Cuanto le pediriais? Publicidad web

Pues tengo una web de futbol , de visitras normalita y hasta ahora nadie me habia ofrecido poner su publicidad
Tengo un chaval que quiere poner dos banners de texto debajo de las noticias y demas , pero no se que pedir , si me pasare pidiendo o si me quedo corto xD

Pido opiniones pues xD
Cuanto te cuesta el mantenimiento de la web?, yo le pediria unos 5€ o 7€ por banner al mes, tampoco me pasaria mucho con pedir por que puede decirte que pasa.
Lo de normalita es un poco ambiguo. Una pagina algo decente puede cobrar 100 euros al mes por un banner grafico de tamaño normal. Si es poca cosa, de texto, debajo de las noticias, y (por lo que me parece entender) de visitas andas justo y sobrado, pues con 20/30€ al mes para cubrir tus gastos vas que chutas.
Si quereis que os pase la web para ver mas o menos..

Las web no me cuesta mas de 40 € al año
10€ es el precio que yo le pondria, aunque lo mejor seria que le preguntaras a esa persona cuanto te ofrece, porque imaginate que le pides 10€ y el estaba dispuesto a pagar 25€
JONATOR escribió:10€ es el precio que yo le pondria, aunque lo mejor seria que le preguntaras a esa persona cuanto te ofrece, porque imaginate que le pides 10€ y el estaba dispuesto a pagar 25€

Voy a intentarlo , veamos como avanza xD
JONATOR escribió:10€ es el precio que yo le pondria, aunque lo mejor seria que le preguntaras a esa persona cuanto te ofrece, porque imaginate que le pides 10€ y el estaba dispuesto a pagar 25€

+1
Estoy con él ... la cosa esq preguntes antes....
Los 10€ ó 15€ me parecen justos....

Saludos
Cuanto es visitas normalitas?? xD pork para cada uno es un tako diferente
1000 visitas diarias = 10€ (sí, es lo que se paga)
30 $ al mes pagando 6 adelantado me dijo
Cuantas visitas al día tienes? Que tipo de publi quiere?
Las o menos se puede cobrar 0.2€ / CPM (mil impresiones) depende de la posicion del banner
Pon la web para verla, si crees que te van a tachar de spamer mándamela por MP. Yo haría lo que han dicho, decirle que cuanto ofrece.
Sevilla FC escribió:30 $ al mes pagando 6 adelantado me dijo

asi por la tonteria 180€ toma ya XD
pues si el mantenimiento de la pagina te sale por 40 € al año, yo cobraria unos 7-9 € al mes por la publicidad, te pagaria la web y unos eurillos extras ...
Yamiel09 escribió:
Sevilla FC escribió:30 $ al mes pagando 6 adelantado me dijo

asi por la tonteria 180€ toma ya XD

$!=€

no es el mismo cambio...
Segun anda el cambio hoy en dia te sacarias unos 115€ por los seis meses, no está mal pienso yo, si pagas 40€ anuales te ganas para una cenita o algo [sonrisa]
Yo personalmente es mas de lo que esperaba xD
17 respuestas