¿cuanto le dais a l nuevo burnout de la 360?

Encuesta
¿cuanto le dais al nuevo burtnout?
15%
12
1%
1
3%
2
5%
4
1%
1
8%
6
14%
11
33%
26
16%
13
4%
3
Hay 79 votos. La encuesta terminó el 19 ago 2006 12:33.
Ya hay un hilo oficial para estas cosas pero bueno, yo le he dado un señor 10 por las horas y horas y horas que me ha dado de diversion por el live.
si tienes razon en live me gusto mucho aunque le doy un
8 queme parece una nota mas razonable
Ya se hacen encuestas por cualquier cosa.
ya lose pero tenia intriga
Io le eh puesto un 8 el juego es entretenido a largo a mi me a gustado.

Salu2
Yo le he puesto un 9 (soy como esas profesoras cabronas que opina que el 10 está ahí como límite, no para que alguien lo consiga [+risas] ), porque sorprendentemente me enganchó una burrada de horas, y por Live es la leche. Y eso que la primera vez que lo vi, eché de menos el 3... (y lo sigo echando, pero el Revenge es lo que hay, y está genial).
Yo también le he dao un 8, me parece un buen juego, entretiene que da gusto.
Pues yo le doy un merecidisimo 9, la verdad es que los burnout son todos una caña, lo único malo que tiene este último en xbox live es que los servidores de EA son un asco y siempre habian problemas, pero por lo demás el juego me encanto.
Otro 8 como nota media si me fundamento en graficos 7 y live 9

Saludos
He tenido que darle solamente un 1. Es una pena que en la votacion no hayan puesto el 0 patatero, porque se lo hubiera endosado de mil amores. Pero bueno, con el 1 va servido, y vistas las votaciones parece que son bastantes los que piensan como yo con respecto a esta bazofia de juego.
BillyColt escribió:He tenido que darle solamente un 1. Es una pena que en la votacion no hayan puesto el 0 patatero, porque se lo hubiera endosado de mil amores. Pero bueno, con el 1 va servido, y vistas las votaciones parece que son bastantes los que piensan como yo con respecto a esta bazofia de juego.

Ya somos dos xDDD Acabo de darle un uno, también a falta de un cero.
Yo le he puesto un 6. El juego está bien, pero no deja de ser un tutorial de como quemar una saga de manera estúpida made in EA. [+furioso]
Otro 8 más. Simplemente por el live este juego ya vale la pena.
Saludos!!!
Una decepción total. Otro 1 a falta de 0.
Un 8 por las horas en el modo un player y lo dificil y desesperado que me lo puso en algunas ocasiones y por las miles de risas que nos izo pasar en el modo online.(No se lleva el 10 por que a pesar de que para mi es el mejor port de 360 no deja de ser un port)
15 respuestas