cuanto le dais al gow 2 ?

pues eso estaba hablando con un amigo y keria saber lo ke pensais vosotros, cuanto tiempo le echais al gow 2 ??
yo creo ke en un añito x lo menos estaremos babeando de nuevo con el anuncio en tv.

saludos haber ke pensais
Pues en este E3 no creo,pero fijo que para el siguiente E3 o incluso meses antes,ya vemos algo de GOW 2.
Octubre/Noviembre 2008
yo tambien creo que saldra a finales de 2008. ya veremos que tal.

saludos ;-)
Waki escribió:Octubre/Noviembre 2008
+1
Cuando Sony y Guerrilla tengan preparado su Killzone 2, saldrá Gears of War 2, es decir para finales 2008-principios 2009.
Al dia siguiente del lanzamiento de Halo3 diran algo sobre GOW2. Este E3 será el E3 de HALO3. El puto amo lleva mucho tiempo calladito y es muy sospechoso.
Hay imagenes del GOW2?¿He visto un video de un making off pero nose si es un futuro mapa online o es un enscenario creado para gow 2 mirad aver k creeis tienes mas pinta a mapa online k no a otra cosa,

http://www.youtube.com/watch?v=Xc0uuzzo8Vw&mode=related&search=
Finales 2008/Principios 2009
Rivroner escribió:Yo le doy un 10.

Brutal [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya peña jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Finales del 2008 como muy pronto.
Sabía que alguien lo postearía [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Finales de 2008 como pronto

Salu2!
pues yo estuve probandolo ayer en casa de un amigo, y si, algo mejor graficamente, pero yo lo veo como una expansion, no pagaria esos 70 euros, pero si 30 euros por el

saludos
homo escribió:pues yo estuve probandolo ayer en casa de un amigo, y si, algo mejor graficamente, pero yo lo veo como una expansion, no pagaria esos 70 euros, pero si 30 euros por el

saludos

lee conmigo

Comunidad > Xbox 360 > Juegos > cuanto le dais al gow 2 ? [carcajad]

Salu2! XD
DjScream3 escribió:

lee conmigo

Comunidad > Xbox 360 > Juegos > cuanto le dais al gow 2 ? [carcajad]

Salu2! XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [qmparto]
homo escribió:pues yo estuve probandolo ayer en casa de un amigo, y si, algo mejor graficamente, pero yo lo veo como una expansion, no pagaria esos 70 euros, pero si 30 euros por el

saludos

Fua tio que wapo, yo más que preguntarte por el juego te quiero preguntar por la maquina del tiempo. ¿Cuanto te ha costado?
Yo veo al GOW2 implementando la iluminación que le falta a al primero, y que hacia que las cinematicas se diferenciaran con el juego demasiado. Por este motivo y puede que alguno mas, no antes de bien entrado el 2009, para verano o incluso octubre.

EDIT: ¿Se va a solucionar la precarga de texturas en el GOW1 que hace que a veces se muestren texturas definidas para larga distancia, a corta distancia? (y hasta que las carga, tela).
Victorx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya peña jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA [qmparto]

+1
sik ,la verdadeske abri el hilo con la intencion de ke babearamos todosun pokito hablando de lo ke nos gusta no ?
y me encuentro kosas komo ke le dan un 10... ( no me hace gracia aunke a vosotros mazo [barret] [barret] ) komo ke ya lo estuvo jugando aller jajaja eso si me hace gracia jajajaj

el caso gente ke le dais aproximada mente como yo, un añito haber si estas espectativas se cumplen, tambien podeis postear lo ke pensais ke llevara , en fin.. un hilillo imaginativo sobre gow 2 !

yo personalmente pienso ke saldra sobre el 2008 o ke saldra kon el kill zone de ps3.. y respekto a las mejoras... no puedo imaginar mejores graficos.. ya ke nunka los he visto jeje.. un user decia x ai lo de las texturas, a mi no me molesta pero si lo arreglan pos dabuti !

nuevos mapas, nuevas armas.. komo kual ??? un laser?? un laser x dios !!!

nuevos personajes y tipos de enemigos amen de la ontinuacion de la pedazo de historia !!

marcus te seguiremos !!

saldos
Tambien creo que saldra a final de 2008.

Tambien espero que tenga algo mas de variedad de armas, una gatling o algo similar estaria bien.
Pues yo le doy unas dos horitas cada dia [jaja]

Coñas aparte, no habeis leido la teoria aquella de que Microsoft intenta sacar sus mejores titulos el mismo dia y el mismo mes?

Alguien apuesta por 7 de noviembre de, digamos... 2008?
Nose cuando saldra...pero la espera va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuy larga [maszz]

Salu2
A mi finales del 2008 se me hace mucho, más como se va a poner el mercado ahora que tiene competencia real. Para 2007 quizá no pero para comienzos del 2008 pudiera ser.

PD: El video tiene pinta de mapa multiplayer que tumba.
me juego el webo izquierdo que sale en la campaña navideña del 2008..y sino pues espero que nadie reflote este hilo [burla2]

saludos
Finales del 2008, eso sí, como sea como el 1... Babas a millones desde ya. Que juegazo por diooooóoo...!!!

Edito: Prosikito FOR President!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo primero le daría los buenos días, después le daría la mano y añadiría un "como está usted?"

[qmparto]
pazguato2001 escribió:campaña navideña del 2008
coincido, pero paso de jugarme los huevos XD!
Un año es poco, las cosas de palacio van despacio, yo le echo principios de 2009 o mas.

SaLu2.
mjmx escribió:coincido, pero paso de jugarme los huevos XD!

jejejejejej.

lo de la gatlin estaria bien, y molaria ke korrigieran lo de la sierra ke muxas veces es muy falso, un arma ke sea laser x favor !! ejejej

encuanto a graficos y jugabilidad.. lo siento pero no puedo imaginar nada mejor... nos sorprenderan ??nuevos movimientos ?

ay ke ganas.. lo voy a pasar fatal jajajaaj anda ke no keda ni na !!
salutti amigos! [uzi]
el_negro escribió:
jejejejejej.

lo de la gatlin estaria bien, y molaria ke korrigieran lo de la sierra ke muxas veces es muy falso, un arma ke sea laser x favor !! ejejej

Siiii, un sable laser!!! xDDDD
Por el bien del juego, espero que tarden como minimo 1 año.

Que tenga mas historia y q sea mas largo.
Invictus20 escribió:Por el bien del juego, espero que tarden como minimo 1 año.

Que tenga mas historia y q sea mas largo.

Este tarda más de 2 años en salir, me sonaría más las navidades del 2009, porque todas las grandes producciones tardan bastantes años en sacar partes.
34 respuestas