Cuanto lag es normal kn una conexion 1 mega

Pos eso la mia es sobre 150 m/s y la vuestra?? Me interesa saber esto pork me parece k me estan timando kn mi conexion de wanadoo.

Un saludo
El ping de ADSL, sea de 512 como de 1 Mb como de 2, debe rondar los 70-90 ms de Ping.

Wanadoo es lo peor ke hay sin duda alguna.

Ke por cierto, dices ke tienes sobre 150 ms de ping.. pero como lo mides? ya ke en el Live! no pone nada sobre el ping y no es lo mismo hacer un ping a Google por ejemplo (por el CMD) ke hacer un ping mientras juegas online, puedan dar resultados distintos.

Otra de las cosas es tener el PC limpio de espias etc.. etc.. ya ke toda esa basura puede ke dé picos altos de ping, si dudais lo mejor es apagar el PC mientras se juega por el Live!.

Aunke creo ke este no es sitio.. ya ke tu estas hablando de tu conexión ke poco o nada tiene ke ver con el Live! o con la consola.

PD: la imagen de tu firma para ke se vea te falta una barra (como esta /) entre el [img]ultimo,%20es%20decir[/img]
gracias por contestar tio y e pensado k esta era el mejor lugar para comentar el ping k me da la 360 cuando juego x el live( donde va estar mejor k aki este mensaje xDD). POs yo lo veo x ejemplo en el cod k te sale una ventanita donde salen todos los usuarios y sus respectivos ping incluso el tuyo.

Un saludo

P.D: No se k teneis en kontra de wanadoo llevo muxo tiempo usandolo y no e tenido ningun problema y mira k llevo usandolo muxo tiempo.

P.D2: Muxas gracias por tu repuesta sobre lla firma [beer]
Esta tarde jugando al CoD2 tenia de ping 68 (el CoD2 si que dice el ping de cada jugador) mi conexion es de cable 2MB. Por lo que he podido ver era el que mas bajo lo tenia, jugando con españoles, no con guiris.
70-90 normal?
acabo de hacer una prueba y x ejemplo hacia terra.es tengo 56ms, y hacia elotrolado.net 62ms
en el live no he probado pero antes estaba jugando y sin tirones, y vine al pc y mi hermana habia puesto en el emule... sera ke el pgr3 no pide muxa conexion, pero eske yo era el anfitrion, tengo 1mb con ya.com
yo acabo de hacer la prueba con eol y me da de ping 26ms, y en el live tenia 68. Del PC a la 360 debe variar, no?
Una pregunta a todos donde veis vuestro ping en internet no en la xbox???

Un saludo :p
Y como se mira el lag ???
Amos aver.. estais haciendo ping a webs (como EOL o terra) no es lo mismo hacer un ping a una web ke a 1 juego online, con ADSL, sea el k sea (1 mb, 2 o 4 mb) no vais a tener un ping por debajo de 60, a no ser ke el proveedor tenga el Fast Path activado, cosa ke ni Telefonica, Terra, Ya.com o Wanadoo tienen esto.

El ping de cuando estas jugando se suele ver en el propio juego, en todos los juegos de PC lo suele marcar, pero en la XBOX al menos en el PGR3 no lo dice, por eso he preguntao antes ke como sabias el ping ke tenias.. y al parecer el COD2 te lo dice (será como el de PC)

Ke por cierto, estais confundiendo el Lag con el Ping xD

En resumen, el Ping es la latencia = es el retardo medido en MS (supongo ke milisegundos) ke tarda de ir un sitio a otro, es decir, desde tu casa al servidor del juego, y eso se mide en ms (lo normal en ADSL es 60-80 ms) aunke ya depende del juego y de más factores.

Mientras más ping tengas, más retardo vas a tener, por lo ke por ejemplo en un juego como el Call of Duty 2, tus disparos van a llegar más tarde ke si tuvieras un ping bajo y es una desventaja.

Y el LAG, se sufre a veces cuando el juego va a tirones (debido a la conexion) y ves a los demás moverse a tirones, o desaparecer y aparecer en otro sitio, es decir es cuando tu conexion o la de los demás o la del server está un poco colapsado a eso se le llama LAG.

Y sobretodo, a la hora de jugar online, kitar todo tipo de descargas y programas como eMule o Bitorrent, ya ke si teneis estos programas enchufados, el Ping se irá de bareta (de 200 para arriba xD) y habrá un Lag de la ostia.

Salu2.
Que conexión sería necesaria para jugar por LIVE sin problea

¿1 mega? ¿2 megas?......

¿Con qué ancho de banda jugaríamos sin problema?
Dudo que necesites mas de 512. No es un problema de ancho de banda. Con un mega te sobra por todos los lados.
yo tngo una KKconexion de cable 300/150 en un pueblecito y el PGR3 me va de perlas y los de pc m da un ping bastante bajo.
Lo suyo para esto es tener cable.
Tambien podeis tener Tele2, que dicen que tiene el Fast Path activado, que comenta el colega Darkcaptain.
Aunque no conozco nadie con Tele2, o sea que no si el servicio que ofrecen esta en condiciones.
Salu2
MUxas gracias Darkcaptain por resolver mis dudas ahora ya se kuando me referire a ping o a lag.

Un saludo :-P
13 respuestas