algunos soltais unas burradas xddd 60kb..
los juegos no suelen usar mas de 5kb subida/bajada.. mas que nada, porque un juego necesita una fluidez bestial del trafico o si no la partida es totalmente injugable... 3 años jugando al counter-strike y 1 al source me abalan xD
para que un juego funcione medianamente bien, el ping no debe ser superior a 100ms que es lo realmente importante, no la tasa de tráfico.. te puedes tirar jugando horas y horas.. y no habras descargado una mierda, recordad que solo son datos en código para que lo procese vuestro ordenador/consola, no os estais bajando gráficos, solo datos, muchos, pero datos
asi que si lo importante es el ping.. me gustaria que los de internet movil hicierais algunas pruebas de ping, porque seguro que los que jugais asi sois los típicos peta-partidas que van moviendose a saltos todo el rato a ojos de los demas.. pero vamos, solo lo digo con total desconocimiento, no se el ping de internet movil.. pero si se que no está pensado para jugar
es tan solo poner wifi en la ps3 y el ping se duplica o triplica.. por esa misma razón juego con la ps3 conectada por cable, y en esto me baso en las pruebas que hice con el ordenador jugando al CS Source, de un ping en servidor español de 15-30ms por cable, pasé a 80 ms por wifi.. y eso que solo hay medio metro de "aire".. ademas recuerdo que cada 3 minutos o asi sufria un pequeño 'lagazo', es decir, el ping se disparaba a mas de 1 segundo, suficiente para quedarte a medias en un tiroteo y de repente morir xD
creo que el ping mas bajo con internet movil debe ser de unos 150ms, eso en un shooter es fallar 2 de cada 3 balas xD