplemente que le importa la relación que puedan tener ellos dos. Porque si ha quedado algo sin aclarar soy partidario de zanjarlo de una vez.

Si la respuesta que recibe no es lo bastante satisfactoria entonces sí, pediría que lo dejara estar. Pero hoy por hoy no sirve de nada "congelar". Eso se utiliza cuando ya se ha acabado la relación y quieres recuperarte de todo el dolor, nada más.
Ibas a quedar un fin. Ella te dice que no podrá y decides dejar de insistir? En mi caso lo intento dos veces, si me terminan cancelando analizo varias cosas, ¿me avisó con tiempo que no podría o tuve que ser yo el que la buscara el día de la cita para recibir un no? y también las excusas que te puedan decir. En muchas ocasiones son ridículos los pretextos que suelen usar. Ya depende de ti tomar la decisión, pero creo que en tu caso si fuiste muy agresivo y te dejaste ver un poco desesperado.
Creo que deberías hablarlo de una manera clara. Sin misticismos.
Si dejas de generarle interés solo por eso es que es una descerebrada y tendrás que esperar a otra con mas luces
yonosoyyo escribió:"Hola, ¿quieres algo conmigo o no?". Fin.

Soy demasiado orgullo..y después de lo útlimo que le dije, eso ya es arrastrarse demasiado..pero es que ya no quiero incertidumbre..[/quote]

Pues no veo donde esta el orgullo ni nada, de verdad que manera de complicaros las cosas realmente parecen escusas para no acercarse a ella
Buenos días, compañero.

¿Ya le has llamado? ¿ Ya has hablado con ella para quedar?

Déjate de misticismos, de "idealismos", de cuestiones como el "orgullo"... si de verdad te importa saber de qué rollo va contigo que te lo deje claro de una vez. Venga, que no es tan difícil, su tiempo no es más importante que el tuyo para que te diga en un minuto qué es lo que siente, ¿ verdad que no?

Pues eso. No te compliques tanto la vida, macho. Lo digo porque pasan los días y sigues contando, esperando a verlas venir, habiáis quedado supuestamente, y va a última hora y lo cancela todo... pues te debe unas cuantas, y una buena explicación, como mínimo.

Y si no te da ni una cosa ni la otra ni está por la labor deberías saber que no merece la pena, que esto no te compensa. A veces las cosas son más simples de lo que queremos liarlas.
Queda con ella, y si no quiere... pues dedicale el mismo tiempo que te dedica ella.

Yo en este tema soy muy extremo, si te abres y no eres correspondido, cuanto antes salgas de ahi mejor para ti, no merece la pena perder tiempo en una persona que no invierte en ti.

SAlu2
Dicen que el que la sigue, la consigue.
Aplicando esto a ir detrás de una mujer, vas a conseguir....que pase de ti. Son así, cuánto más pases más irán detrás de ti.
29 respuestas